SARA INISTERRA

Del último vídeo... se ve desenfocado y ya se ve porquería, no quiero pensar si la imagen fuese nítida.
Joder Tarita y uñas, con el confinamiento podéis hacer muy buenos vídeos de limpieza a fondo.
Ver el archivo adjunto 1372145
Pero si con el mismo paño limpia cocina/baño/salón y lo que se preste... como va a pararse a darle a la nevera? Jajajajaja ay madre! Y eso no es de un día ni de dos!!
 
Del último vídeo... se ve desenfocado y ya se ve porquería, no quiero pensar si la imagen fuese nítida.
Joder Tarita y uñas, con el confinamiento podéis hacer muy buenos vídeos de limpieza a fondo.
Ver el archivo adjunto 1372145
Q puto asco!!! Mucho lavado de manos y dando lecciones pero lo que se mete por la boca lo tiene ahí metido en esa nevera toda contaminada de mierda!!!
 
Su canal se va a ir a pique ... 13 minutos haciendo croquetas básicamente, un vídeo de lo más aburrido y sin sustancia. Y confiesa que para el vídeo de ayer tuvo que grabar que se hace el bigote y las cejas porque no tenía nada... En serio, para subir estas mierdas, no subas nada. Desde luego que lo poco que ganas es dinero fácil porque madre mía.... Que poco te lo curras.
 
Habla bien prima, le borraron el comentario. Dicho por ella que tiene a alguien que lee los comentarios de youtube y borra los que cree que no deberían estar, ? ? ? ? ? .
Si claro es tan importante y está tan solicitada que le tiene que llevar una persona el YouTube. ???
Venga ya, ¿y que más?
Seguro que también es una persona la que la manda decir todas esas gilipolleces que suelta por la boca......
 
Primas todavía no puedo parar de reirme ???
Os animo a q vayáis a ver su último video donde hace unas croquetas, esta tia en su p*ta vida hizo croquetas!!!
Si no ya se daria cuenta q esa masa estaba mal y no le iban a salir bien.
Resumiendo, como la masa no estaba bien y no las daba manejado y le daba mucho trabajo acabo haciendo una lasaña con la masa de las croquetas.
Q poco contenido tiene que es capaz de colgar eso aunque quede como el culo!!
Del último vídeo... se ve desenfocado y ya se ve porquería, no quiero pensar si la imagen fuese nítida.
Joder Tarita y uñas, con el confinamiento podéis hacer muy buenos vídeos de limpieza a fondo.
Ver el archivo adjunto 1372145
dios mío de mi vida y de mi corazón!!! Pero como puede ser tan cerda!!!!!!
 
Back