SARA INISTERRA

Qué manía! sólo Lo abrí porque me gusta el canal y vi que no tenía, si suelo leeros pero no suelo comentar, nada más...
 
madre mia!! que desconfianza vaya tela! sigo a ellas 2 y a muchas otras, lo que pasa que muchas veces os leo el hilo pero no escribo!! de hecho mirando he visto que colgó hace 2 meses un video de niños que no van al colegio, y justo Sara le contestó, y creo que en otro también, no le debió de sentar muy bien y ya esto que pasó fue la gota que colmó el vaso... pienso yo
 
madre mia!! que desconfianza vaya tela! sigo a ellas 2 y a muchas otras, lo que pasa que muchas veces os leo el hilo pero no escribo!! de hecho mirando he visto que colgó hace 2 meses un video de niños que no van al colegio, y justo Sara le contestó, y creo que en otro también, no le debió de sentar muy bien y ya esto que pasó fue la gota que colmó el vaso... pienso yo
Es que lo leo con tu voz y cuadra todo. Escribes como hablas. Aaaaay mamá mentirosilla, que "tan pillao"!! Si a mí ésto me parece hasta cómico. La mamá tatuada 2.0
 
Hola mamá divertida! Ya te cazaron el mismo día que te registraste, pero como no tienes muchas luces, sigues dando el cante. Después vas de que no te va la polémica...

Osea que se ha creado dos perfiles no? Uno con su nick real y un álter ego para abrirse un hilo y echarse flores a ella misma????? De verdad????:confused:madre mía como está la vida...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo tambien lo he leído con su voz jajaja me había suscrito a su canal, la verdad por la polémica con Sara, pero voy a cancelar la suscripción ahora mismo porque a mi que me pongan la crítica tan fácil... mira que Sara nos da motivos pero por lo menos nos da chicha para criticarla
Es que lo leo con tu voz y cuadra todo. Escribes como hablas. Aaaaay mamá mentirosilla, que "tan pillao"!! Si a mí ésto me parece hasta cómico. La mamá tatuada 2.0
 
A "veintipico" grados en la calle #nosinmibata :nailbiting: Tambien nos pregunta en stories si nos levantamos pensando en la siesta....pues si Sara, cuando me levanto a las 7 para IR A TRABAJAR también pienso en que gusto me daría echarme la siesta...Screenshot_20180419-155519.png
 
Back