SARA INISTERRA

esta mujer no se cansa de hacer el ridículo! tiene tanto dinero que se le nota en su forma de vivir toda llena de lujos!!!! madre mía... lo importante no es el dinero que uno tiene sino la capacidad que uno tiene de salir adelante y de conseguir sus metas. Sara tiene 0 capacidad, no vale para trabajar ni hacer nada útil con su vida, vive de su pareja y de explotar la intimidad de sus hijos. Como si le toca la lotería mañana y se hace multimillonaria, con la cabeza de chorlito que tiene le duraría dos telediarios... si es que no hay nada peor en la vida que la ignorancia!

Con el premio de la lotería se compraría todo Amazon :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
aver n tiene sentido q a tabaco de liar le pongas una boquilla de tabaco, qnd t lias un cigarro es xq llrvas el tabaco y las boquillaas, n rompes un cigarro ya echo pa volver a liarlo. Yo si lo sospechaba ya k soy fumadora en ocasiones y se como es.... Lo negrito k se ve arriba en la punta es del aceite q deja lo k le aigas echado. K lo aga esporadicament... N lo dudo xo q eso es un porro tampoco lo dudo
Tabaco de liar izquierda, porro derecha
 

Adjuntos

  • IMG_20190904_180436.jpg
    IMG_20190904_180436.jpg
    231,2 KB · Visitas: 149
He comentado pocas veces (o ninguna), pero lo de esta chica es de psiquiatra, en serio o_O
Está muy obsesionada en hacer creer que es un pibón y que su "prometido" no necesita encontrar una hamburguesa por ahí cuando en casa tiene un chuletón.
Sara, no todo es el físico. Una relación va más allá: confianza ciega, que las dos personas sean capaces de ceder alguna vez, compartir momentos,... ¡Por Dios! Si cualquier hombre que te escuche hablar sale despavorido. Eres maleducada, chabacana y no respetas las opiniones de los demás. No sé como el novio no ha huido ya llevándose a los niños con él. Y no, no es lo mismo ser natural que ser maleducado.
 
La encanta que se hable de ella, disfruta con las criticas porque se cree el centro de atención. Pobre infeliz. No entiendo esa obsesión con su culo cuando no es nada del otro mundo. Va de tia buena y es más bien tirando a normaluca. Me parece fenomenal quererse, pero lo suyo ya es narcisista y prepotente
 
Back