SARA INISTERRA

donde lo puedo ver sin darle visualizaciones prima?
Yo lo vel en youtube.. No me importa darle visualizaciones.... Aunque todas las prims viesemos todos sus videos, no somos suficientes como para que saque un sueldo digno.... Que gana 1 euro al mes con mis visualizaciones? Que lo aproveche., con lo que me río con sus videos, que menos que gane un eurillo ????
 
Me toca mucho la moral que haga publicidad de cualquier cosa sin marcarlo como tal. Si no lo sabéis, Instagram “penaliza” dando menos visibilidad a las publicaciones/stories con contenido comercial. Para que Instagram detecte que es publicidad, se tiene que poner #ad o marcarlo como “colaboración pagada con ...” en el título del post (y ya si marcas la publicación con ambas cosas lo estás haciendo de p. madre). Sara acribilla y bombardea con publicidad a sus seguidores y para saltarse el filtro de publicidad de Instagram pone un {ad} así entre corchetes, o no pone nada directamente, así consigue torear el filtro y que se dé la máxima visualización a sus mierdas.
Además de ilegal yo lo considero un engaño, porque no es que esté diciendo que le gusta algo porque realmente le guste, sino porque recibe una compensación a cambio (ya sea dinero o productos) y sus followers pueden confundir recomendación con publicidad...

Os recomiendo que cada vez que veáis publicaciones de este tipo las denunciéis como spam.

#poruninstagrammejor
De acuerdo contigo prima, pero me fijé cuando vi los stories y puso el #ad en casi todos, aunque no se veía apenas porque lo puso del color del fondo la muy pájara, así que por una vez, lo hizo bien
 
A ver primas, sed piadosas, llevo más de 10 páginas leídas y no he logrado resolver quien es la madurita de Denia xD Por favooooo que alguien dé más datos!!!!!

Así que si Pechitos McTetis ha vuelto a trabajar tenemos una Tarita desquiciada en menos que canta un gallo, volverán las oscuras ojeras y los herpes labiales de la ansiedad...

Por cierto, eché un ojo al video de "deco" sólo para ver cutrez y eso es lo que vi: cutrez, se puede tener más mal gusto? jajaja
 
Y ese papel de ladrillo puesto al revés? Lo que hace una por no entretenerse a casarlo... Menos mal que no eres constructora ssrita

Y lo que empequeñece y agobia ese papel? Como se nota que la casa no es suya... aunque ahora que lo pienso, aunque fuese suya... la que es cute, cutre es.
Yo no entiendo tampoco esas youtubers/creadoras de contenido que siempre tienen las puertas de los armarios abiertas, Tarita es una, pero he visto más que lo hacen... y a mí se me dispara el TOC cuando lo veo jaja
 
Y lo que empequeñece y agobia ese papel? Como se nota que la casa no es suya... aunque ahora que lo pienso, aunque fuese suya... la que es cute, cutre es.
Yo no entiendo tampoco esas youtubers/creadoras de contenido que siempre tienen las puertas de los armarios abiertas, Tarita es una, pero he visto más que lo hacen... y a mí se me dispara el TOC cuando lo veo jaja
Es un ladrillo feo.
Yo si tuviede una casa en propiedad pondria un ladrillo blanco bonito en la zona de la mesa del salón, pero claro BONITO. Y no en TODO el salón, y porsupuesto bien puesto... Para hacer eso no pongas papel jajajajaja
 
Back