SARA INISTERRA

Yo desde el principio le he deseado y le sigo deseando lo mejor a ese bebé. Que nazca perfectamente sano.
Pero ella da cada vez más asco como persona y como madre. Sigo diciendo que una cosa es informar a tus seguidoras por si alguna esta pasando algo similar, me parece muy bien, pero hazlo a toro pasado. Cuando hayas pasado la angustia con tus seres queridos y sepas que todo esta perfecto, ahí es cuando lo debes comentar no como ella que lo esta aprovechando al máximo para sacar tajada. Una madre lo primero que hace es pensar en el bebé y se olvida del resto del mundo, no anda buscando poner caritas para hacer la imagen del video y que llegue a más gente para echarte más dinero a la saca.
Y repito, que espero y deseo que todo salga bien.
 
Hola primas!!
No suelo ver los vídeos de esta mujer ya que el tema maternidad / niños no me interesa demasiado ,aún así, había leído algunas lindezas de esta mujer y me he pasado por su canal.
Lo primero , ojalá su embarazo llegue a buen puerto, se lo deseo de verdad , pero lo que no podemos negar es que está haciendo caja con todas las noticias de su embarazo y eso me parece bastante reprochable.
Aún así , pienso que aunque suba de suscriptores , ella es muy muy cutre para todo , es una hortera integral y dudo mucho que alguna marca de renombre solicite sus servicios ,no tiene empatía con sus suscriptores , es una mal educada de órdago y en estos mundos virtuales hay canales de maternidad más cuidados que el suyo , así que si lo que quiere es vivir del cuento , lo tiene bastante complicado
 
Pero es que ya ahí entran los dilemas morales... una cosa es que esté vivo... y otra que calidad de vida le va a quedar. Y bajo que rasero se va a medir la calidad de vida... Para alguien un síndrome de Down ya no es calidad de vida para ese niño y se decide interrumpir el embarazo. Para otras personas no lo es y continuan-....
@Enganchadaalcotilleo qué no te gusta de mi comentario??
:eek:
 
Yo hace tiempo que no la sigo pero por curiosidad a veces me meto en instagram y aquí para cotillear. Si es vedad todo lo que cuenta me da pena pero, sinceramente, ponerse delante de una cámara a grabar, preparando de antemano los pañuelos para el drama, hablar sin ningún tipo de información médica, después editar el vídeo, escoger la imagen y el título más dramáticos que pueda encontrar... Me parece cutre de coj*nes. Muy cutre.
He pasado de ver el vídeo, paso de ver vídeos de vendevidas y cantamañanas.
Ella desde el primer momento buscaba el embarazo para hacer nuevos vídeos con nuevo contenido (que al final el contenido es más de lo mismo pero bueno) y ahora cualquier cosa la va a rentabilizar al máximo. Ese era el objetivo, sacar cualquier cosa relacionada con el embarazo, los intentos de quedarse, la dieta, etc. para ganar visitas y dinero.
Con todo esto ella ha demostrado lo que es, una caradura, y más cuando ella es la primera que critica todo lo que se sale de lo que a ella le parece bien.
Por su propio bien y el del niño espero que no sea grave y mejore. Es muy duro esto, no sé como tiene cuerpo para hacer vídeos cuando a mí misma me da cosa hablar de este tema. Muy fuerte.
 
Última edición:
dice que se puede abortar hasta la semana 34!!!!!! perdona??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
es hasta la 22...……
que lo ha preguntado y se lo han dicho los médicos..... pero si lo que tiene su hijo es neuronal……. no se podrá saber hasta que no este fuera y vaya creciendo...…
no he entendido nada...……
que se hace una selección para que todos los bebés sean inteligentes????????????????

Dios santo. Hasta la semana 34? Pero si un niño a la semana 34 ya puede sobrevivir perfectamente. Claro, ya si hablamos de malformaciones muy graves, es algo diferente. Yo no sé qué decir porque me da muy mal rollo todo esto. El año pasado viví con una amiga cómo le tuvieron que practicar un aborto pasada la semana 20 porque precisamente traía una malformación en el cerebro, y lo recuerdo como una experiencia horrorosa. Y es que ya ni fue un aborto como tal, directamente le provocaron un parto. Yo, desde luego, no sería capaz de hacer caja con algo así.
 
Chonisara , sabes que no te aguanto mucho ( porq se que vales y aspiras a más q a las migajas de tu novio lo q sea ), Alma es un sol . Yositecreo#
No creo q una madre sea capaz de decir una cosa de ese calibre sino ea verdad.
Ánimo sara , mucha fuerza .
 
Es hasta la semana 22 si corre peligro la vida de la mujer o el bebé tiene malformaciones graves.
Pero no hay límite si el bebé sufre alguna anomalía o enfermedad incompatible con la vida.
No, es hasta la Semana 22 lo legal... El resto es si corre peligro la vida de la madre pero a aun asi ya a partir de la 25 no se practicaria un abort si no un alumbramiento intentando tambien que sobreviva El prematuro
 
No se.... Me parece Como dicen todo muy preparado con El. Video en Blanco y Negro Mucha preparacion Para hacer lo mas dramatico cierto preocupaciom tendra y El dato que da seguro que El bebé lo tiene alterado... Pero si el Medico no le ha dicho nada.... Claro Nadie te puede asegurar nada Al 100%. . Y menos un Medico.
 
Espero y deseo que se quede todo en un susto, pongo un pero, lo ultimo que tiene subido en instagran. perdón? tema colaboraciones, no se pero con la situación que tiene. estar pensandon que x se apuesto en contacto con ella para promocionar vinos, otra cosa que no entiendo busca una segunda opinión, no me vale estar con los brazos cruzados y dejar pasar el tiempo, todas esas dudas que tienes vete y que te las miren,
 
Back