SARA INISTERRA

Vale, estoy flipando jajaja.
Leo esta página todas las mañanas mientras voy al curro y suelen ser tres páginas al día, y entro hoy y encuentro 16 ????
Enseguida he pensado que la había liado la Tari esta noche pero no, es que habéis encontrado una mina jaja.

A mi también me encantaría cotillearlo pero Sara se pasa por aquí todos los días y es más que probable que haya intentado ya sonsacar la información. Si no en una semana hace un vídeo diciendo que le hacen bullying o algo por el estilo.

Entiendo que ya no queráis pasar el insta por si las mosquis pero bueno, si algún alma caritativa me hace el favor me apaña el día para cotillear jeje. Soy prima gracias a nuestra Tarita y encontrar un salseo como ese me puede ?

Pd: se confirmó o desmintió si la tal Mery Merino es prima o taliflan?? ??
 
Yo entiendo lo que dice la prima. El caso que más conozco es el de Clarisse/Flancoti. Usaba ambos nicks y hasta interactuaba preguntándole cosas con la cuenta flancoti a la oficial. Luego se descubrió que ambos eran ella.
Cómo se descubrió prima? Es que me parece un trabajo digno del cni ??
 
Siento las que me habéis pedido el insta y no os he contestado. De verdad que lo entiendo, pero realmente la Tarita la tenemos detrás de uno de los nicks y creo que es imposible saber quién es.
No podemos perder la mina de oro que tenemos con ese Instagram, se nos acabaría el chollo de todo lo que estamos descubriendo, fijo que denunciaría el perfil.
 
Siento las que me habéis pedido el insta y no os he contestado. De verdad que lo entiendo, pero realmente la Tarita la tenemos detrás de uno de los nicks y creo que es imposible saber quién es.
No podemos perder la mina de oro que tenemos con ese Instagram, se nos acabaría el chollo de todo lo que estamos descubriendo, fijo que denunciaría el perfil.
Yo lo entiendo perfectamente, aunque me pueda el cotilleo, es entendible. A ver si alguien nos da alguna pista velada y podemos encontrar el Instagram.
 
Yo tb soy prima hace tiempo en las sombras pero no comento casi nunca... y me encantaría ver ese insta!!!! Me habéis tenido toda la noche leyendo como un búho!! Me puede el cotilleo y quiero ver ese insta... ???
 
Y espérate, las que se levanten mañana y entren y vean que tienen 20 páginas sin leer.... ?
Como por ejemplo yo!! Acabo de flipar con lo que tenía sin leer!! Pero que ha pasado aquí???? Se ha desatado el Apocalipsis y yo en la piscina sin enterarme!!! Y ojo que aún me quedan 5 páginas por leer Jajajajajaja
 
Back