SARA INISTERRA

La encanta que se hable de ella, disfruta con las criticas porque se cree el centro de atención. Pobre infeliz. No entiendo esa obsesión con su culo cuando no es nada del otro mundo. Va de tia buena y es más bien tirando a normaluca. Me parece fenomenal quererse, pero lo suyo ya es narcisista y prepotente

Pues fíjate tú que yo creo que no es tan segura como quiere dar a entender. Creo que tiene una inseguridad encima que no puede con su vida. Y la inseguridad no debe venir por el físico, sino también por el tipo de relación que mantenía/mantiene con su pareja. En su cabecita debe estar que se sube por las paredes y no puede evitar compararse con las chicas con las que Marcos (¿se llama así?) se ha acostado durante su etapa liberal, y todas las mujeres que van a verle a sus conciertos. Es una lástima, porque va de ser muy feminista, pero comparándose con otras mujeres y metiéndose con el físico de las demás es lo menos feminista que hay.
 
Le deberíamos denunciar todos los videos nuevos y viejos en los que insulta para que se los desmoneticen.
No es un canal familiar pues que se ciña a ello.
Como somos una gil**** que nos pasamos 12 horas fuera de casa para ganar menos que ella y nos morimos de envidia.:rolleyes:
 
Respecto de lo que cobra, con público latinoamericano el video sale 0,70 céntimos por mil visualizaciones. Le saldría de media entre 15 y 20€ el video. De ahí que se hagan sumer blogs diarios para conseguir mas dinerito.

Si estoy equivocada siempre nos puede sacar una foto de un trimestre del irpf (y de fondo el culete)

De irpf yo pago un 20% de todas mis facturas (soy prestadora de servicios y no vendedora) y a parte todos mis servicios se gravan con un IVA del 21%.
Entiendo que a los youtuber tambien se le aplica el 20 de irpf y a las prestaciones de servicios como publicidad y colaboraciones como buena cristiana habrá q sumarle tb el IVA q pagará el contratante. No se como esta el tema de los autónomos por seguridad social porq yo soy mutualista.

Vamos que libre de Paj* un mes muy bueno 800€ y uno normalito entre 400 y 500€.
Y por ese dinero, exponer tu privacidad????
 
Pues una ronda de denuncias de vídeos? Jajja
Me da mucha pena esta mujer, por suerte no me hace falta hacer el imbécil por YouTube para, seguro, ganar más que ella!
Qué atrevida es la ignorancia, que reírse de los que te dan de comer haciéndoles ver qué sus trabajos son una mierda y tú eres un ser superior! Ojalá y se le acaba el chiringuito que tiene montado más pronto que tarde.
Y que pena me dan esos chiquillos, aunque ellos no tengan la culpa al final ninguna mamá querrá que sus hijos sean amigos fuera del colegio! Con semejante madre...
Me apunto!!
Que cansina con las fotitos "yosiquesoysexy"
Qué penica das Sarita, en el fondo no eres más que una triste sin aspiraciones ni futuro, eres demasiado joven para tirar tu vida por la cuneta. De verdad, y ahora fuera de coñas, en unos años vas a arrepentirte tanto de haber malgastado todos estos años que quizás ya no pasen trenes que coger. Actúa ya, cambia de vida, tienes 2 hijos preciosos que te necesitan, todo el ambiente que respiran es esa cueva les pasará factura.
Piénsalo.
 
Las fotos las sube porque se cree que nos da corage su cuerpo, o el hecho de subirlas, lo que no se da cuenta y lo he dicho muchas veces es que haciendo eso sólo hunde más su imagen, no por el hecho de subir fotos en tanga, que luego estamos con la moral de la libertad, sino por el hecho de que ella lo hace pa "joder" a unas cuantas tías que la criticamos en este foro.
Eso es dar una chispa de pena Sara
 
Ami me sale su Instagram pero me pone que mi hay publicaciones yo creo k a borrado todas las fotos (supongo yo ) haber si otra prima lo sabe
Primas!! Estoy intentando entrar en su instagram y no puedo. ¿Eso significa que se la han quitado ya o mi móvil va a la suya????
el
Primas!! Estoy intentando entrar en su instagram y no puedo. ¿Eso significa que se la han quitado ya o mi móvil va a la suya????
 
Back