SARA INISTERRA

Hola chicas! Mira mi pareja y yo nos queremos comprar un pisito y claro hay que amueblarlo...os parece si dejo una lista de ikea y me ayudáis a amueblarlo? Si alguien quiere regalar algo, pues lo tiene en la lista, así no me regala algo que ya tengo o no haga falta. Jajajajaja a Sara se le da genial utilizar eufemismos para pedir cosas
Claro prima, así tu casa tendrá “un poquito de cada una de nosotras” me hace muchísima ilusión pagarte la decoración!!!!! Que feliz soy!!!! Cantemos! Laaalalaaaala
 
Ojala sea que está creando expectación
... más visualizaciones para decir que su bebé este bien.... Me cae como el culo pero espero que este especulando para decir que todo está ok....
 
Ojala sea que está creando expectación
... más visualizaciones para decir que su bebé este bien.... Me cae como el culo pero espero que este especulando para decir que todo está ok....
Pfff, yo creo que puede ser eso más bien... Ojalá me equivoque pero mañana igual viene con que se fueron a celebrar que estaba todo bien y patatín patatán... O nos sorprende con el vídeo del nombre del bebé...
 
Pues la gente que ha estado precupada por el tema y apoyándola debe de estar contenta...porque el día dónde se lo miran todo bien en el hospital no les dice ni mu... después de todo el circo que ha montado.
También decir que le deseo de corazón que su bebé esté súper sanito y haya sido todo un susto, como a la mayoría de vosotras me cae como el culo pero una cosa no quita la otra.
 
Es de pena lo.de esta chica contar de ganar dinero ase lo que sea vergueza de gentuza
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-06-16-01-18-42.png
    Screenshot_2018-06-16-01-18-42.png
    278,1 KB · Visitas: 141
  • Screenshot_2018-06-16-01-18-54.png
    Screenshot_2018-06-16-01-18-54.png
    141 KB · Visitas: 141
Back