SARA INISTERRA

que ansias vivas de que hablan de ella y ser el centro del mundo. Ahora con el tema lactancia. Qué pesada! tía dale lo que te de la gana y deja de taladrarnos con tus tonterías. qué ganas de crear polémicas! este como no hace nada en todo el día se pega las horas pensando cómo montar pollo en el ig. Qué vida vas aburrida!!
 
Que pies tann feooss ajjajajaja ( SARA INISTERRA ) esta chica siempre esta aciendo polemica, le encanta bamos que le lleben la contraria...¡!
 

Adjuntos

  • 20180418_004944.png
    20180418_004944.png
    43 KB · Visitas: 138
  • 20180418_004907.png
    20180418_004907.png
    237,2 KB · Visitas: 122
Siempre que hace algo o va a algún sitio (por una vez en su vida), en la compra semanal solo hay productos para esa ocasión. Va a hacer un simple picnic y la compra está relacionada con el picnic, eso es un bocata y listo, que ya me la veo haciendo unas lentejas para llevarlas también. La pobre, es que no salen nunca y cuando lo hace pues se flipa :D

Toda la razón jajaja y dice que a diario la niña se relaciona con menores.... sera de 17 años porque si saliera de casa al menos 1 storie caería solo en plan "estamos en el parque" "hemos quedado con unos amigos pero no voy a grabar porque habrá niños" se escusa con el derecho al menor o yo q sé pero basta con preguntar a los padres al igual que ella permite que salga su hija en el canal... El otro día puso en ig "las amigas de alma" y me dio hasta pena... eran amigas de la hermana y quiso hacer la gracia pero yo no la vi xq la verdad es que esa niña no tiene amigxs de su edad... por mucho que diga... puede poner una imagen q esten de espalda pero no lo hace ni para taparnos la boca xq no hay niñxs.
 
Toda la razón jajaja y dice que a diario la niña se relaciona con menores.... sera de 17 años porque si saliera de casa al menos 1 storie caería solo en plan "estamos en el parque" "hemos quedado con unos amigos pero no voy a grabar porque habrá niños" se escusa con el derecho al menor o yo q sé pero basta con preguntar a los padres al igual que ella permite que salga su hija en el canal... El otro día puso en ig "las amigas de alma" y me dio hasta pena... eran amigas de la hermana y quiso hacer la gracia pero yo no la vi xq la verdad es que esa niña no tiene amigxs de su edad... por mucho que diga... puede poner una imagen q esten de espalda pero no lo hace ni para taparnos la boca xq no hay niñxs.
No podría estás más de acuerdo contigo..además..no hay vídeos así xk no hay nada..solo su casa y mareando con la cámara y los ruidos cuando se graba..los pocos vídeos q he visto d ella son colocando la compra y la nena pidiéndole con ansias jugar xk yo tb pienso q no juega con niños d su edad..y por cierto respeto ha quien decide no llevar a los niños al cole hasta la edad obligada.. pero no veo lo positivo x ningún sitio en no hacerlo..se relacionaría jugaría y aprendería con nenes de su edad..tendría más oportunidades de ir a cumples d sus amiguitos excursiones..vamos relación con los d su edad y una buena rutina..si de verdad no la lleva x no madrugar es penoso
 
Back