SARA INISTERRA

Ya está bien de tanto machismo,que enseñe lo que le de la gana,cómo si quiere enseñar un pie
yo lo respeto porque no es mi vida...doy mi opinión y digo que ami vergüenza me daría subir fotos asi a ninguna red social....ellas que hagan los que les salga del potorro, de machismo nada, al reves pero todo en su sitio...yo enseño las t*tas a mi marido no en ninguna foto y los que quieran verlas que se vayan a su imaginación. Simplemente digo que no veo fotos adecuadas y siempre enseñando...no tienen otra cosa que enseñar...
 
Menuda discusión se puede leer en el insta d la hermana entre una prima y Sara. Pero los comentarios d Sara no salen, los ha borrado. Bravo por la chica q le ha dicho 4 verdades
los ha borrado???? tira la piedra y esconde la mano jajaja asi es ella... pronto algún storie poniéndonos a parir jaja defendiendo la libertad d de las mujeres por enseñar sus partes intimas jajaja
 
me acabo de meter a mirarlo...esque telita con la foto estas dos son unas facilonas y provocadoras de narices,cada dia dan mas asquito...tarita mal pero su hermana tiene una pintas de... fresca que no puedo con ella... y si nos pone guapas jajaja nos manda besos y que si queremos follarnos al uñas o a ella que le vayamos mandando foto para hacer la selección...jajaja quien la manda primero? para que no tenga colapso la chica de fotos jajajaja ir haciendo lista para ir enviandoselas jajaja

forojete nos llama pero esta todo el dia aquí metida leyendo todooo jajaja picosaaaa!!!! reventada!!!


En serio esto es verdad??????? QUE FUERTE!!!!!!
De verdad, me da vergüenza ajena con estas dos pilinguis, y sí, las llamo pilinguis porque venden su cuerpo, por dinero, por ego, porque son gilipollas y cuyos clientes son forococheros porque un SEÑOR o un caballero de verdad no tocaría a estas dos chonis histriónicas ni con un palo.

Veo que sus FANES dicen que si lo hiciesen glordital "talYcual blahblahhh" pero como están bien ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡BIENNNNN!!!!!?????? JAJAJAJAJAJA un segundín: JAJAJAJAJAJA X3 vaya tela!!!! Como se nota que la belleza está en el ojo que lo mira y que todo es muuuy relativo.

Por cierto, me da que confunden "sexy" con "mal gusto". Pero bueno a ver, son chonis ¿qué se puede esperar?.

Normalmente no suelo ponerme en contra de fotos de cualquier tipo. Me gusta la profesión de fotógrafo, admiro cualquier fotografía elegante, de hombres/mujeres desnudos, semi-desnudos, que enmarque una belleza. Y sí, lo siento, he dicho UNA BELLEZA. Las fotografías de estas dos vulgares prostis son unas fotos patéticas ideales para la parte de atrás de un camión que simulan un estilo setentero de cartel de peli por** (vease la foto de perfil de sarupia en Instagram).

¿Estas límites no tienen nadie que las quiera y les diga algo? Sé que el uñas pasa, con lo de su nuevo ligue y tal...pero ¿los padres de ellas? P.ej.
 
Ya está bien de tanto machismo,que enseñe lo que le de la gana,cómo si quiere enseñar un pie

Y ya está bien de mal vender el feminismo de esta forma. No. NO.
El feminismo NO ES ESTO. Las mujeres no somos un par de t*tas, somos igual a los hombres y no necesitamos hacer ciertas cosas para demostrarlo. Tenemos que enseñar nuestra inteligencia, no unas t*tas y encima MAL OPERADAS.

Y sí, si quiere un pié o el conejo, libre es. Pero de la misma manera que las demas podemos ser libres para formarnos una opinión y decirlo ya que ella/s están haciendolo PÚBLICAMENTE. No hay privacidad ergo es una venta al público así que habrá valoraciones sobre el producto que venden.
 
Creo que este tipo de fotos son machistas. No el criticarlas sino el hacerlas.
Se esta cosificando al hombre y no a la mujer con este tipo de fotos. Porq la finalidad es la finalidad, subir tu autoestima a partir de incrementar el deseo sexual del hombre.
se superará el machismo cuando no se desnuden para poner caliente al público, y se desnuden porq quieran.

Luego ya cada una con su vida, pero no tengo q enseñar las t*tas para saber q hay hombres q tendrían s*x* conmigo, porq para mi vale mas q haya hombres que quieran vivir conmigo y ser el padre de mis hijos.

Bingo bingo y mil veces BINGO.

Sarupia y la otra son una vergüenza para el género femenino.

Por cierto, ¿el defensor del menor? Es que no paro de pensar en esos peques y el sórdido ambiente donde se están criando. Vida totalmente tóxica y progenitores que "no están del todo bien" trastornos varios.
Lo que se cuece en esa casa, la "educación" que están recibiendo, el pasotismo del padre tras el comportamiento repulsivo de la madre, la falta de higiene...ufff todo.

Por favor, si alguien más nos lee ¿podrían echar un vistazo a esa cueva? Quizá sería conveniente retirar la custodia de los críos.
Miro impotente, día tras día, lo que ocurre alrededor de Inisterra y entre la falta de provacidad de los menores hasta el ambiente excesivamente SEXUALIZADO, esos niños no pueden estar bien. Eso añadir a la falta de higiene, la falta al colegio, la falta de VIT D por encerramiento, la comida deficiente que les dan, la incertidumbre de tener piso/casa para esos menores, etc etc...en serio, Asuntos Sociales ¿dónde coxx están?
 
Y ya está bien de mal vender el feminismo de esta forma. No. NO.
El feminismo NO ES ESTO. Las mujeres no somos un par de t*tas, somos igual a los hombres y no necesitamos hacer ciertas cosas para demostrarlo. Tenemos que enseñar nuestra inteligencia, no unas t*tas y encima MAL OPERADAS.

Y sí, si quiere un pié o el conejo, libre es. Pero de la misma manera que las demas podemos ser libres para formarnos una opinión y decirlo ya que ella/s están haciendolo PÚBLICAMENTE. No hay privacidad ergo es una venta al público así que habrá valoraciones sobre el producto que venden.

Estoy de acuerdo. Es decir, cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera, pero no llamemos a eso feminismo porque para mí no lo representa. Y que queréis que os Diga, pero yo no veo a los hombres poniendo fotos del pelo de sus huevos todos los días. Y si ponen una foto de su pito todas diciendo que vaya ascazo, porque la ponen y nosotras pensamos que es con motivos sexuales. Y es que es para eso no es para enseñartela y ya esta. Sin embargo las mujeres ponemos una foto de nuestras t*tas y hay que pensar que no es para ningún motivo SEXUAL, que es para ejercer su derecho a la libertad individual sin más.
Ahora acaba de subir una foto de su culo a las historias. No tiene nada de malo.pero yo creo que esta chica esta un poco necesitada.
 
Back