SARA INISTERRA

Me refiero a otras cosas, pero gracias por contestar.

Se hizo caca en el parto??? Una prima mia también, y se descojonó (lo que pudo) :ROFLMAO:. Eso no lo veo algo anormal por lo que avergonzarse la verdad, tiene bastante sentido


yo me pensaba que era algo habitual, porque conozco a varias mujeres que les ha pasado. Yo no he parido, pero vamos que espero hacerlo algún dia, y me pensaba que iba en el "pack" de parto jajajajajajaj
 
Esta mujer pensaba que en el hospital estaban esperándola con globos y una fiesta pre-parto, que todos los sanitarios estaban para animarla, cuidarla, hablar con ella...

Los sanitarios no están solo para ti, hay mil pacientes más y probablemente mucho peor que tú. Hacen su trabajo y lo siento, tú no tienes ni idea.

Deja de criticar y de dar lecciones sobre medicina cuando no sabes nada pero hablas como si supieras todo porque te has leído una mierda de blogs de parto y ginecología.

Creerá de verdad que todo era un plan sanitario contra ella? Chica, que estaban allí para ayudarte!!
 
Ver este tipo de vídeos a un mes para dar a luz a mi primera hija, no sé si es buena idea. Lo primero que te dicen en las clases de preparación es que vayas con la mente abierta y de buen rollo, intentar conectar con el personal para hacer todo mucho más fácil. Y sinceramente me la imagino tan maleducada como es ella, y tan prepotente tratando fatal al equipo sanitario del hospital, xq claro ella sabe más que todos ellos, y si le meten medicación para facilitarle el parto, ella se pone histérica porque no estaba en sus planes...no sé, estoy preocupada, no quiero hablar antes de tiempo, porque a saber cómo será mi parto....pero pufff esta chica tiene un problema mental más grave de primeras y piensa que todo el mundo está en contra de ella, es el perfil típico vaya....
Yo, o pienso que le han practicado violencia obstetrica y que ha tenido un parto abusivo por conveniencia para los médicos, sin haber necesidad, o todo tal cual lo has dicho tú, prima. La verdad es que conozco varios casos del primero, de hecho hasta hace 5 años era algo que ni se conocía y era lo común, respetar un poco menos a la embarazada y al bebé, para cumplir horarios. Podría cuadrarme totalmente.
Pero también me cuadra que todo sea una exageración de Sara, conociéndola.

Voy oscilando :ROFLMAO:
 
Como ya he dicho, no he visto el parto, pero 12 horas empujando?:finger: 12 h tardaría en parir pero en el puño NADIE aguanta 12 horas pujando!
A dios gracias que no le hicieron cesárea pues ahí si que se la comía la depresión.
Muchas mujeres van con un parto idealizado, no se si hay alguna prima embarazada primeriza pero si la hay, no idealices tu parto, todos son diferentes, lo importante que al final la mamá y el bebé estén bien.
No recuerdo si dijo eso de las 12 h, pero puedo decir que mi primer parto a las 3 horas de estar pujando, me dijeron que no podian esperar más porq no se puede pasar de las 3 horas pujando porque existe riesgo. Me llevaron a paritorio sin saber si me harían cesárea o parto instrumental. Al final fórceps y un sin fin de puntos, más o menos como en el caso de Sara...
Que en total estuviera 12 h o más puede ser, pero no pujando!!
 
Pero que vídeo del parto habláis? Del que está en casa con contracciones fingidas o del que sale el otro hablando durante todo lo que dura el vídeo? Eske en realidad no es vídeo de parto ni es vídeo de nada de nada!
Acusa al hospital y no tiene razón alguna, yo estuve semana y media con contracciones super fuertes y sin dilatar... Hasta que porfin me ingresaron, eso sí, sin apenas dilatación, así que me pusieron oxitocina... Mi hija nació con instrumental y al sacarla (tiraron muy fuerte) y nació con parálisis en un brazo, el cual ahora mueve perfectamente después de 1 año de rehabilitación. En ningún momento se me pasaría por la cabeza denunciar al hospital, en todo caso, les doy las gracias por todo lo que han hecho por la niña y por mí.

Como decís, lo que ella hace, si que es denunciable, estan poniendo en entredicho a personas que están las 24 horas del día velando por su salud y encima lo peor, es que lo relaciona a qué es un hospital público... HOLAAAA???? chica, pues vete a uno privado! Sinvergüenza!
 
Chicas, acordaos de como puso al bufet o comedor de su última estancia vacacional. En lugar de mirar las cosas positivas (que las hay) se centra en las negativas (que también hay) pero de forma exagerada, histriónica, e imaginativa, y mucho.

Así que sospecho que con este tema hospitalario más de lo mismo.
El personal sanitario no habrá hecho las cosas según sus ignorantes parámetros médicos (acordaos también que ella sabe más que nadie) y lleva cabreada desde entonces, porque a ver, ella, la médico-sin-título más sexy y nutricionista de Gandía ¿de Gandiaaaa???¡¡Y de España enteraaa!!- sabe de medicina tanto como de educación infantil, y electrofunde su neurona si se hacen las cosas de forma diferente a como ha leído en el google.

Lo dicho, como cuando criticaba el restaurante de su lugar vacacional....porque ella, que sí es nutricionista, chef, frutera de pro y verdulera de más (sobre todo verdulera) no podía concebir que no se le preguntarse primero COMO DEBEN HACER LAS COSAS ESTOS PROFESIONALES, HOMBRE YA!!!!!!

