SARA INISTERRA

Primas una pregunta porque yo nunca me *deslogueo* pero no me suena del foro...¿Eso abajo que dice Responde es porque están en algún chat, WhatsApp o así?

- Que como me estés dando mal la cuenta te arrastro por Gandia, perra.

Y la otra sudando frío...

?

SmartSelect_20200717-044149_Zoho Mail.jpg
 
Es tan absurdo todo! No se como se hace en Gandía, no me voy a molestar en buscarlo, pero aquí pones “lista de admitidos infantil” entras en la web de mi provincia, pones el municipio y el colegio y te sale una lista de TODOS los niños nuevos que han puesto matrícula. En el supuesto de que en Gandía se hiciera así y que alguien (cosa que dudo y por su puesto yo NO haría) quisiera saber a qué cole va (no se con que fin pues a quien le importa a qué colegio vaya esa criatura) con buscar su nombre y apellidos (los cuales se saben gracias a sus padres que los tiene publicados en redes sociales) ya estaría... Pero es que sigo pensando que aquí nadie necesita saber a qué coelgio irá esa niña, pues no nos interesa lo más mínimo, venimos aqui a hablar de la madre, la hija no debe ser nombrada, ella no elije estar en el canal.
Ya la otra se ha encargado aque cole irá A...(ya que tarita dijo que le habían hackeado la cuenta de PayPal para saber a qué cole va a ir la niña.)si es así,no hay que ser muy listo para encontrarlo...tranquila tarita que aun sabiéndolo,me importa un comino al cole que la lleves...
 
Primas una pregunta porque yo nunca me *deslogueo* pero no me suena del foro...¿Eso abajo que dice Responde es porque están en algún chat, WhatsApp o así?

- Que como me estés dando mal la cuenta te arrastro por Gandia, perra.

Y la otra sudando frío...

?

Ver el archivo adjunto 1519411
Sí, es un pantallazo de una imagen que le han mandado del whastapp o aí, tambien aparece la X arriba a la derecha como para cerrar la imagen
 
Ahora que tengo tiempo voy a exponer lo que creo que pasó.
Yo a Sara le envié la captura de la palomeitor83, para que viese que las del foro no somos tan malas, y que la están intentando boicotear gente cercana ella. Sara me contestó diciéndome "gracias friendly jajaja" y ahí quedó la cosa.
En ese entonces se seguían mutuamente.
A los días fue cuando pasó lo del drama de Sara, por lo tanto mi teoría es la siguiente:
Sara escribió a palomeitor diciéndole lo que yo le había enviado, y palomeitor para defenderse y no perder la supuesta colaboración, seguro que le dijo que se estaban haciendo pasar por ella y para darle más credibilidad, se inventó que le hackearon el PayPal.
En resumidas cuentas, palomeitor quería salseo, iba de amiga de Sara y al descubrirse el pastel se ha inventado todo esto.
En fin, Sara te está boicoteando gente cercana a ti, no nosotras.
De nada.
Jo prima, podías haber contado esto antes... que vaya quebraderos de cabeza hemos tenido ???
 
Ahora que tengo tiempo voy a exponer lo que creo que pasó.
Yo a Sara le envié la captura de la palomeitor83, para que viese que las del foro no somos tan malas, y que la están intentando boicotear gente cercana ella. Sara me contestó diciéndome "gracias friendly jajaja" y ahí quedó la cosa.
En ese entonces se seguían mutuamente.
A los días fue cuando pasó lo del drama de Sara, por lo tanto mi teoría es la siguiente:
Sara escribió a palomeitor diciéndole lo que yo le había enviado, y palomeitor para defenderse y no perder la supuesta colaboración, seguro que le dijo que se estaban haciendo pasar por ella y para darle más credibilidad, se inventó que le hackearon el PayPal.
En resumidas cuentas, palomeitor quería salseo, iba de amiga de Sara y al descubrirse el pastel se ha inventado todo esto.
En fin, Sara te está boicoteando gente cercana a ti, no nosotras.
De nada.
Pero que captura le mandaste a Sara? Puedes ponerla aquí?
 
No le sale! voy a buscarla gracias

Aquí:

 
Back