SARA INISTERRA

Y que yo
Me ha dejado en shock, es como su hija. Si es que al final la educación se aprende en casa. Claro que sí, por que te va a molestar que te digan gorda? Y encima bajita, hija mía eres un botijo, a ver si te pones a dieta eh.
Y que yo no me creo que a ella la llaman gorda y bajita y no la molesta o la hiere, y sobre todo si se lo dicen en el tono y con la intención con que lo ha hecho su hija, empatía ninguna y moral menos aún. De tal palo tal astilla
 
Ajajajaja por dios que grande el video del haul. sarita, eres una cutre de manual ???? con las cuatro pegatinas en el sótano ese para tapar la mierda ??? y las 4 tontadas más que se ha pedido digno todo del chino del barrio ????... El próximo video que sea... Decorar la casa solo com amazon y el chino ?. Precioso te esta quedando todo, de revista de interiorismo ???
 
Ajajajaja por dios que grande el video del haul. sarita, eres una cutre de manual ???? con las cuatro pegatinas en el sótano ese para tapar la mierda ??? y las 4 tontadas más que se ha pedido digno todo del chino del barrio ????... El próximo video que sea... Decorar la casa solo com amazon y el chino ?. Precioso te esta quedando todo, de revista de interiorismo ???
Me ha parecido exactamente lo mismo, todo súper cutre!! Pero ella está tan encantada.... Jajajaja. Es que son cosas tan simples que no sé cómo no le da vergüenza hacer un vídeo de eso....
 
Ajajajaja por dios que grande el video del haul. sarita, eres una cutre de manual ???? con las cuatro pegatinas en el sótano ese para tapar la mierda ??? y las 4 tontadas más que se ha pedido digno todo del chino del barrio ????... El próximo video que sea... Decorar la casa solo com amazon y el chino ?. Precioso te esta quedando todo, de revista de interiorismo ???
donde lo puedo ver sin darle visualizaciones prima?
 
Me ha parecido exactamente lo mismo, todo súper cutre!! Pero ella está tan encantada.... Jajajaja. Es que son cosas tan simples que no sé cómo no le da vergüenza hacer un vídeo de eso....
Anda que las sábanas esas que ha puesto en su cama...madre mía... así es para todo...super cutre... luego dirá, me habéis preguntado mucho...no se lo cree ni ella, jajaja.
 
Anda que las sábanas esas que ha puesto en su cama...madre mía... así es para todo...super cutre... luego dirá, me habéis preguntado mucho...no se lo cree ni ella, jajaja.
Que dices.... Si son super chulas con ese efecto mármol jajajajajajajaja. Que por cierto, la cama ya no puede llevar más arrugas por debajo... No sé qué manera es esa de hacer la cama
 
Back