Ella, nacida para ser MADRE .... y sepsi, y médico, y nutricionista, y EDITORA-LO-MAS, y modelo-talla34, y amante-esposa-feminista, y ginecóloga, gimnasta, educadora infantil, limpiadora profesional, decoradora, cocinera, fit fit fir, recicladora que te cagas, experta en seguridad infantil por la red, joder, un largo etc........completita nos viene la doña.

Yo no sé como Marcos se busca otra teniendo en casa semejante mostrenco......ehhh digo: portento.
 
He visto el vídeo del parto a saltos, definitivamente ella iba con la idea de tener un parto tipo verdeliss supermegaideal y tuvo un parto como muchas mujeres, no comprende que a veces los médicos deben usar ciertas técnicas para que EL BEBÉ NO SE MUERA!!!!!! Ellos no están ahí xa cumplir los deseos de nadie están ahí para que no se le muera ningún paciente. La próxima te lo envío tu casa con una matrona a ver cómo termina!
 
He visto el vídeo del parto a saltos, definitivamente ella iba con la idea de tener un parto tipo verdeliss supermegaideal y tuvo un parto como muchas mujeres, no comprende que a veces los médicos deben usar ciertas técnicas para que EL BEBÉ NO SE MUERA!!!!!! Ellos no están ahí xa cumplir los deseos de nadie están ahí para que no se le muera ningún paciente. La próxima te lo envío tu casa con una matrona a ver cómo termina!
Verdeliss ha tenido ya 7 hijos. Y los videos de parto siempre empieza a grabarse cuando ya está en fase activa de parto. La gente suele diferenciar las contracciones de preparto como calambres fuertes semejantes a los de la regla y las contracciones de parto las asemejan a como si se fueran a “partir en dos”. A Sara se le acabó el mundo con las primeras contracciones. Y todas las mujeres las sufren en mayor o menor medida. Si se pasan tranquilas, dando un paseo, duchita, el parto suele acelerarse. Si te pones como una burra, que mal estoy, ya no puedo mas, esto no hay quien lo aguante, mas nerviosa te pones por lo tanto mas dolor tienes y mas lento va el parto.
 
Pero que vídeo del parto habláis? Del que está en casa con contracciones fingidas o del que sale el otro hablando durante todo lo que dura el vídeo? Eske en realidad no es vídeo de parto ni es vídeo de nada de nada!
Acusa al hospital y no tiene razón alguna, yo estuve semana y media con contracciones super fuertes y sin dilatar... Hasta que porfin me ingresaron, eso sí, sin apenas dilatación, así que me pusieron oxitocina... Mi hija nació con instrumental y al sacarla (tiraron muy fuerte) y nació con parálisis en un brazo, el cual ahora mueve perfectamente después de 1 año de rehabilitación. En ningún momento se me pasaría por la cabeza denunciar al hospital, en todo caso, les doy las gracias por todo lo que han hecho por la niña y por mí.

Como decís, lo que ella hace, si que es denunciable, estan poniendo en entredicho a personas que están las 24 horas del día velando por su salud y encima lo peor, es que lo relaciona a qué es un hospital público... HOLAAAA???? chica, pues vete a uno privado! Sinvergüenza!
Ella cree que la privada es mejor y no! En la privada no se cogen las manos, siempre ante la duda tiran por cesárea
 
B7FB344B-E0BE-4393-B9D5-FA6F43687E7F.jpeg
Chicas, acordaos de como puso al bufet o comedor de su última estancia vacacional. En lugar de mirar las cosas positivas (que las hay) se centra en las negativas (que también hay) pero de forma exagerada, histriónica, e imaginativa, y mucho.

Así que sospecho que con este tema hospitalario más de lo mismo.
El personal sanitario no habrá hecho las cosas según sus ignorantes parámetros médicos (acordaos también que ella sabe más que nadie) y lleva cabreada desde entonces, porque a ver, ella, la médico-sin-título más sexy y nutricionista de Gandía ¿de Gandiaaaa???¡¡Y de España enteraaa!!- sabe de medicina tanto como de educación infantil, y electrofunde su neurona si se hacen las cosas de forma diferente a como ha leído en el google.

Lo dicho, como cuando criticaba el restaurante de su lugar vacacional....porque ella, que sí es nutricionista, chef, frutera de pro y verdulera de más (sobre todo verdulera) no podía concebir que no se le preguntarse primero COMO DEBEN HACER LAS COSAS ESTOS PROFESIONALES, HOMBRE YA!!!!!!

Ella, nacida para ser MADRE .... y sepsi, y médico, y nutricionista, y EDITORA-LO-MAS, y modelo-talla34, y amante-esposa-feminista, y ginecóloga, gimnasta, educadora infantil, limpiadora profesional, decoradora, cocinera, fit fit fir, recicladora que te cagas, experta en seguridad infantil por la red, joder, un largo etc........completita nos viene la doña.

Yo no sé como Marcos se busca otra teniendo en casa semejante mostrenco......ehhh digo: portento.
 
Ella cree que la privada es mejor y no! En la privada no se cogen las manos, siempre ante la duda tiran por cesárea

Prima depende de que privada, yo di a luz en una privada, parto respetado y nada de cesaría, mi niña después de muchas horas, tuvieron que ayudarle con ventosa pero lo de la cesaría ni se lo planteaban. También dependerá de cada equipo médico y de cada hospital.
 
Back