SARA INISTERRA

Es que ella no habrá visto el video de medianoche porque no le gusta ningún canal, solo Vendekids y el suyo....
Los stories de hoy traducidos: Hola primas, no paro de leer el foro y ver que estáis especulando con mi desaparición y que estoy de bajón por lo que pasó estos últimos días, así que voy a hacer un "dientes, dientes" para que penséis que no tenéis razón, aunque la tenéis 100%!!
 
No es ella la que dijo que qué mal educados los niños que bajan la camiseta a sus madres en cualquier lugar para tomar teta?? Ella misma dice en el post que él “se sirve solo”. Si lo que en el fondo quieres es destetar a tu hijo no puedes seguir con el pecho a demanda :facepalm:
 
No es ella la que dijo que qué mal educados los niños que bajan la camiseta a sus madres en cualquier lugar para tomar teta?? Ella misma dice en el post que él “se sirve solo”. Si lo que en el fondo quieres es destetar a tu hijo no puedes seguir con el pecho a demanda :facepalm:
Los demás son cerriles (y encima van al colegio :nailbiting:), lo que ella hace es perfecto y esta "divain" ( decidme que no soy la única que le da vergüenza ajena cuando lo dice :sour:)
 
Una pregunta. Allá se puede vivir de cantar sólo 1 o 2 veces por semana? Es que el sólo hace eso no? Los otros días no trabaja? Además sólo trabaja en lugares al aire libre? O va a bares y similares?
Pregunto porque aqui en mi país haciendo eso poco puedes tener. Tendría que trabajar al menos 4 o 5 veces por semana y tener un trabajito extra para sostenerse, o ya de hecho ser famoso pero a este nadie lo conoce mas que en su pueblo no?. Y en la tele salió una vez y ya!
Todo esto para decir, entonces Sara gana más que él con sus pseudo videos?
Claro está que no pagan vivienda pero y todoooo lo demás?
Y cómo lo hacen? Yo no se...cual es el negocio? Sepa usted!
 
Una cosa...yo pensaba q la bexsero se ponia de muy bebes...sin embargo se la esta poniendo a la niña con 4 años...habia dinero para t*tas pero no para una vacuna?pregunto
 
Una cosa...yo pensaba q la bexsero se ponia de muy bebes...sin embargo se la esta poniendo a la niña con 4 años...habia dinero para t*tas pero no para una vacuna?pregunto
El mio tiene 5 y creo recordar que hasta los 3 no se la puse(cuando le dijeron) asi que cuenta las.dosis espaciadas y a lo mejlr si salen las cuentas. Con el segundo(15 meses) me dijeron que se la pusiese de bebe
 
Me vais a perdonar, pero yo creo que a esta clase de mujeres que lo muestran todo en las redes sociales, son unas auténticas exhibicionistas y por tanto están encantadas de que las vean los pedófilos. Ellas son conscientes del peligro que hay y saben que muchísimos seguidores de estos canales son estos degenerados. Eso lo sabemos todos. Por lo tanto, blanco y en botella.
No las metas a todas en el saco, puede que tengan un punto exhibicionista pero de ahí a decir que les gusta que las vean pedofilos hay un trecho largo.
 
Sube medianoche un vídeo hablando claramente de los pederastas, hasta asusta :cry:.
Y que hace la tarada
Ver el archivo adjunto 1109945


Nacida para ser madre :punch:

Por no hablar prima del vlog que hizo,hace no mucho, dejando clara constancia de la repulsa que le producía que un bebe de cierta edad bajará la camiseta a su madre donde y cuando le pareciera oportuno para mamar sin tener el consentimiento explicito de ella, ya que sentía que se vulneraba el espacio de la madre. Debe ser que le ofende que otros lo hagan y más siendo en lugares públicos pero en la oscura soledad de su batacueva y siendo su hijo es de los más normal del mundo. Porque y cito textualmente el pie de foto: " llega, baja la camiseta y allá va..."

¡Otra contradicción pa´ la saca moza!

Por cierto, me reitero, a ver si a base de leerlo lo comprendes, aprende a respetar para que te respeten a tí, doña consejos vendo pero para mí no tengo.
 
Si lees bien mi mensaje, yo hago referencia a estas que lo muestran todo, situaciones delicadas, sensibles e íntimas a sabiendas que están expuestas en una plataforma donde acceden millones de personas y hay mucho degenerado que accede a estos canales para ver ese contenido. Yo no voy a defender, excusar ni mucho menos justificar a estas sinvergüenzas. Tienen mi máximo desprecio
Leí tu mensaje las suficientes veces para poder decir que no se debe meter a todo el mundo en el mismo saco.
En la parte de madres que se lucran de la imagen de sus hijos, estoy de acuerdo contigo y también tienen mi máximo desprecio.
Pero después hay mujeres que suben fotos que lo hacen porque quieren y no creo que sea porque les guste que las miren esos seres despreciables.
Si tu mensaje es únicamente por las madres, disculpa porque te entendí mal.
 
Back