SARA INISTERRA

Lo que pretende es vivir de yt si o sí. Ya me parecio que asomó la patita cuando se abrió el apartado de correos, vio que colaboraciones no tiene e igual pensó que iba a sacar algo de sus suscriptores. Su gozo en un pozo porque no debe de recibir nada, cosa que me alegra. Ahora de nuevo sabe que va a recibir nada de marcas relacionadas con temas de bebés, así que mas de lo mismo, a ver si consigue que alguna tonta le pagué las cosas que necesita.
Y respecto a los problemas que está teniendo con el embarazo, por supuesto que debe estar pasándolo mal y espero que todo vaya bien, pero claramente esta tirando del tema para llamar la atención (=ganar dinerito) y lo que me resulta curioso es que despues de un vídeo trágico de estos que hace con su miniatura bien elegida, etc, en el siguiente vídeo aparece ya tan normal como si no pasará nada, incluso a la hora de hablar sobre ello, no se, me ha llamado la atención las dos veces que ha subido video drama...en fin, una chica sin oficio ni beneficio que busca ganar dinero tocándose el higo
 
Sara eres patética enserio... Ha subido nuevo vídeo tratando de un tema tan importante como es la salud de su hijo, y va ella y se tira los primeros minutos del vídeo hablando del canal y de las redes sociales.
Conociéndola, apostaría lo que fuera porque su médico ya le había informado que en el 90% de los casos se corrige solo, que es algo normal del desarrollo, etc..Pero ella ha aprovechado este dato y lo ha pintado de lo malo lo peor, hablando sobre la posibilidad de abortar, etc.
 
De verdad a día de hoy queda alguien que crea que no esta sacando tajada de todo esto?
Porque vamos...que una madre que no sabe si su hijo va a nacer bien, que incluso se hable de aborto pero este más ocupada y cabreada con que una empresa de vinos se ha puesto en contacto con ella...deja bien claras sus prioridades, es decir, su único interés es YT y que le manden cosas.
Una persona que no quiere sacar provecho de esto, durante un tiempo se ausentaría de YT, buscaría segundas y terceras opiniones. Que no quiera seguir vendiendo la moto hombre!
 
Que alguien me ilumine
Que ha pasado con lo de la empresa de vinos ??
No tengo Instagram y paso de dar visualizaciones a sus vídeos , aún así , me pierde el ansia cotilla !!!
 
Buen día a todas, no voy a describir lo que tiene ésta mujer, ya un médico se lo dirá, tampoco llamarla 'mala madre', las mujeres hacemos lo que podemos con nuestros hijos/as.
Como dije en un comentario anterior existen distintos tipos de pacientes, ella no sabe que el cerebro sigue creciendo cuando el bebé nace? no, ha hecho tremendo lío para la nada misma, buscar aprobación, buscar seguidores?.

@Estefania42
Según ella, las youtubers son una muestra de productos, Ella no, le ofrecieron vinos y cómo! si está embarazada, solo eso.
 
Buen día a todas, no voy a describir lo que tiene ésta mujer, ya un médico se lo dirá, tampoco llamarla 'mala madre', las mujeres hacemos lo que podemos con nuestros hijos/as.
Como dije en un comentario anterior existen distintos tipos de pacientes, ella no sabe que el cerebro sigue creciendo cuando el bebé nace? no, ha hecho tremendo lío para la nada misma, buscar aprobación, buscar seguidores?.

@Estefania42
Según ella, las youtubers son una muestra de productos, Ella no, le ofrecieron vinos y cómo! si está embarazada, solo eso.


Madre mía... cómo se le ve el plumero !!!
Quiere cosas gratis !!!
Sara , trabaja hija y cómprate lo que quieras con tu dinero , pero no “ mendigues “ colaboraciones
En fin...
 
Back