SARA INISTERRA

Ahora ya se entiende todo!!!! Pero esa no va a pedir perdón ni muerta!!! Con lo bien que le ha salido todo, cómo va a recular ahora? Vamos antes se inventa otra historia para que la culpa sea del foro, pero bueno quien entre aquí sabrá la verdad, sois unas cracks primas, ni el CSI!
 
Ahora ya se entiende todo!!!! Pero esa no va a pedir perdón ni muerta!!! Con lo bien que le ha salido todo, cómo va a recular ahora? Vamos antes se inventa otra historia para que la culpa sea del foro, pero bueno quien entre aquí sabrá la verdad, sois unas cracks primas, ni el CSI!
Claro que no va a recular, después de toda la que ha montado con sus lágrimitas y su dramón y lo bien que le ha venido todo para subir visitas e intentar que cerraran el foro, quería matar dos pájaros de un tiro.
 
Jolin.... hay q hacer un máster para entender el culebron. Llevo bastante leyendo este foro y no me entero ni de la mitad. Pero una cosa está claro.:: mucha gente paga por PayPal porque es una forma segura. Se verdad alguien se cree que han hackeado algo?? Puja jajajajajajajajaja a una Mindunguis?? No... hackean a Trump, bill gates, no a está petard a.
Jajjjaaa!ya me veo que el siguiente mensaje de Anonymus va a ser una advertencia a las primas por incomodar a Tarita????tenía el hilo abandonado, de repente me ha dado por entrar y llevo varios días riéndome a más no poder...
 
Back