SARA INISTERRA

Voy tarde porque os había leído del vídeo de la decoración del salón y aún no lo había visto pero madre mía... Qué agobio de salón, la mesa pegada a la tele (ponla al menos entre el sofá y la tele y así apoyas los pies), los dos escritorios pegados al mueble y al sofá y los sofás haciendo esquina, que así desaprovechas un trozo ? eso sin contar que las "columnas" visualmente hacen que el salón sea más pequeño y abigarrado. Parece el castillo tipo de los videojuegos, igual por eso lo han hecho así.
 
Voy tarde porque os había leído del vídeo de la decoración del salón y aún no lo había visto pero madre mía... Qué agobio de salón, la mesa pegada a la tele (ponla al menos entre el sofá y la tele y así apoyas los pies), los dos escritorios pegados al mueble y al sofá y los sofás haciendo esquina, que así desaprovechas un trozo ? eso sin contar que las "columnas" visualmente hacen que el salón sea más pequeño y abigarrado. Parece el castillo tipo de los videojuegos, igual por eso lo han hecho así.
Lo de la mesa pegada al televisor tiene un pase una prima dejo aquí que ella también lo hacía para que su peque no cogiera nada del mueble televisor ..pero lo demás es un popurrí de cosas que no pegan unas con otras ,,aparte lo que tú dices todo muy recargado,y con esos sofás horrorosos...ya que le gusta tanto Amazon(xk sus descuentos se lleva,por las flanes) podría aprovechar y cogerse un sofá esquinero..
 
Venga hacemos una encuesta haber si acertamos con sus "estudios"...reaccionar:
* me gusta,si creéis que está "estudiando"algun curso de nutrición,o relacionado con ello.
*Muy de acuerdo si creéis que está "estudiando"algún curso de la pocino
 
Voy tarde porque os había leído del vídeo de la decoración del salón y aún no lo había visto pero madre mía... Qué agobio de salón, la mesa pegada a la tele (ponla al menos entre el sofá y la tele y así apoyas los pies), los dos escritorios pegados al mueble y al sofá y los sofás haciendo esquina, que así desaprovechas un trozo ? eso sin contar que las "columnas" visualmente hacen que el salón sea más pequeño y abigarrado. Parece el castillo tipo de los videojuegos, igual por eso lo han hecho así.
Si el castillo de Mario Bross en todo su explendor
 
Sarita no presumas de chalet con piscina porque no lo tienes. Tu sabes muy bien que vienes de clase social muy bajita y cuando digo bajita es bajita.
Conformate del zulo q para ti es un gran castillo
Ajjaja habla de la piscina hinchable como si fuese una olímpica ????... Igual nos vamos a casa de mis padres a la piscina ????? me meo....
He visto los videos del viaje a Teruel que se comentaba por aquí... Y tengo que decir, que antes te podía gustar más o menos pero por lo menos no postureaba.... Yo la seguía hace años y ahora no me acordaba el porqué... Esos videos me han hecho recordarlo... Sara, es una pena lo infeliz que te has vuelto y cómo por intentar ser como los demás, te has convertido en un ser tan patético
 
Back