SARA INISTERRA

Q no primas! Q no os enterais, q lleva la mañana super estresante dice, jajjajaja. Haciendo cosas q ya nos contará... ésta se ha matriculado en algun curso online de nutricion o de coach vende humos y claro estudiar lo tiene como muy olvidado y le cuesta, En dos meses nos viene con q tiene un titulo super oficial, y de los buenos eh, la llamaremos la lisensiada
 
Está encajando la situación... Supongo que habrá dado ya con el instagram y por eso su desaparición en redes... La digestión no debe ser fácil...
Que va dice que se le ha pasado subirlo y que en principio lo programaba para las 9 de la noche,xk dice que tiene cosas que hacer como por ejemplo dormir...vaya vaga de tía...ojalá algún se le acabe el chollo (que pasara tarde o temprano)y tenga que trabajas necesariamente sin remedio,a jornadas de 8 horas descansando un día o dos a la semana y sin tiempo de siestas...te ibas a cagar,tanto tú como el uñas ..
 
Que va dice que se le ha pasado subirlo y que en principio lo programaba para las 9 de la noche,xk dice que tiene cosas que hacer como por ejemplo dormir...vaya vaga de tía...ojalá algún se le acabe el chollo (que pasara tarde o temprano)y tenga que trabajas necesariamente sin remedio,a jornadas de 8 horas descansando un día o dos a la semana y sin tiempo de siestas...te ibas a cagar,tanto tú como el uñas ..
Bueno ya por ahora en septiembre toca madrugar y espero que le de tanta lata el pequeño que ni siestas te deje hechar???
 
Vale, buscando por el foro he leído que por lo visto le dio las contraseñas a su amigo ElAceitunoMisogino para que entrará al foro. Este se metía con las primas, los descubrieron y le cerraron la cuenta, lo que yo decía, medianight (lo pongo así para no nombrarla) tiene doble rasero, que fuerte, lo he leído en el hilo de familia belenchana(creo que se escribe así...)
ahhh pero el mamarracho ese del javi se habla con tarita?
 
Hola primas!!! La verdad que ayer por la noche cuando entré como todos los días, Flipé con todas las páginas que se habían creado... He tenido que leerlas entre ayer y hoy...
No voy a negar como todas que me encantaría saber cuál es el insta, pero entiendo tbn a las chicas que lo han descubierto y no quieran pasarle... Es una faena, pero bueno, quizá demos con él.
La verdad que a esta chica creo que es lo que la faltaba...
El canal de cocina la va como el culo, las cutre reformas que hace ni te cuento, la gente se aleja de ella, y encima la traicionan desde un círculo cercano.... Pues apaga y vámonos.
Por cierto, el tema del Test que se hizo en la farmacia... Por qué le da tanta importancia, si nadie le ha dicho que no pueda no comer ciertas cosas??? Es que vamos, que si va a otros súper porque no puede tomar miles de cosas.... Vamos a ver, que no tienes ni alergia ni intolerancia... Que es querer dar la nota... Me da la impresión que la gusta tener alguna alergia, o algún problemilla de salud para hacerse notar... Siempre con historias.
Si algún alma caritativa, quiere pasarme el insta, genial... Sino pues intentaré buscarle, pero no creo que encuentre nada!!!!
 
Back