SARA INISTERRA

Todo esto sólo demuestra que no tiene un duro. Y si no recuerdo mal su cari tenía un super sueldazo por cantar como un grillo en ese mal antro. Como se te pillan las mentiras Sarita
 
No tiene Marcos una nómina más alta de lo normal?? Jajajajajaja.
Es todo surrealista!!!!!!
Almodóvar hubiera tenido un filón con esta pareja!!!
 
Yo no había visto el vídeo hasta hoy, y que decir...qué manera más cutre de pedigüeñar...no deja YouTube porque las masas de fans le han pedido que no se marche, luego les pelotea a más no poder para soltarles lo de la lista de Amazon.
De verdad tan mal de pasta irán para tener que mendigar de esa manera??? Yo es que alucino...
 
Primas mías,
Lo de amazon, la lista, regalos y demás es un negocio.
Recordad que ese tipo de enlaces dan un porcentaje por pinchar en ellos y después si se realiza una compra a través de él.
Es decir, la choni se lleva el regalo más un tanto por ciento de la compra que después amazon le hace efectivo.


Ya que nos lees Sara,
Entre la ayuda que recibes, los ingresos mensuales de yutuf Y esto con amazon....te vas a ganar una inspección de Hacienda flipante.
Ale, ahí lo llevas.
 
Buenas primas, hace tiempo que os leo y aunque no comento cada vez flipo mas.
No se que pensar de esta chica porque hay veces que me da pena, pero otras que desde luego demuestra poca cultura y empatia( el caso del niño hiperactivo que aun encima ni pidió perdón).
Pero si es verdad que dando al link de amazon también se lleva esta claro que solo busca dinero.
Habrá aumentado subscriptores pero le pasara como a la tuttis o los ohanna, hasta que tenga al niño
Hasta verdelis cuando sus mellizas han echo dos años la gente haperdido interes, y ella tiene un montón de subs
 
Lo siento pero tengo que decirlo... Acabo de ver su foto de instagram y... Esta es la que se jacta de lo sano que come y el ejercicio que hace?? Si no la caben mas carnes debajo del sujetador. Se nota que se ha metido toda la chichi que ha podido dentro para que no la asome. Es el sujetador-faja, ultimo modelo.
 
Hola chicas! Mira mi pareja y yo nos queremos comprar un pisito y claro hay que amueblarlo...os parece si dejo una lista de ikea y me ayudáis a amueblarlo? Si alguien quiere regalar algo, pues lo tiene en la lista, así no me regala algo que ya tengo o no haga falta. Jajajajaja a Sara se le da genial utilizar eufemismos para pedir cosas
 
Nuevo vídeo! Marcos tiene una “buena nómina”, si ella también trabajase serían ricos. Tal cual es lo que ha soltado.
Así que descartamos que él sea autónomo y declare los ingresos de YouTube.
Señorxs defensores de la paga de Sara: defendéis que le den dinero a una persona que puede trabajar y no quiere y que además tiene dinero para vivir , y según ella, mejor que otra gente con un trabajo normal.
Ojo, que no me invento nada, ella misma lo dice todo en su vídeo.
A ver cómo la defendéis ahora...
(Todo va con buen rollo al resto de forerxs, la que me indigna es ella con su discurso de mujer que cobra del estado por DECIDIR rascarse el kiwi todo el día)
Me auto cito porque me hace gracia en el poco tiempo que ella misma se ha descubierto...
 
Todavía no he visto el vídeo, pero según lo que comenta: 1- porqip cuando comentó que se tendtian que ir del piso, dijo que no era facil porqué los alquileres están muy caros? Si andan sobrados, no es brindo ese comentario.
2-Andan sobrados y tienen esa cada decorada cutrisimamente y ella no se compra ni ropa, y la poca que tiene es cutre y hortera??
Algo ni me cuadra....
 
Back