SARA INISTERRA

Si yo tambien lo he pensado,y como quitando el asunto dice que si le vemos los ojos así ,no es xk haya fumado nada raro sino que los tiene así de no parar. Que me meo..que tía???
Pero a ver,a ver a ver porque es que no puedo! No parar de que? D vaguear!!si no haces una mierda en todo el día,si madruga un puñetero día y parece que le han pegado un pálizon! Madre mía si tuviera que buscarse la vida fuera de casa! Q triste con 30 años no tener aspiraciones por nada mas q por ser una gandula y darles a tus hijos una vida de mierda cuando tendrían q estar disfrutando de su niñez y explorando el mundo no viendo las caras de estreñidos de sus progenitores! Aaahi lo siento esque me supera mucho lo de los crios y los veo a ellos pensando solo en sus putos culos que me pongo mala
 
Alguna se ha fijado ya en sus súper pestañas postizas?! Ahí, que se note bien el pegamento!! Y la súper máscara que lleva por maquillaje. Parece que se pasa el rodillo de pintura. Más ridículamente y no naces cara abuela! Que para tener mi misma edad y no trabajar pareces 15 años mayor que yo...
 

Adjuntos

  • DBBDEABF-A9BA-492E-A14D-099B1A59BB6A.png
    DBBDEABF-A9BA-492E-A14D-099B1A59BB6A.png
    377,3 KB · Visitas: 118
  • 728BB72B-5FA5-425C-81DA-F88B46C330FA.png
    728BB72B-5FA5-425C-81DA-F88B46C330FA.png
    381,6 KB · Visitas: 113
Alguna se ha fijado ya en sus súper pestañas postizas?! Ahí, que se note bien el pegamento!! Y la súper máscara que lleva por maquillaje. Parece que se pasa el rodillo de pintura. Más ridículamente y no naces cara abuela! Que para tener mi misma edad y no trabajar pareces 15 años mayor que yo...
Que envidiosa eres. Esas pestañas son naturales que le crecieron en 3 días 5 cm gracias a un serum que se puso y nunca dijo.
 
Pero dad alguna pista, porfaaa, ya no se me ocurre cómo buscar más, tiene algo que ver con el uñas? Con los cuernos? Con que es una cerdupida? Ya por mis ovarios lo tengo que sacar yo!
Siii, una pista por dios!!
Yo tb he probado de todo y nada.
Es sobre su físico? Sus hijos? Su mierda de alimentación? Sus rutinas? Su confinamiento permanente???
 
Primas, ha dicho en story's que ayer se le olvidó programar video para hoy porque llevaba un día de caos, entre la casa, los niños, el trabajo y "más cosas" que no puede decir... Y ha estado a punto de darle el telele en la cabeza ??
Deduzco que estuvo taaaannnnn ocupada buscando la cuenta de IG que no pudo deleitarnos con el video
 
Primas las que no habéis podido ver el IG, paciencia, hay que difundir la cuenta de IG con mucha descripción ya que Sarita puede estar entre nosotros y no queremos nos arruine el pastel. Ya que enseguida denunciará y eliminaran el IG. Es por el bien de todas.

Mientras tanto hacemos una porra??

Que vote "De acuerdo" ✅ - Quien crea que Sara ha estado buscando el IG, pero se va a hacer la loca para no reconocer que nos lee.

Que vote "Me gusta" ? - Quien crea que Sara va a hacer un vídeo sobre esto contando que sufre bullying, acaso,etc.
Aún no puedo reaccionar pero ya te digo “Me gusta”. No la doy ni 2 semanas para que nos toque el video
 
Toda la noche sin dormir, todo el día atacada de los nervios y se me avecina otra noche en vela... Y sólo vosotras sois las culpables, primas, por no decirme cuál es el Instagram ??
Por favorrrrr que alguien se apiade de mí o moriré en el intento, llevo más horas que Tarita buscando sin resultados, por privado os doy enlace a mi Instagram, a mi Facebook, lo que necesitéis para demostraros que, afortunadamente, no soy Tariiiii
 
Back