SARA INISTERRA

Se le ve bonito el resultado pero Me esperaba otra imagen no se al decir un súper cambio de look,me la imaginaba con un corte Bob,y un color de pelo diferente al que lleva..xdxd...dice que ahora no se ha cortado el pelo pero que ahora para el verano con la calor se lo va a cortar de tajo no poco sino bien corto según ella... entonces para que se ha hecho las balayage?como se nota que ha sido gratis la sesión de peluquería....
 
Chicas hace tiempo que no entro por aqui . Cada vez que veo asi por encima un video suyo me da mas asco y repugnacia . Que si le da un abrazo alma a la abuela pero que si beso no que si jugar si pero que abrazo no . Esta mujer es una contradiccion en si misma . Tiene una ostia en la cara. Saraaaaaaaa que te dejes de polladas que estas apollardada!!! Que espabiles tiaa. Que tienes ya pelos en la seta para hacer la pardola como estas haciendo . Que nos aburres cada vez mas tu y tu marido mujeriego jajjjajja que pena dais macho
En la seta tiene, que nos los enseña en las fotos pero en la cabeza se esta quedando sin. . . ?

IMG_20200605_160532.jpg
 
En la seta tiene, que nos los enseña en las fotos pero en la cabeza se esta quedando sin. . . ?

Ver el archivo adjunto 1465095

Cuando he visto ese planazo digno del mismisimo Tarantino he pensado, de esto harán captura jajajajaj.
Pero vamos a ver es que no entiendo a qué viene un primer plano de las raices si lo que ha tocado son medios y puntas... nos tiene que enseñar ahí to el cabolo despoblao jajajajja. Ay mira de verdad que me echo unas risas con esta mujer...
 
Vaya full de video... Como bien decís, una cosa normalista.
Algo que lleva haciéndose años ya... Lo vende como un súper cambio... Sin cortarse el pelo, sin cambio de color, sin nada nuevo... En fin.... El conceptos de sorpresa de esta chica es mínimo ( entre el súper sorteo y el súper cambio....)
Por cierto, hay a alguien más que le parece absurdo que llame al flequillo, fleco???? Es como lo de bebote.... No soporte estas palabrerías suyas.
 
Vaya full de video... Como bien decís, una cosa normalista.
Algo que lleva haciéndose años ya... Lo vende como un súper cambio... Sin cortarse el pelo, sin cambio de color, sin nada nuevo... En fin.... El conceptos de sorpresa de esta chica es mínimo ( entre el súper sorteo y el súper cambio....)
Por cierto, hay a alguien más que le parece absurdo que llame al flequillo, fleco???? Es como lo de bebote.... No soporte estas palabrerías suyas.
En España le llamamos flequillo ????
Pero si ella es así de ridícula.
Como sus primeros videos que decía siempre "estoy DIVAIN" ?
 
Por eso!!! Es que aquí, no se lo he oído jamás a nadie... Es como cuando se enfada y dice : "ok", pero no pronunciándolo " Okey, sino ok"... Va de guay.... Y la caga!!!
Te he entendido mal ?‍♀️perdona, es que no he visto el video.
Me aburre soberanamente, y las primeras horas en las que esta colgado son las visualizaciones que más cuenta youtube, así que a ella ni de coña veo un video suyo recién subido .
 
El otro día hablamos de su otra cuenta de sarokhy... Y hoy justamente pone en stories lo del súper sorteo... Ay Sara... Como te lo pasas por aquí...
Bueno, pues nada, que te sirvan para bien nuestros consejos.
 
El otro día hablamos de su otra cuenta de sarokhy... Y hoy justamente pone en stories lo del súper sorteo... Ay Sara... Como te lo pasas por aquí...
Bueno, pues nada, que te sirvan para bien nuestros consejos.
Yo la he bloqueado en la 2 cuenta para que no me encuentre. He caído en ver la historia y creo que la ha puesto porque sabe que ahora mismo las primas estamos cotilleando ahí y quiere pillarnos.
 
Back