SARA INISTERRA

Sus hijos pisan la calle bastante poco, no sé de qué se queja que sus hijos tienen que estar en casa. Que ese hombre no debería de estar ahí, desde luego, pero vamos que tampoco diga lo que dice porque es de traca. Como decir que ahora los vídeos van a ser en casa, en serio??? En casa?? Todos los videos?? Anda mira, como el 100% de lo que haces hasta ahora.
 
"Como profesional me veo en la obligación..." ¿Pero qué c**o dice esta tía locaaaa? (Vlog del 13/03)
Profesional del pijama y la siesta pq de otra cosa... y ahora lloriqueando por ig en plan “todos los haters han aflorado...” bla bla bla si es que se lo busca la muy mameluca.

Ese pijama va a salir corriendo en cualquier momento...
 
Alma diciendo la gorda refiriéndose a una mujer de la calle. Dice y hace lo que escucha y ve.
Que se usen esos términos para referirse a la gente me parece terrible pero que encima lo use un crio ya... es de traca! No he visto el vídeo pero apostaría a que no la corrigen... Pero que se puede esperar de una madre que no tiene educación ni la conoce...
 
Que se usen esos términos para referirse a la gente me parece terrible pero que encima lo use un crio ya... es de traca! No he visto el vídeo pero apostaría a que no la corrigen... Pero que se puede esperar de una madre que no tiene educación ni la conoce...
Esa niña va a salir como la madre...que te puedes esperar de alguien que insulta y blasfema día sí y día también delante de sus hijos.
 
Agradezcamos a la súper inteligente Sara que tiene la despensa llena y sabía desde hace mucho tiempo lo que iba a pasar y no como las “catetas de pueblo”. Esta tía es idiota, va al Mercadona cada 2x3 para tener algo que grabar, no va a tener la despensa llena? Si no tiene otra cosa que hacer... vale que tenemos que ser responsables pero que sea ella la que venga a dar lecciones de verdad alucino... o “conoced a vuestros hijos a esos que no conocéis porque están en clases extra escolares”. Mira que la conocemos todas, pero hoy me está indignando más de lo normal la nini esta...
 
Back