SARA INISTERRA

Me encantáis, os leo siempre ,me he registrado porque no podía más, y quería comentar el video del tour por el camping.

Cuando comienza enseñando una de las caravanas y dice OULAAA que guay, parece una Chabola… jajjajajaj menuda publicidad


Sara, una chabola es un término despectivo. En ningún momento eso es bueno.

Chavola: Vivienda humilde hecha con materiales de desecho o de mala calidad que carece de condiciones de habitabilidad; generalmente está situada en zonas suburbiales sin urbanizar.
 
Me encantáis, os leo siempre ,me he registrado porque no podía más, y quería comentar el video del tour por el camping.

Cuando comienza enseñando una de las caravanas y dice OULAAA que guay, parece una Chabola… jajjajajaj menuda publicidad


Sara, una chabola es un término despectivo. En ningún momento eso es bueno.

Chavola: Vivienda humilde hecha con materiales de desecho o de mala calidad que carece de condiciones de habitabilidad; generalmente está situada en zonas suburbiales sin urbanizar.
Yo también pensé lo mismo sus neuronita no la da para más. Ya se colapsó para escribir la lista de ropa para el viaje ybponer Mayas
 
Pobre Sara que se ofende porque dicen que su pareja es feo... Sara que tienes 7 años? Tu hija es más madura que tu aunque me imagino su adolescencia y vas a sufrir como una condenada con esa educación de mierda que le estás dando. Tus hijos si van a tener que ir a un psicólogo porque convivir con una madre desequilibrada... no es moco de pavo!! Estás en el mundo porque tiene que haber de todo...
 
Se creen los Beckham de Gandia...El se lo tiene muy creído y es del montón, igual que ella.
Y no hace mucho, en un vlog que ella se hacía un tatuaje, la niña suelta: cacho de mierda..que hasta la tatuadora le hace el gesto con la mano en plan shhhh!!
Así que no os extrañe que la niña tenga un buen repertorio de palabrotas ya aprendidas.
Si del montón, del montón de los feos!
 
Me encantáis, os leo siempre ,me he registrado porque no podía más, y quería comentar el video del tour por el camping.

Cuando comienza enseñando una de las caravanas y dice OULAAA que guay, parece una Chabola… jajjajajaj menuda publicidad


Sara, una chabola es un término despectivo. En ningún momento eso es bueno.

Chavola: Vivienda humilde hecha con materiales de desecho o de mala calidad que carece de condiciones de habitabilidad; generalmente está situada en zonas suburbiales sin urbanizar.
Ella, a la que le encanta leer jajaja
 
Back