SARA INISTERRA

Dejar a dos niños a dormir con los abuelos no es una irresponsabilidad, pero que se reúna la gente un rato a tomar algo sí (y ojo que yo pienso que hay gente que no se lo está tomando en serio y hacen como si no hubiera pasado nada)...que cuando van a casa de sus padres los niños no se acercan a los abuelos, comen fuera etc...y entonces cómo lo hacen tus padres cuando los dejáis??? los dejan durmiendo en el patio también???falsa!!! cínica!!!dando lecciones de moral...
Madre mía estos dos se están cavando su propia tumba.
Pero como puedes ser tan mentirosa Sara?
¿Os acordáis cuando una chica le dijo que algunas de sus seguidoras eran tontas?
Pues que razón tenía, hay que ser bien tonta pa creérsela.
Su marido se está encargando de dejarla quedar como una mierda.
?????
Si, si, tu maridito, el que tanto te comprende y te ayuda......
Madre mía, madre mía lo que hay que ver.
 
Última edición:
Acabo de ver la obra maestra del nuevo vloggero. No le notáis siempre un pequeño deje agresivo a éste tio? Porque hasta para hablar de chorradas tiene un tono seco y tajante que yo personalmente no permitiría recibir, y mucho menos hacia mis hijos.
Con una prepotencia que sinceramente no sé de dónde saca. Quién narices le inflará tantísimo el ego?... uhmmm
 
Yo creo que todos tenemos algún problema con nuestra pareja a veces, lo que me parece penoso es tener que desahogarte con vídeos y que te conteste la loca de la Meri Merino. Yo te recomiendo Marcos que tengáis Sara y tú más comunicación y te dejes de videos . Que además en algún momento Sara te va a pedir que dejes de hacerlos porque estas dejando mal su imagen de que todo entre vosotros está bien.
 
Dejar a dos niños a dormir con los abuelos no es una irresponsabilidad, pero que se reúna la gente un rato a tomar algo sí (y ojo que yo pienso que hay gente que no se lo está tomando en serio y hacen como si no hubiera pasado nada)...que cuando van a casa de sus padres los niños no se acercan a los abuelos, comen fuera etc...y entonces cómo lo hacen tus padres cuando los dejáis??? los dejan durmiendo en el patio también???falsa!!! cínica!!!dando lecciones de moral...

Exacto! Ella diciendo que le hace infeliz ver a la gente en reuniones y después le dejas a los niños a los abuelos porque (y me la juego a que fue así) tu marido tiene la necesidad imperiosa de estar contigo. Y ella corriendo detrás como un perrito faldero... ese genio que finge que tiene a veces, donde lo dejas cuando tratas con este señor Sara? Que son tus padres, que si estiran la pata por esto al uñas le importa una mierda mientras pueda echarse la siesta y mojar el churro.
 
Exacto! Ella diciendo que le hace infeliz ver a la gente en reuniones y después le dejas a los niños a los abuelos porque (y me la juego a que fue así) tu marido tiene la necesidad imperiosa de estar contigo. Y ella corriendo detrás como un perrito faldero... ese genio que finge que tiene a veces, donde lo dejas cuando tratas con este señor Sara? Que son tus padres, que si estiran la pata por esto al uñas le importa una mierda mientras pueda echarse la siesta y mojar el churro.
Yo creo que, mas que la necesidad imperiosa de estar con Tara, tiene necesidad de estar SIN niños... Tarita no le molesta tanto.... la deja con el móvil o con la cámara para que se entretenga y pista. O le manda hacer unas patatas ricas con salsa alioli (que son congeladas, ya me dirás que trabajo dará hacerlas...).
Este ser, el uñas, a mi es que ya fisicamente me tira para atrás, saca bicho!, pero es que abre la boca y ya es el acabose.
Eso de hacer que está en el psicólogo haciendo terapia, hablándole a la cámara y contando sus penurias enumeradas y con título en tono de humor (que no se donde está), me parece tan ridículo que creo que es mentira. Son dignos de estudio, el y ella.
Que si el ego, que si vago social, que si los ruidos del vecino despiertan su lado mas agresivo...( ahora entendeis cuando os dije que yo no los querría ni de vecinos? es que se ven a la legua de que palo van) no sé, yo creo que le faltan unas cuantas primaveras a este ser.
Tuve que ver el video, venir aqui, leer todas las páginas pendientes que tenía y escribir lo que pienso... ahora ya puedes decir que una prima te dedicó cinco minutos de su tiempo. Y tu, en tu falsa indignación, dirás que no sabes como es que eres tan importante. En el fondo estás encantado de ser tema de debate no? Una vida tan simple como la tuya y que puedas ver el espectáculo con el culo pegado al sofá... desde el salón de tu casa... tiene que ser lo mas... Yo también te quiero. (ironía time).
 
