SARA INISTERRA

Madre mía! Me he reincorporado al trabajo hace dos dias y tenía más de 20 páginas por leer!!! Me reconcome la curiosidad!!! alguien me pasa ese ig por privado? Juro por la virgen del motocross (como diría una prima) que no soy Sara!!! Me faltan faltas de ortografía para serlo!!!
 
Pues yo que quiere que os diga pero está horroroso de la forma que ha puesto los papeles,la parte de la televisión entera, dónde está unos de los sofás no ha puesto ,,después la otra parte del otro sofá de deja un buen trozo arriba sin poner y así sucesivamente hasta la pared dónde está la mesa de cristal..la cagado pero bien,para eso hubiera dejado mejor solo la parte del televisor
 
No es justo que alguien lo sepa o se lo han dicho y ahora no queréis compartir la información! Además tampoco veo justo hablar de lo que se dice en la cuenta porque las que no la conocemos no podemos comentar. Por lo visto era pública así que la persona que pone las cosas sabe que alguien puede verlas. Esta es una página para cotillear y por eso estoy. Si ahora va de misterios es inútil que siga aquí. Si no queréis decir el nombre de la cuenta, por lo menos poner capturas para que todas podamos comentar!
 
Back