SARA INISTERRA

Me hace gracia oirla decir q ella esta especialmente preocupada, xq tiene a gente en el sector sanitario, un familiar d riesgo etc.... y q t crees q los demas no? Yo tb tngo familia d riesgo y no 1 sino unos cuantos, tb tngo amigos en el sector sanitario, en los supers, y YO mñn tngo q ir a trabajar, q estamos haciendo turnos xo mñn m toca ir a mi, salir a la calle estar en el trabajo y dejar a mis niños cn los abuelos, cn los riesgos q conlleva todo.... y tu en tu casa cn tu papo bien relajado dandotelas d ofendida.... No hace falta q nos desubscribamos d tu canal, basicamente xq no t sigo, simplemente desaparece tu, deja d hacer videos mierders y desaparece, buscate un trabajo, escolariza a tus hijos, y haz tu vida fuera dl foco d las redes sociales! Xq si señora, kien se expone y encima es tan maleducada e irrespetuosa pues logicamente lo q mas t salen son haters, xq seamos sinceros los q t siguen o son niñas d 12 años q ni saben lo q es la vida aun, o gente q solo kiere pipearte o vete a saber q tipo d publico mas debes tener.....
Enga majaaaaa ??????
 
¡¡El vídeo de ayer es de guasa!!
Ella es Nostradamus y sabía desde hace meses lo que iba a ocurrir...
No pega un palo al agua y se pasa el dia en Mercadona (x eso tiene despensa).
Aconseja a las parejas que hagan cosas, que se quieran, y que ella y Marcos lo están llevando de lujo pq no han discutido... está la tarada para aconsejar la tarada a parejas, cuando ella tiene 1 que no pega golpe en la casa, pasa de l@s niñ@s y para más inri, se trajina a todas las que puede y lo más grave: lo hizo en un momento delicadísimo para ella: ¡¡sí, tarada, eso es amor!!.
Dice que lee todos los días un rato, y yo voy y me lo creo, jajajaha.
Tp me creo que juegue con l@s niñ@s: lo hace sólo para grabar y tiempo de calidad 0 patatero.
Está feliz de estar en casa, eso es nada nuevo... no sale nunca.
Estos se pasarán el día viendo series y jugando al fortnite, como si lo viera...
De verdad, que debería haber un examen para ser padres, lo mismo que lo hay para quienes quieren adoptar...
 
¡¡Ah!! Cuando he dicho antes que se debería hacer un examen para ser padres, se me ha olvidado poner biológicos...
¡¡Otro detalle del vídeo!! Dice que Marcos ha pasado la aspiradora: ¿qué aspiradora? Si lo que tienen un robot y se pasa solo...
Ya no sabe lo que hacer la pobre para hacernos creer que el uñas colabora con las tareas del hogar y para ello, miente como siempre...
 
Back