SARA INISTERRA

Madre mía 140€ en basura, porque eso de compra saludable no tiene nada.
Excusa hacer este tipo de vídeos, porque todas las semanas compra lo mismo.
Huevos cocidos, arroz cocido, tomate ya rallado, gazpacho..... Porque claro, como nunca tiene tiempo siempre tiene que tirar de comida ya preparada.
Otra cosa que no me cabe en la cabeza es que a los niños sólo les da yogures naturales.
Porque los nutricionistas dicen que ese es el yogur saludable. Natural sin azúcar. Y ella está al día... ??‍♀️
 
Vaya caca de noticia!!!! Yo ni conocía la marca...y encima en un comentario de insta dice una chica que la gusta mucho la marca y dice ella que siempre les ha gustado mucho!!!! Pues no se la he oído nombrar en la vida!!!
De todas formas, parece un Baratillo de marca... A mi que tengan mil cosas... Como que no me va... Igual me comprcompro unas zapatillas que me compro un helado??? Pues no lo veo!!! Me parece pues eso.... Como un chino!!!
Ahora, que diga que es embajadora... En fin...
Vaya súper noticia... De verdad... No esperábamos menos!!!!
 
Si?? A ver yo conozco a una chica que es embajadora y le mandan lotes de productos (ropa, comida y suplementos) y le pagan mensualmente un buen dinero fijo y a esa cantidad se le suman comisiones por ventas con su código promocional...tiene un buen sueldo sólo con Prozis.
 
Back