SARA INISTERRA

Yo también soy psicóloga. Veo que hablemos varias...está claro que sin pasar una evaluación es difícil de diagnosticar. Aún así no creo que sea TLP pero si que creo que se trata de un trastorno de la personalidad narcisista. Sino buscad la definición a ver que opináis. Igualmente creo que está bien que vaya a terapia...esta chica necesita ayuda.
Yo le veo hasta rasgos paranoides...
 
Yo también soy psicóloga. Veo que hablemos varias...está claro que sin pasar una evaluación es difícil de diagnosticar. Aún así no creo que sea TLP pero si que creo que se trata de un trastorno de la personalidad narcisista. Sino buscad la definición a ver que opináis. Igualmente creo que está bien que vaya a terapia...esta chica necesita ayuda.
Pero las personas con personalidad narcisista no tienen también rasgos piscopáticos? Disculpa si suena muy estúpido prima, pero yo es que no sé de estas cosas.
 
Hola primas! Llevo tiempo sin escribir pero me he quedado un poco impactada con el vídeo de hoy. Yo creo que es sincera y que realmente se está dando cuenta de que no está bien, pero que el problema es que no sabe porqué está mal y piensa que es por el parto que ella vivió como traumático. Pero realmente su problema lo tiene con su relación con el mundo exterior, las redes sociales y su trabajo, puede ser que el parto fuera el detonante de su situación, pero no es esa la única causa de su estado anímico. Porque casualmente ella dice que está mal por algo cuando le han quitado Instagram ... Si realmente quisiera mejorar dejaría YouTube durante un tiempo y se centraría en ella misma y en recuperarse. Cuando dice que solo quiere que la escuchen es porque en realidad sólo quiere quejarse y desahogarse, pero tiene que poner remedio ya a su situación.
 
La única solución que yo le veo a esta mujer es que se busque un trabajo, escolarice a los niños, haga terapia y se plantee su relación. Y que se cierre redes sociales y el canal de YouTube de una vez. De lo contrario cada vez va a estar más jodida y es una pena. Claramente no está bien a nivel psicológico.
 
Y la parte final en la que da lecciones sobre cómo tratar a alguien que te cuenta un problema y lo está pasando mal sobra, ella no tiene apenas empatía con los demás, lo ha demostrado en varias ocasiones, tampoco tiene tacto con la gente. Le sobra soberbia y prepotencia. Es verdad que me ha dado mucha pena hoy primas de verdad, ando un poco sensible, espero que busque ayuda y la encuentre que tiene dos niños preciosos.
 
Esta tiene que ser una de las que la haya atendido no? Por como habla que alguien la encuentre y la traiga al foro para preguntar por qué va eso..
Aunque yo no me creo nada de enfermeras y así porque viví en primera persona la violencia de estas mujeres que se creen que tratan con vacas y ya sabéis en la sanidad siempre se tapan unos a otros..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190920_182721.jpg
    Screenshot_20190920_182721.jpg
    168 KB · Visitas: 121
Yo también soy psicóloga. Veo que hablemos varias...está claro que sin pasar una evaluación es difícil de diagnosticar. Aún así no creo que sea TLP pero si que creo que se trata de un trastorno de la personalidad narcisista. Sino buscad la definición a ver que opináis. Igualmente creo que está bien que vaya a terapia...esta chica necesita ayuda.

Pues yo no soy psicóloga jajajja pero me encanta este tema y me gusta aprender ... el tema "psicología" viene muy bien para la vida cotidiana: nunca se sabe con quien te puedes cruzar, ni a quien tienes cerca ni lo que le puede pasar a uno mismo oye...
Volviendo a Sara ... sí, conforme que a esta individua le pasa algo ¿el qué? ni idea.
No obstante, yo creo (yo ¿eh?) que esta tía, con trastorno o sin él, es una choni puñetera, eso no hay quien se lo quite.

No he visto el vídeo aún, lo mismo ni lo veo, pero como siempre, os leo, que aprendo un montón y me río
 
Vean su último stories..

Mira menos mal que la va tratar ya el psicólogo así os lo digo porque está como una regadera esta mujer, se piensa que la policía no tiene otra cosa que investigar dios sabe que ha podido decir JA JA JA , te tomarán nota lo archivarán y listo , eso sí después de haberse reído de ti a tus espaldas.
y otra cosa, lo que te diga el psicólogo , porfavor hazle caso en todo aunque eso implique no leernos más bonita , preciosa , a ver ahora que contenido (si lo que haces por youtube se le puede llamar contenido) creas sin nosotras guapa mas que guapa. besisssss
 
Pues yo me creo perfectamente que esta mujer tratase fatal al personal sanitario, si no hay más que verla. Y eso segura de que la tía que le ha comentado es probablemente una de las enfermeras. Que lo mismo ellos no actuaron bien, pero ella está mintiendo en algo y seguro que no se portó como una santa.
 
Back