SARA INISTERRA

Y esa habitación de los niños... está claro que para gustos están los colores,perooooo....
Esas paredes verdes,que según ella no pintan porque la pintura huele y no tienen dónde dormir mientras tanto(no sabe que hay pinturas sin olor),con las cortinas moradas,el tipi en colores tierra y le mete debajo la puñetera alfombra de goma eva en verde y marrón(hija mía,estírate un poco y compra una alfombra mona un poco grandecita,ya que estás renovando la habitación...),esas hojas verdes enganchadas al tipi( ¿?),la cómoda esa toda rebentada y le pone encima una alfombra peluda para que no se le vean los golpes y la pintura descascarillada (que la iba a vender en wallapop,pero al final se la queda porque le hace mucho servicio...en serio,tía?quién te va a pagar por un mueble que está hecho mierda?),y un sinfín de cosas horribles más...
Pero oye,que ha cogido muchas ideas de pinterest,la gran influencer low cost
Es un quiero y no puedo en toda regla,porque se puede poner una habitación monísima por muy poco dinero,pero claro,hay que tener buen gusto,algo de lo que carece en demasía.
Buen lunes primas!
 
Madre mía la habitación de los críos... Es un despropósito entero. No hay por donde cogerla partiendo el color horroroso de esas paredes. Y la alfombra blanca peluda encima de una cómoda a modo tapete? Por Dios ya hay que ser hortera. y el armario hecho un desastre y encima tiene las narices de decir que no tiene tiempo para colocarlo. Pero hija mía si no das un palo al agua eres un parásito social...aunque lo que menos entiendo es que tenga un bebé que dice que duerme fatal que le da las noches que no descansa y tenga las narices de cogerlo y meterlo en la habitación de la hermana para que la moleste a ella. a ver si el crío duerme mal te lo tragas tú que para eso es tu hijo pero no se lo metes a la hermana para que lo aguante ella...
 
No puedo con los stories de Macaco. NO PUEDO.
Que antes de dormir se lava las tuberías por arriba y por abajo porque uno nunca sabe cuándo va a facturar y que a nadie le gusta comerse un yogur o un pescado en mal estado. EN SERIO? Este tío hace de cosas naturales algo asqueroso! Cómo explica... aggggggg qué grima.
Si se duchasen todos los días no tendrían esos problemas.
 
Tenéis que ver los Stories de Marcos ????
Prima ahora te entiendo!!!! :vomit::vomit::vomit:
Y se creera sexy hablando asi y diciendo esas cosas, me parto ???
Además esta diciendo q su rutina antes de dormir es "" darse un aguilla"" pq nunca sabes cuando puede haber tema( con otras palabras, pero os resumo) y se está metiendo en cama con esos pelos,
Really???
 
No puedo con los stories de Macaco. NO PUEDO.
Que antes de dormir se lava las tuberías por arriba y por abajo porque uno nunca sabe cuándo va a facturar y que a nadie le gusta comerse un yogur o un pescado en mal estado. EN SERIO? Este tío hace de cosas naturales algo asqueroso! Cómo explica... aggggggg qué grima.
Si se duchasen todos los días no tendrían esos problemas.


Más bien a nadie le gusta comer con los cubiertos que a saber quien ha usado...
 
Back