SARA INISTERRA

NO PUEDO CON ELLA !!!
Se puede vivir tan amargada con la vida?
Que si somos gilip..por es trar en pánico y comprar tanto..que si que congelador la gente tiene.

A la final será frustración lo que tiene ....la deje de ver hace tiempo por que me daba un mal rollo.
 
Después es la primera que dice que no nos ataquemos entre las mujeres que tenemos que respetarnos y no nos metamos con la educación que cada madre le da a sus hijos
Y ella está venga hablar mal de todas las madres
Sara eres mala, disfrutas viendo a la gente sufrir
Dijiste que veías fatal que se hicieran burlas sobre el tema corona virus porque era un tema muy serio, entonces que coj*nes haces tú subiendo memes surlandote de ello???
Si las madres nos quejamos o nos agobiamos de estar con nuestros hijos en casa es porque estamos acostumbradas a salir a pasear al parque a quedar con amigas a tomar café con nuestros hijos cosa que tú jamás vas a entender porque no sales NUNCA NI TE RELACIONAS CON NADIE
Asique mejor callate
Está situación te gusta estás en tu salsa encerrada en casa y que hayan suspendidos las fiestas (el mejor plan para ti)
Y por otro Lado que haces hablando de la gente que sube vídeos sobre el coronavirus y sacando dinero de ello si tú primer vídeo se llama “ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA,YO ME QUEDO EN CASA”
Eres un bocazas!!
 
En el vídeo dice tal cual que a ella le gusta que los niños no tengan la necesidad de querer salir... Perlitas del vídeo: "El no salir a diario siempre es una ventaja" "mis hijos al no salir todos los días de casa" "a mi me gusta que los niños aprendan a gestionar esa necesidad extrema de salir." Esta tía es lo peor... Y le parecerá normal!!! Esta claro que ella está LIVING con esta situación
 
En el vídeo dice tal cual que a ella le gusta que los niños no tengan la necesidad de querer salir... Perlitas del vídeo: "El no salir a diario siempre es una ventaja" "mis hijos al no salir todos los días de casa" "a mi me gusta que los niños aprendan a gestionar esa necesidad extrema de salir." Esta tía es lo peor... Y le parecerá normal!!! Esta claro que ella está LIVING con esta situación
Por culpa de ese ser, esos niños no tendrán infancia
 
Batas a ver si te crees q nos creemos que llevas recolectando comida desde enero porq ya re veías venir el percal, no chocho no, no cuela.
bueno ella no creo como que no le creo nada de nada, es mentirosa y de las burras que todos se dan cuenta que miente.
Mucha fuerza primas!!! cuidense y cuiden a sus abuelos y padres, desde que el virus llegó a mi país se han tomado medidas y Ojalá se frene esto rápido ya que tenemos la experiencia de Europa.
Yo si empecé a juntar comida de a pocos desde antes que llegue el virus así que ahora salgo poco o nada como este finde en casa.
Todo pasará y se aprenderá una lección.
 
Back