SARA INISTERRA

Chicas, acordaos de como puso al bufet o comedor de su última estancia vacacional. En lugar de mirar las cosas positivas (que las hay) se centra en las negativas (que también hay) pero de forma exagerada, histriónica, e imaginativa, y mucho.

Así que sospecho que con este tema hospitalario más de lo mismo.
El personal sanitario no habrá hecho las cosas según sus ignorantes parámetros médicos (acordaos también que ella sabe más que nadie) y lleva cabreada desde entonces, porque a ver, ella, la médico-sin-título más sexy y nutricionista de Gandía ¿de Gandiaaaa???¡¡Y de España enteraaa!!- sabe de medicina tanto como de educación infantil, y electrofunde su neurona si se hacen las cosas de forma diferente a como ha leído en el google.

Lo dicho, como cuando criticaba el restaurante de su lugar vacacional....porque ella, que sí es nutricionista, chef, frutera de pro y verdulera de más (sobre todo verdulera) no podía concebir que no se le preguntarse primero COMO DEBEN HACER LAS COSAS ESTOS PROFESIONALES, HOMBRE YA!!!!!!

Ella, nacida para ser MADRE .... y sepsi, y médico, y nutricionista, y EDITORA-LO-MAS, y modelo-talla34, y amante-esposa-feminista, y ginecóloga, gimnasta, educadora infantil, limpiadora profesional, decoradora, cocinera, fit fit fir, recicladora que te cagas, experta en seguridad infantil por la red, joder, un largo etc........completita nos viene la doña.

Yo no sé como Marcos se busca otra teniendo en casa semejante mostrenco......ehhh digo: portento.

¿Alguna vez se ha ido de vacaciones? :wideyed: ¿No sería que salió a dar una vuelta al barrio o algo así?
 
No recuerdo si dijo eso de las 12 h, pero puedo decir que mi primer parto a las 3 horas de estar pujando, me dijeron que no podian esperar más porq no se puede pasar de las 3 horas pujando porque existe riesgo. Me llevaron a paritorio sin saber si me harían cesárea o parto instrumental. Al final fórceps y un sin fin de puntos, más o menos como en el caso de Sara...
Que en total estuviera 12 h o más puede ser, pero no pujando!!
Yo es que vamos, mi intención es que sea lo más rápido posible, y si existen métodos médicos para adelantarlo, pues mira, que me pongan o hagan lo que sea, no me voy a encabezonar en tener un parto natural y a mi ritmo....no sé,
 
Aquí le hemos sugerido a Sara que vaya al psicólogo, muchas primas se lo hemos dicho y como ella nos lee seguro se lo ha planteado, pero obviamente no va a decir "voy al psicólogo por recomendación del foro". Entonces se le habrá ocurrido decir que es a razón de su parto de hace... 10 meses? No he visto el video pero leyendo aquí eso entiendo.
Lo bueno es que vas a ir, no Sara? Abrete bien con el y verás que te ayudará. (Abrete del verbo abre tu corazón, no me malentiendas que el psicólogo a lo mejor no está interesado en relaciones liberales), jejeje. Suerte Sara!!!
 
¿Alguna vez se ha ido de vacaciones? :wideyed: ¿No sería que salió a dar una vuelta al barrio o algo así?

No recuerdo el nombre del sitio, pero sí que estaba cerca de su zona...vaya, que muy lejos no se fue. Y sólo 7 días, pa que más!!.
Hizo un vídeo para comentar sus vacaciones, y estuvo todoooo el puto vídeo quejándose y criticando la comida que les daban allí: que si era mierda, que no había variedad, que nada sano ni saludable que etc etc etc. Y ella, la nutricionista-cocinera-saludable-masSexyDelPais se consideró traumada por este hecho culinario inaceptable ... ella!!! Cuyas mierdas en la cocina me dejan perpleja...peeeero quejose todo el santo vídeo de eso, la comida.

Que pena de vida lleva, y que poco viaja, en lugar de destacar si los nenes diafrutaban o si estaban cómodos allí, o si habían excursioneado por la zona...nada.

En fin, me congratula que vaya a un psicólogo, en serio, creo que le vendrá bien (siempre y cuando no invente y le cuente toda la verdad).
 
