SARA INISTERRA

Tarita agradece que tu marido no sea guapo si no te tendrias que ir de camping mas a menudo...

De verdad es para denunciarle instagram de nuevo como se le ocurre decir meteros los dedos por el culo con su hija al lado? Esa niña cuando vaya al cole y se le escapen las mierdas que suelta su madre veremos a ver si en el cole no saltan las alarmas...

Pd: Tu marido es feo y está mas usado que un calcetin sudao.
 
Esta mujer está muy mal, he visto los stories y he flipado..cómo habla así delante de la niña? Y todo porque le han dicho que el uñas no es guapo ? que por cierto, cuando creía que no me podía parecer menos atractivo, vi esta foto y me recordó a Sandro Rey ?? (uñas tarotista?) no podía quedarme con esto dentro para mí sola...
 

Adjuntos

  • PicsArt_11-06-10.46.38.jpg
    PicsArt_11-06-10.46.38.jpg
    203,8 KB · Visitas: 67
Tarita agradece que tu marido no sea guapo si no te tendrias que ir de camping mas a menudo...

De verdad es para denunciarle instagram de nuevo como se le ocurre decir meteros los dedos por el culo con su hija al lado? Esa niña cuando vaya al cole y se le escapen las mierdas que suelta su madre veremos a ver si en el cole no saltan las alarmas...

Pd: Tu marido es feo y está mas usado que un calcetin sudao.
No te pongo bingo porque la última frase me ha encantado :hilarious: ??
 
Mira acabo de verlo te metes la lengua por el culo o los dedos por no se donde y he venido corriendo a veros y ponerlo pr favorrrrr que necesidad de decir eso y con la niña delante que educación la esta dando aiiiii dios mío ayy que pena q vergüenza ajena
 
Se creen los Beckham de Gandia...El se lo tiene muy creído y es del montón, igual que ella.
Y no hace mucho, en un vlog que ella se hacía un tatuaje, la niña suelta: cacho de mierda..que hasta la tatuadora le hace el gesto con la mano en plan shhhh!!
Así que no os extrañe que la niña tenga un buen repertorio de palabrotas ya aprendidas.
 
Que tenga tantas seguidoras que voten a Vox dice mucho sobre ella y el contenido de su canal. Se ve que su carácter intransigente, que no soporta a quien opina de forma distinta a ella gusta a las niñatas de ultraderecha racistas y homófobas.

¿Cómo sabes que muchas de sus seguidoras votan a Vox, pri?
 
Se creen los Beckham de Gandia...El se lo tiene muy creído y es del montón, igual que ella.
Y no hace mucho, en un vlog que ella se hacía un tatuaje, la niña suelta: cacho de mierda..que hasta la tatuadora le hace el gesto con la mano en plan shhhh!!
Así que no os extrañe que la niña tenga un buen repertorio de palabrotas ya aprendidas.
Me autocito para decir el vlog se llama me tatuo y nueva mascota. De hecho este vídeo contiene uno de los mejores momentos que nos ha dado Tarita cuando dice queso queijo.
 
Las famosas encuestas pri, las ha colgado en su perfil con un "¿A quien vas a votar?", lo más sorprendente no es la pregunta en sí, si no que ella misma marque VOX como la opción correcta. Luego dice que es feminista. Sí, claro.
Según ella que esa respuesta marcada en verde es de instagram y no de ella. Será así? No se como van las encuestas de instagram.
 
Madre mía, ya está hablando de política sin saber?
Dice: " el otro año voté a podemos". Se refiere a las anteriores elecciones, de Abtil de este año, de las cuales se ha producido el bloqueo y por eso hay que volver a votar. Pero eso ella ni lo sabe...
Luego dice que esa encuesta es de su Instagram, no a nivel MUNDIAL, porq todos sabemos que para elegir al presidente del gobierno de España, vota el mundo entero:hilarious::hilarious::hilarious:.
El niño tirando de pelos a Alma, y ella le regala riéndose y se queja de que no la va a dejar terminar, en vez de regalarle por pegar a la hermana....
Se me olvidaba!! Imita a una seguidora hablando como si fuera tonta, por decir que no ha puesto a Ciudadanos en la encuesta. Burlarse así de la gente es bullying, Sara?? O solo es una muestra de tu falta de educación?
 
Back