• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
1.624
Otra tetu que entiende de nutrición?? OMG
Parece ser que aprender en un cursillo algo muy pero muy básico de algo, ya te hace experta? Pues que sepáis que esta mañana mientras estaba en el WC me he leído un articulo de la NASA, después me pongo en el descampao de la lado de mi casa a montar un cohete pa llevarlo a la luna...no te j***
Ay cuantos maestros liendres, que de todo saben y nada entienden. La cultura brilla por su ausencia.
Llorando después de leer lo del descampao y el cohete :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
16.306
Tengo una curiosidad.. Por si alguna lo sabe, tiene alguna colaboracion monetizada con Mercadona? O lo hace por Libre sin ganar pasta?

Calificaciones
1.532
Pocas colaboraciones hace, así q Mercadona mucho menos. Ni siquiera las webs de ropa china se han puesto en contacto con ella?

Calificaciones
17.680
Tengo una curiosidad.. Por si alguna lo sabe, tiene alguna colaboracion monetizada con Mercadona? O lo hace por Libre sin ganar pasta?

Yo tenía entendido que Mercadona no hacía colaboraciones de este tipo. Y estaba absolutamente convencida de que los múltiples vídeos de las compras semanales de nuestra Sarita eran un burdo intento de conseguir que Mercadona les pagase la compra semanal :hilarious:

Que por cierto, se coló mucho con el vídeo ese en el que practicamente proclamaba que ella no buscaba colaboraciones porque en alguno de los vlogs postnavidad, cuando maridín le regaló el aspirador ese...se le escapa (nunca he entendido porque no corta esas cosas al editar) que ella le había escrito a una marca de aspiradores ofreciéndose para una colaboración y que no habían querido :hilarious: y le dice a maridin "ya vendrán, ya"
Si Sarita, se pegarán por colaborar contigo en 3, 2, 1...:sneaky:

G

Gaditana2.0

Guest
A ver que yo me aclare, son una pareja liberal pero solo por parte de él? a lo mejor parezco una antigua, pero no entiendo mu bien a que se refiere.

Calificaciones
1.104
A ver que yo me aclare, son una pareja liberal pero solo por parte de él? a lo mejor parezco una antigua, pero no entiendo mu bien a que se refiere.

Pues ella explicó que al estar en casa con la niña no había tenido la ocasión para acostarse con otro. Que habían mirado de hacer un trio pero era muy difícil encontrar a alguien que les guste a los dos.
También dijo que habría que ver cómo reacciona el cuando ella se acueste con otro rkendose

Calificaciones
389
Pues ella explicó que al estar en casa con la niña no había tenido la ocasión para acostarse con otro. Que habían mirado de hacer un trio pero era muy difícil encontrar a alguien que les guste a los dos.
También dijo que habría que ver cómo reacciona el cuando ella se acueste con otro rkendose
Yo seré muy antigua, pero a mí me da que para estar de poliamoroso por la vida tienes que tener una estabilidad mental que la gente de a pie no tiene. De hecho, no entiendo esa moda de decir "pareja liberal", "poliamor" y esas cosas. Yo a eso le llamo de toda la vida tener follamigos :sneaky:

G

Gaditana2.0

Guest
Flipander de pensar que esas cosas se hagan públicas por youtube, vamo vamo lo que me faltaba por ver.
Osea que ella no ha tenido la ocasión de salir de casa y buscar meneo por ahí, pero él si? Cornuda consentida es hasta la fecha entonces no? oyooyoyoyoyoyo que antigua soy con la juventud que tengo.

Boo

Calificaciones
19.435
Flipander de pensar que esas cosas se hagan públicas por youtube, vamo vamo lo que me faltaba por ver.
Osea que ella no ha tenido la ocasión de salir de casa y buscar meneo por ahí, pero él si? Cornuda consentida es hasta la fecha entonces no? oyooyoyoyoyoyo que antigua soy con la juventud que tengo.
Lo peor fue que se acostó con otra muy poco después de ella sufrir un aborto...ahora como te quedas?

Calificaciones
5.348

Mírate el vídeo prima...es acojonante!!