SARA INISTERRA

Se lava con champoos de siliconas y aparte que se lo lava 1 vez a la semana la marrana
Ese pelo estropajos pide a gritos una buena mascarilla por lo menos dos veces en semana y en las puntas serum, se lo ha quemado la peluquera pero se puede medio salvar, y sino pues corto se vería más sano, pero vaya, no es capaz de ponerse un poco de corrector de ojeras para los vídeos que se tarda 15" como para ponerse mascarilla y lavarse el pelo. Con el gusto que da llevarlo mojado y fresquito con estos calores...
 
Primas q vivís en Gandia, qué opinión se tiene allí de esta chica? Xq me imagino q será conocida por subir videos criticando todo de vuestra tierra, y no creo q haya muchas youtubers en Gandia, esq me crea curiosidad, donde yo vivo es un pco mas pequeño y nos conocemos todos mas o menos, qué se dice o se habla de ella allí?

Pues de mi entorno (tengo la misma edad que ella) conozco a gente que la conoce pero nadie la sigue, ni ve sus videos. No se comenta nada de ella ni bueno ni malo porque a nadie le interesa ver sus videos, como mucho algún comentario tipo: ah si la flipada esta que sube su vida a YouTube, que vergüenza. Eso es lo máximo que he oído de ella jajajajja
Y al Uñas y su banda si que no lo conoce nadie, y mucho menos ir a verlo cuando toca en Gandía.
 
La chica q limpia es mi casa q es peruana tiene mas clase, modales y saber estar q esta tipeja
Soy peruana y vivo en Perú, hay muchos compatriotas que tuvieron (o quisieron) emigrar y se ganan la vida limpiando casas y no por eso quiere decir que no tengan modales o educación, seguro que la mayoria trabaja más que Sara, ha estudiado más que Sara y se gana la vida más decentemente que ella.
 
Soy peruana y vivo en Perú, hay muchos compatriotas que tuvieron (o quisieron) emigrar y se ganan la vida limpiando casas y no por eso quiere decir que no tengan modales o educación, seguro que la mayoria trabaja más que Sara, ha estudiado más que Sara y se gana la vida más decentemente que ella.
No lo pill
Lo dices como si te sorprendiera que una chica peruana que se dedica a la limpieza pudiera tener mas modales que una española... ?‍♀️
no en absoluto, lo siento si no he transmitido lo q quería decir prima
 
Primas q vivís en Gandia, qué opinión se tiene allí de esta chica? Xq me imagino q será conocida por subir videos criticando todo de vuestra tierra, y no creo q haya muchas youtubers en Gandia, esq me crea curiosidad, donde yo vivo es un pco mas pequeño y nos conocemos todos mas o menos, qué se dice o se habla de ella allí?
Yo la verdad que no conozco a nadie que la conozca ni tampoco la veo x ahí?
 
Madre mía con el blog diario...?‍♀️ q vergüenza con la agenda! q trabaja por la mañana mirando emails y luego dice q a las 8 las empresas no envian emails...tia q postureo llevas y súper ridículo. Como puede decir q está trabajando? q papo tienes hija?? pero ni q fuera la Verdeliss y se la rifen las marcas!!!
 
Back