SARA INISTERRA

No estoy de acuerdo,en mi caso no teníamos nada ahorrado más que para pagar unas tasas que luego te devuelven,mediante inmobiliaria nos dieron la opción de una financiera,ellos te consiguen el 100% más gastos, eso sí 7000€ añadidos a la hipoteca para pagarles a ellos,poderse se puede

Y los intereses de pillar una hipoteca con la financiera son más altos que con el banco?
 
Esta chica está desquiciada.
La gente no tiene envidia ni de tu culo ni de ti.
Lo que te pasa es que tienes un problema de autoestima muy grande, que te hace necesitar la aprobación de tu cuerpo constantemente. Y si no tienes esa aprobación es porque la gente te tiene envidia. Va de fuerte y segura y creo que en realidad es todo lo contrario.
Y en realidad es una pena, pues es joven y tiene dos hijos adorables. Piensa en ti y en tus prioridades y ya verás como te irá mejor.
 
La pregunta es: alguna prima ha denunciado la foto de su culo? Es decir, yo la he visto y me he reído.. aquí nosotras comentamos y eso, pero hasta el punto de denunciar una foto de su culo? Por favor!!!! Creo que está echando la culpa al foro por algo que no hemos hecho.. pero bueno, ella y sus idas de olla jajajaja
 
La pregunta es: alguna prima ha denunciado la foto de su culo? Es decir, yo la he visto y me he reído.. aquí nosotras comentamos y eso, pero hasta el punto de denunciar una foto de su culo? Por favor!!!! Creo que está echando la culpa al foro por algo que no hemos hecho.. pero bueno, ella y sus idas de olla jajajaja
Nosotras tenemos la culpa de todo, fuimos todas en grupo a picar le al timbre, le tiramos los petardos, le denunciamos fotos, la crisis incluso es culpa nuestra.
Cuando alguien tiene 0 autocrítica es lo que pasa, que se cree que ella todo lo hace bien, y no ve que cada vez la ve más gente que aunque no conoce el Foro si se ríe de ella.
 
La pregunta es: alguna prima ha denunciado la foto de su culo? Es decir, yo la he visto y me he reido.. aquí nosotras comentamos y eso, pero hasta el punto de denunciar una foto de su culo? Por favor!!!! Creo que está echando la culpa al foro por algo que no hemos hecho.. pero bueno, ella y sus idas de olla jajajaja
Yo desde luego no. Tengo cosas mejores que hacer que denunciar el culo de Sara. :cool:
 
Nosotras tenemos la culpa de todo, fuimos todas en grupo a picar le al timbre, le tiramos los petardos, le denunciamos fotos, la crisis incluso es culpa nuestra.
Cuando alguien tiene 0 autocrítica es lo que pasa, que se cree que ella todo lo hace bien, y no ve que cada vez la ve más gente que aunque no conoce el Foro si se ríe de ella.
 y si la de Dénia es prima tmb:cautious: sería muy hebby :love:
 
Yo desde luego no. Tengo cosas mejores que hacer que denunciar el culo de Sara. :cool:
Si eske a nosotras es a las que menos nos conviene denunciarlo jajajajaja con lo que nos reímos aquí de ello, como para que la censuren.. a nosotras nos gusta Sara real y natural, sin que tenga que penspensar en lo que está bien y está mal, xk sino ¿Qué gracia tendria? No sería ella. Espero que digan pronto el nombre de su nueva cuenta :rolleyes:
 
Back