Esa cuando vio lo que dolía, se la quitaron las ganas de parto natural y pidió cesárea, y como es normal, los médicos se negaron porq no era necesario...esa es la violencia obstétrica que sufrió!
@Nikitanipone no te preocupes prima! Cada mujer es un mundo, yo con las primeras contracciones que no son tan dolorosas ya dilató lo suficiente para que me pongan la epidural. Con el primero fue peor el post parto que el parto en si, y con la segunda peor porque se me lateralizó la epidural y sentía todo en la parte izquierda, pero fue rápido. Para mi, es lo más bonito que he vivido
 
Era feliz! Su gran problema es que idealizo un parto perfecto y no lo tuvo, porque el 90% de nosotras parimos con mucho dolor, mejor o peor peor con dolor.
Por culpa de esa depresión q arrastra desde el nacimiento de Nel, es incapaz de hacer nada a solas.
A mí también me mandaron a casa porque supuestamente no estaba de parto y a poco más la tengo en casa media hora después... Pero son cosas que pueden pasar, no te vas a poner a denunciar a media España porque no se hacen las cosas a gusto de uno, que ojo, para darle gusto a ésta... Y yo 9 meses después, si me cruzo con la matrona no sé ni quién es.
 
Esa cuando vio lo que dolía, se la quitaron las ganas de parto natural y pidió cesárea, y como es normal, los médicos se negaron porq no era necesario...esa es la violencia obstétrica que sufrió!
@Nikitanipone no te preocupes prima! Cada mujer es un mundo, yo con las primeras contracciones que no son tan dolorosas ya dilató lo suficiente para que me pongan la epidural. Con el primero fue peor el post parto que el parto en si, y con la segunda peor porque se me lateralizó la epidural y sentía todo en la parte izquierda, pero fue rápido. Para mi, es lo más bonito que he vivido
Gracias por contarme tus experiencias, me encanta escuchar todas estas vivencias, y hacerme a la idea de que todo puede pasar, pero las formas en las que trata este tema Sara, me ponen de mala leche, no se puede ser tan soberbia y tóxica en todos los aspectos de la vida, es abrumadora
 
Gracias por contarme tus experiencias, me encanta escuchar todas estas vivencias, y hacerme a la idea de que todo puede pasar, pero las formas en las que trata este tema Sara, me ponen de mala leche, no se puede ser tan soberbia y tóxica en todos los aspectos de la vida, es abrumadora

Las que conocemos a Sara de hace tiempo sabemos como exagera y como se inventa cosas para que parezca más increíble la historia. A esta le dio un ataque de ansiedad de ver lo que duele y la calmaron con algo. 12 horas empujando???? Se lo cree ella.
A las primas preñis. Aquí una que ha parido dos veces , la primera la epidural a los 8 cm . Si hubiese sabido de cuanto estaba hubiera esperado pero habían muchos partos y no me hicieron mucho caso. Aún así guardo grato recuerdo. A los dos años estaba otra vez pariendo sin epidural ninguna. La niña salió casi disparada jaja claro que duele pero de verdad que miedo ninguno. Tenemos unos grandes médicos en España. Para Sara no, porque es la típica que tooooodo está mal pero ella dese su casa rascándose el moño
 
Yo es que la verdad no entiendo lo de que "si es un parto natural eres mejor y si es una cesárea eres peor" yo tuve una cesárea y al ver su carita me sentí la persona más feliz del mundo y enseguida se enganchó al pecho y el vínculo se creo enseguida... No estuve triste ni nada por no tener un parto natural, es más me sentí bien porque fue la mejor decisión para que naciera bien!!
 
A mí también me mandaron a casa porque supuestamente no estaba de parto y a poco más la tengo en casa media hora después... Pero son cosas que pueden pasar, no te vas a poner a denunciar a media España porque no se hacen las cosas a gusto de uno, que ojo, para darle gusto a ésta... Y yo 9 meses después, si me cruzo con la matrona no sé ni quién es.
Es que a veces parece que estás verde como una manzana y el parto se desencadena en nada!
 
Y respecto a lo que dice del Hospital desactualizado, debería haberse informado ella antes de ponerse de parto que Hospital tenía una política de partos parecida a la suya.
Ya lo dije en su momento pero creo que uno cerca tiene una de esas puntuaciones como Hospital respetuoso en cuanto a partos.
Eso es lo que tenía que haber mirado ELLA que todo lo sabe.
Y no es la primera que se caga en el expulsivo, mira a mamá tatuada.
Pero si te cenas un cocido antes de parir que esperas :facepalm:, a mi con la mayor me hicieron cenar y tome un sorbo de sopa, la tortilla ni la mire y me tome medio yogurt, después de que insistiera que podía ser un parto muy largo que era primipara.
Prima en ese hospital parí yo, fui a la charla donde te explican sus procedimientos, sus instalaciones, su respeto por el parto natural todo muy correcto .. Bueno, pues cuando me tocó parir... De todo lo de la charla y el respeto más bien poco... Maniobra kristeller porque tenían prisa en que naciera (yo recostada...) sin epidural, yo no la quería.. pero haberme dejado ponerme en vertical para que no hiciera falta la pu*a maniobra, una episotomia que flipas y encima con comentarios tales - como se va a llamar?, le respondo, - anda, mi perro también se llama así!, en ese momento no puedes pensar... Pero... Ojalá me las encontrará
 
Back