SARA INISTERRA

No se vosotras primas, pero veo horrible el comedor entero de ese papel... A mi me pone nerviosa, no podría vivir allí, que sensación de agobio todo el comedor de "ladrillo"! A parte, de la puerta para arriba no hay nada, que pasa, ha hecho corto comprando papel para tapar la mugre? Y las enredaderas de la selva para ponerlas dentro de casa donde están?
Que desastre todo...
(Ojo, es una opinión personal, que ninguna prima se sienta ofendida por favor! A gustos colores primas!)
Si al menos lo hubiese colocado bien... Es que aparte de que es feo y cargante porque es super ancho el ladrillo, esta colocado Segun cortaban pegaban... Pero vamos que aunque sea ladrillo bonito de tienda de papel pintado, todo el salon queda muy recargado
 
En el video de pérdida de peso, empieza explicando que cuando no te mueves y comes mal, se retiene mucho líquido, y por eso cuando te pones a dieta en seguida pierdes varios kg que son esos líquidos. Luego, en el título pone perdida de grasa abdominal...Sara, no has perdido grasa, los 2 kg esos que supuestamente has perdido son líquidos, de haber estado la mayoría del confinamiento comiendo mal!
Luego en el video de ayer, cuando se esta peinando dice que tiene el brazo muy musculoso...perdona??? Yo no veo músculo ahí, los tienes gorditos cariño, y no pasa nada!!! Pero claro, como el brazo no se puede encoger con una aspiración de aire, pues es músculo....
 
Ajajajaja me encanta la redecoración de la casa ??? es un quiero y no puedo de manual ??? pone papel de pared pero le queda un trozo sin y lo deja tal cual, pone un proyector y lo tiene que meter en la habitación pareciendo aún más pequeña y más descuidada que antes, coloca lámparas de techo y pone una de cada raza ???? me meo de verdad... Deseandito estoy de ver el " Sofá" Ese para la habitación ???
 
Para estar camino de los 50 se mantiene bastante mal eh mi madre tiene 45 años y no tiene una arruga no usa cremas ni nada es genetica pero Sara ha pegado un bajon increible no sabia que tenia 47 años pero vamos que aparenta mas
ME ESTOY MURIENDOOO jAJJAJJAJAJJAJAJJQJQJJQJJJQKQJJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJQJAJJAJAJJAJJAJAJJAJA
 
Lo que les faltaba a este par de vagos, un proyector, sí antes no salían de la cama ahora ya ni te cuento ?
Ah, y hago especial mención al precio, me parece obsceno y vergonzoso que se gasten el dinero en estas mierdas, dada su situación... Ostras, es de juzgado de guardia, que no tienen donde caerse muertos ??
 
Yo que había desconectado una temporadilla del hilo de nuestra diva de Gandía y resulta que es imposible encontrar una influencer en todo Youtube que sea tan profesional, competente, coherente e higiénica como nuestra Tarita...

Hoy, sin ir más lejos, no solo nos ha colgado un video sino dos!! De regalo el de la compra del lunes que viene.

WhatsApp Image 2020-06-13 at 16.52.53 (1).jpeg

Lo dicho: una profesional impecable.
Gracias al descuido sabemos cositas...Para empezar que Tarita el lunes viene con muchisimas justificaciones:

WhatsApp Image 2020-06-13 at 16.52.53.jpeg


De nuevo confirmamos que nos lee (hola Sara!!) porque aquí dice con su cara habitual "ya sé que me diréis que mucha lata":

WhatsApp Image 2020-06-13 at 16.52.53 (3).jpeg


Que el Uñas es adicto a la fritada de bote: 5 ha comprado! 5 para una compra semanal...

WhatsApp Image 2020-06-13 at 16.52.53 (2).jpeg

Y que con lo que más pereza le da a Tarita de los videos de la compra, que es ir poniendo el precio de cada cosa y el precio final (cuidado que igual se desloma) directamente ha optado por pasar del tema:

WhatsApp Image 2020-06-13 at 16.52.54.jpeg



Lo dicho, una profesional exquisita.
 
Lo que les faltaba a este par de vagos, un proyector, sí antes no salían de la cama ahora ya ni te cuento ?
Ah, y hago especial mención al precio, me parece obsceno y vergonzoso que se gasten el dinero en estas mierdas, dada su situación... Ostras, es de juzgado de guardia, que no tienen donde caerse muertos ??

Es repugnante esta exhibición de caprichos cuando va lloriqueando por las esquinas sobre los pocos ingresos que genera su duro trabajo!
Y si realmente estuviera tramitando el IMV me parecería vergonzoso después de las mil barbaridades que dijo apoyando a VOX.
 
Back