Porque es una mentirosa y quiere aparentar una vida que no tiene, aunque muchas veces la pillamos en sus propias mentiras. El uñas en cambio suelta las cosas como las piensa, le da más igual quedar bien o mal con la gente. La verdad es que yo pensaba que la que era más antisocial y con más carácter era ella, pero ahora viendo estos vídeos del uñas...agüita también con él, ehhh hay que echarle de comer aparte... tiene que ser insoportable, vaya dos...
Es una relación tóxica que se retro alimentan mutuamente.
Ella no quería esta sola y cazo este con un embarazo no deseado.
Él la toleraba porque está como la asistenta en casa, se lo hace todo y encima le permite seguir su vida de soltero los fines de semana.
Ella es infeliz y decide abrirse redes sociales porque su máximo en la vida es ser una verdeliss de la vida, pero con su poca educación, poca cultura y nula inteligencia emocional las redes le superan constantemente.
Y él mientras ha tenido sus fines de semana de felicidad le ha ido viniendo bien, pero ahora 24/7 todos en esa casa y pinta que va para largo la hostia de realidad ha sido muy dura.
 
Acabo de ver la obra maestra del nuevo vloggero. No le notáis siempre un pequeño deje agresivo a éste tio? Porque hasta para hablar de chorradas tiene un tono seco y tajante que yo personalmente no permitiría recibir, y mucho menos hacia mis hijos.
Con una prepotencia que sinceramente no sé de dónde saca. Quién narices le inflará tantísimo el ego?... uhmmm
Ese tipo tiene una rabia interior interesante...
 
Pues acabo de ver el vídeo de Verrugas y yo creo que se por lo que estaba Sara tan enfadada y dejó las redes es por los colegas de su el. Me explico:

Marcos cuenta que su compañero lo llamo para salir a tomar algo y que él lo rechazó porque querían ir a un bar que siempre está muy lleno pero que luego se arrepintió porque vio que se lo pasaron muy bien.

Sara dijo que estaba muy cabreada porque la gente no respetaba, que iban grupos de gente, a sitios muy masificados, que lo había visto incluso en personas muy cercanas...

Lo que le pasó es que ya ve que la gente hace vida y Marcos ya está frito por salir y ver género nuevo y sus colegas "tentandolo"... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Cambiando un poco del tema Marcos... Habéis visto alguna el otro perfil de Instagram de Sara?? Se llama sarokhy( creo que lo he escrito bien).
Hace mucho que lo tiene tbn abandonado... Y el contenido tbn es para flipar... Imagino que en septiembre con el cole, le cierre tbn como el otro canal de YouTube
 
Cambiando un poco del tema Marcos... Habéis visto alguna el otro perfil de Instagram de Sara?? Se llama sarokhy( creo que lo he escrito bien).
Hace mucho que lo tiene tbn abandonado... Y el contenido tbn es para flipar... Imagino que en septiembre con el cole, le cierre tbn como el otro canal de YouTube
Le acabo de echar un ojo....
La foto donde comenta algo así como: "me encanta mi cicatriz.... " flipando me encuentro....
Con la pelambrera toda ahí, en su máximo esplendor....?
 
Cambiando un poco del tema Marcos... Habéis visto alguna el otro perfil de Instagram de Sara?? Se llama sarokhy( creo que lo he escrito bien).
Hace mucho que lo tiene tbn abandonado... Y el contenido tbn es para flipar... Imagino que en septiembre con el cole, le cierre tbn como el otro canal de YouTube
Siiiii!! Lo acabo de ver, madre mia...no se da cuenta que todas las fotos, de todo tipo que suba a internet..ya queda en la red siempreee??? Su familia,amigos, hijos....madre mia... Habrá echado ya la solicitud del cole? No han dicho nada no?
 
Back