SARA INISTERRA

Al hospital vas a parir pero no ha que te desgracien la vida, los traumas no tienen fecha de caducidad, pueden aparecer 10 años después de repente.
Si ella lo exagera o no pues no tengo ni idea, pero que tiene algún trauma/depresión es más que evidente, solo tienes que ver los vídeos de hace 2 años, es una persona totalmente diferente.
Y recuerda siempre que no hay problema pequeño, a mí tu problema (es un ej no digo que lo tengas) me puede parecer una tontería y para ti es un mundo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo lo que si creo que Sara focaliza todos sus traumas y problemas en su parto. Yo creo que además de eso hay algo más y más grave que la está consumiendo poco a poco ya que ya empezó a torcerse antes de tener a su hijo... creo que su relación de pareja puede ser otro tema importante... en cualquier caso está bien que haya empezado a tomar medidas para recuperarse
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo lo que si creo que Sara focaliza todos sus traumas y problemas en su parto. Yo creo que además de eso hay algo más y más grave que la está consumiendo poco a poco ya que ya empezó a torcerse antes de tener a su hijo... creo que su relación de pareja puede ser otro tema importante... en cualquier caso está bien que haya empezado a tomar medidas para recuperarse
Es una mezcla de muchas cosas, si de verdad está yendo a terapia, tarde o temprano todo saldrá a La Luz.
Antes de que pasara lo del Nel, lo de su primer aborto y lo de exponer que son una pareja liberal, ella era una mujer feliz, con su niña, su marido y su casa.
 
Nose como explicarte pero no me lo creo... Nose y la felicitación hacia su hijo vamos...
Por eso pregunté por si había más experiencias de personas normales
Los traumas bueno se que salen pasado un tiempo de lo sucedido o es cuando te animas ha decir tengo un problema y me pongo en manos de un profesional... Y si prima no es mi mejor momento... Pero aunque no sean formas y lo reconozco yo

Pues puede que tengas razón... Tengo problemas bastante jodidos y al ver esto que ya pasó que ya tiene a su hijo y todo pues me choca... Pero bueno si es así que se lo trate por lo menos ese y que salga bien ya los demás iremos viendo...
Sena cuáles sean tus problemas, te mando un fuerte abrazo y verás que todo mejora pronto:love:
 
No dudo que el parto le haya traìdo algùn tipo de experiencia difìcil pero aùn màs difìcil me parece su relaciòn con ese personaje que tiene al lado... las ideas de poliamor y demàs que èl le ha ido metiendo en la cabeza y obligando a aceptar la tienen mal, desde hace tanto... esos videos donde cuentan que serà una pareja abierta... lo veo convencido a èl, ella acepta y finge estar totalmente de acuerdo, y refuerza con gestos exagerados e historias, etc (al estilo Sara) pero creo que ella desde siempre se ha esperado un matrimonio distinto y esta direcciòn que èl le ha obligado a tomar, poco a poco, la cambiò de tal manera que la està llevando a la depresiòn... la conocemos a Sara, nunca hubiese nacido de ella la idea de abrir su pareja... de èl sì me lo creo porque es uno al que no le importa nada ni nadie, solo èl, Sara sufre violencia psicològica y responde con maleducaciòn, furia, rabia, agresividad, se muestra conforme con ese acuerdo pero le està arruinando la vida (n)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, prima. Creo que la base del problema de Tarita está en su relación de pareja con el Uñas.
 
Sobre lo que se está comentando del trauma del parto... Por mi experiencia, cuando salí de paritorio pensaba que había tenido un parto genial, que todo había ido súper bien, y mi bebé estaba sana (que lo está) pero conforme fueron pasando los días y al hablar sobre el parto con mi pareja que estuvo presente y dice estar "traumatizado" (aunque bueno, también sabemos como son los hombres), te das cuenta de ciertas cosas que no eran necesarias hacer en el momento de parto, y qie de hecho están desaconsejadas (maniobra kristeller) , así que bueno... Por esa parte puedo entender perfectamente que puedas tardar en pedir ayuda psicológica, además también tiendes a pensar que con el tiempo se te va pasar, etc... En fin, solo quería aportar mi visión, y esperar que mi marido se atreva a entrar en el siguiente parto si esque lo hay xDD

Pd: Parí en el mismo hospital que Sara justo dos semanas después
 
A saber lo que es verdad y lo que es mentira sobre este parto, hay mucha gente que va de víctima porque no entienden que las cosas tienen que ser de una manera determinada y punto, y como no salga algo como ella quiere de pone a despotricar. No me entra en la cabeza que los profesionales de la salud, los cuales se tiran toda su vida formándose y preparándose, pongan en riesgo sus carreras teniendo conductas negligentes con sus pacientes, y menos aún con embarazadas, ya que el procedimiento suele ser siempre el mismo (con algunas variantes, está claro).
De todas formas quien soy yo para saber cuál es la verdad absoluta y cuánto de afectada está esta mujer. Lo que si tengo claro es que contándolo por las redes sociales no lo va a arreglar.


Es normal que pienses que: “No me entra en la cabeza que los profesionales de la salud, los cuales se tiran toda su vida formándose y preparándose, pongan en riesgo sus carreras teniendo conductas negligentes con sus pacientes, y menos aún con embarazadas”.
Imagina tener ese tipo de rol asignado a quienes atienden tu parto (“estoy en buenas manos, ellos saben lo mejor para mí y atenderán de la mejor manera posible mi parto”), que a fin de cuentas es lo normal...
Y empezar a ver como dejan de explicarte procedimientos, te suministran oxitocina “porque si”, empiezan incluso a decirte que “deberías haber estado más delegada para parir mejor”, te niegan u obligan a ponerte la epidural, te niegan esperar un par de horas mas y te pasan a cesarías cuando no existe riesgo para el bebé ni para ti... Te podría dar mil ejemplos, vividos en hospitales y en consulta. Existen y más fuertes...

Quiero decir, que comprendo que no te entre en la cabeza que eso pueda pasar, pero en 2019 sigue pasando más de lo que pensamos... Lo que parece que no acabamos de asimilar es que tenemos que conocer a nuestros cuerpos y ser fieles a esos sentimientos (siempre y cuando no se ponga en riesgo ni al bebé ni a una misma, es obvio), en lugar de dejarse llevar solo por el rol de ayuda que deben tener los médicos y lo bien que lo harán, no todos viven con tanto amor su trabajo.
 
¿Habéis visto el video de hoy? La marca que le regalo el carro estará super contenta con ella. Y Marcos diciendo por detrás "¡Vaya mierda de carro!" Para una colaboración que le sale....

Al Uñas ya no le gustó de entrada ese carro y no se le da muy bien el marketing :smuggrin:
Tarita cree que lo hace mejor pero resulta irónico que unos minutos antes tire por tierra su propia colaboración y a continuación se ponga a explicarle a las dependientas cómo se debe vender bien un producto :hilarious::hilarious:
Por supuesto ELLA siempre lo haría mejor.
Menos mal que tenemos a Tarita para explicarnos lo que va mal en nuestra sociedad, alabada sea Tarita por darnos las claves para mejorar el mundo...

:meh:
 
Back