SARA INISTERRA

Todo el mundo se puede equivocar, por eso el dicho: el que tiene boca se equivoca!! Pero Tarita, dice las cosas con maldad y no solamente eso es que si piensas que te has equivocado, coñ* pues pides perdón y ya está y disculpandote reconoces tus fallos y es de ser buena persona. Yo nunca he escuchado a tarita pedir perdón por algo, nunca!! Le pasa a muchas de estas "influencers" que se piensan que lo hacen y dicen todo bien y son las reynas del mambo, pues noo, también puedes rectificar, digo yo eh!!
 
Lo siento, pero yo no estoy de acuerdo, empezando porque hacer un diagnóstico a alguien a través de ver sus vídeos simplemente no me parece adecuado. Yo no digo que no le pase nada a nivel psicológico, yo pienso que sí, pero ya decir qué tipo de trastorno tiene me parece bastante atrevido.

El bien y el mal no son sólo conceptos religiosos, también son conceptos éticos, filosóficos , situados dentro de un contexto que también incluye lo social. Para mí sí hay personas con maldad. No todo el mundo que es malo necesariamente tiene algún tipo de trastorno. Pero es mi forma de pensar, no tiene que ser la verdad absoluta. Me parece interesante el tema ☺
Un diagnóstico de un trastorno no se puede hacer por videos, pero si puedes adivinar de manera bastante certera la personalidad de alguien, por la manera de actuar en situaciones críticas, pero más personalmente en el caso de Sara, ella misma confirma lo que muchos pensamos
 
Ha sido comentar aquí que su casa no la ventilaba nunca y grabarse los stories hoy con la ventana de fondo abierta y la cortina meneandose, a todo esto en un lugar donde nunca se graba, xq ya me direis cuantas veces hemos visto esa ventana... Jajajajaa
 
No sé si será mala persona, pero buena desde luego no es...es envidiosa, maleducada, destila odio, venganza etc etc y encima se jacta de ello. Si tiene problemas o algún tipo de trastorno no sé qué hace exponiéndose en redes para que todo el mundo la vea y opine, que se ponga en tratamiento entonces.
Esta me parece a mí que tiene más cuento que calleja, a mí de verdad es que no me da ninguna pena. Que si tiene espíritus en casa, que si el oído, que si ahora el estómago...no sabe qué hacer para estirar más el chicle.
Menudo afán de protagonismo tiene la tiparraca esta, a mí pena ninguna la verdad.
Si si y no quiero dar ninguna clase de nada a nadie que yo soy la primera a la que la chirrían ciertas aptitudes o que suelta un: vaya hijx de pt. Lo de los animales soy vegana desde hace 15 años así que tuve que respirar varias veces xD.
Como he dicho en otro escrito no sé qué es lo que ha pasado con ella o qué ha sufrido pero que tiene una baja autoestima eso está claro y esa manera de defenderse tan a la defensiva, cuando, si eres una persona segura de ti misma, lo que se escriba o no en un foro sobre ti debería de darte igual.
Y ya por último, tampoco me da pena. Tiene unos 30 no? O 30 exactos debe de tener, yo con su edad (tengo dos años más) me he enfrentado a cosas muy chungas con ayuda pero duele mucho, es más fácil señalar a los demás.
Vuuueeelvo a editar para aclarar que no me da pena no porque tenga 30 años ya si no porque ella es responsable de su vida y de sus actos, los demás lo somos de los nuestros. Sin más. Un saludo!
 
Aún le va salir bien la jugada y todo con esto de que los coles van a estar al 50 %y Alma se va quedar en casa.....
Pues va a ser mucho peor para la niña, pq para aprender a leer y escribir, con la poca base que tiene, desde casa lo va a tener complicado...va a suponer un retraso aún mayor para la pobre...
Por cierto, en el momento en que esta explicando lo del cole, dice un "hola" muy parecido al que la dijo el fantasma simpático hace unos meses :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Back