SARA INISTERRA

Lo de esta chica no es normal. Así nos va, votante de vox y encima mujer y ya si te pones a leer los comentarios son fantasía pura. He visto varias youtubers que le contestan. Sara bj está es para echarle de comer aparte, parece que vox la va a sacar de pobre, lastima que por su ignorancia y catetismo paguemos los demás. Hoy a votar!!!!
Jajaja y me sonaba raro que no comentaseis las joyas de respuestas de sara bj, ojo que cientificamente esta demostrado que un bebe sin madre o sin padre sale jodido emocional y intelectualmente ??? y de ahi la razón de dar prioridad en adopción a padres madres heterosexuales ???
 
No puedo con esta tía!! Respeto de que? Respeto a un partido que no está de acuerdo en la adopción de parejas homosexuales y dice textualmente "los que sobren y nadie quiera" pueden ser para ellos. Ese es el problema que tenemos en la sociedad, que ahora todo el mundo puede opinar sin saber, que por tener un canal de youtube o instagram ya tienes visibilidad ante todo el público y fomentas el borreguismo. Primero para hablar ante todos los suscriptores que tienes, deberías de ser imparcial...es decir, podrías comparar distintos puntos de sus propuestas electorales, porque cada uno tiene algo bueno y cada uno tiene algo muy malo pero no hay uno perfecto, pero claro eres tan CUÑADA que te dedicas a hacer encuestas por instagram, en pijama y con la cara de otro. Dedicate a limpiar tu casa y prestar atención a tus hijos, que pasas totalmente de ellos y deja de crear "polémica" como tu dices
Este es el problema de que todo el mundo tenga acceso a Internet: que pueden decir barbaridades sin necesidad de contrastar ni pasar ningún filtro, y de que junten a su alrededor a una panda de borregos que les rían las gracias.
¿Opinión? Libre, por supuesto. ¿Criterio? Ninguno.
 
Hoy x hoy no tenemos ningún político de ningún partido que lo haya hecho bien. No entiendo como tantiiisimas manos en la cabeza x votar a vox, y si dice que es de extrema izquierda os las echaríais? Yo creo que llevo vota igual que voto la otra vez a podemos...
yo no m las llevo a la cabeza porque lo que hay hoy x hoy de partidos son una auténtica mierda.
Los hay mejores y peores, vox es sin duda el peor.
 
Pero esta tía es tonta o como va la cosa ? Que Vox mira por España ????????
Que las mujeres que se queden embarazadas y no puedan mantener un hijo quieran abortar y por ello las metan en la cárcel?
Te estás tirando piedras a tu casa Sara. Para Vox tu estilo de vida ni casa con sus ideales patriarcales. Madre soltera a ojos de la ley y de la Iglesia, con una relación liberal....
Comprensión lectora es lo que te falta "bonita".
 
Tú tienes que respetar lo que yo diga al igual que yo respeto lo que opinas tú. Para mi no es otra frase hecha. Es lo que yo pienso.

Creo que independientemente de los partidos que votemos debemos empezar x ahí. Porque mucho nos las damos del respeto pero luego no lo hacemos. Fin
Tú tienes que respetar lo que yo diga al igual que yo respeto lo que opinas tú. Para mi no es otra frase hecha. Es lo que yo pienso.

Creo que independientemente de los partidos que votemos debemos empezar x ahí. Porque mucho nos las damos del respeto pero luego no lo hacemos. Fin
Yo personalmente no voy a respetar el discurso racista, machista y xenófobo de vox y sus votantes. Vox, ese partido que se aprovecha de la libertad de expresión y de una democracia que en realidad no comparten ni ven con buenos ojos para mostrar su forma racista, facista y machista de ver el mundo. No todas las opiniones son respetables.
 
Back