SARA INISTERRA

¿Le ordenó operarse el pecho? ¿Cómo que le ordenó? ¿Es una frase echa o es real como tal y me he perdido esa info?
No, pero su gran inseguridad le hicieron operarse a los 3 meses de ser madre (la que nació para ser madre), y el uñas la ánimo.
En el Fondo son tal para cual, se llenan la cabeza de Pajaritos mutuamente y se hacen sus películas.
Ninguno de los dos es realista ni intenta tocar de pies en el suelo.
Él la considera súper madura (le saca 10 años) y ella ya sabemos que mentalidad tiene :dummy:.
 
Que interesante lo que cuentas, no tenía ni idea de que salieran con la cara tapada por ser menores pero es una buena medida, sin duda. Creo que los youtubers o padres de youtubers menores no son absolutamente nada conscientes de la fatal repercusión que puede tener el mostrar su intimidad en una plataforma o redes sociales.... ped*filia, acoso, problemas sociales, problemas de conducta y un largo etc.

Mira que soy consumidora de youtube desde hace muchos años pero antes recuerdo que veía vídeos de maquillaje, moda, decoración, cocina.. cosas de ese estilo sin ningún tipo de trasfondo. No sabía absolutamente nada de la persona que estaba detrás de la cámara, realmente no me importaba más que lo que contaba y aportaba con si vídeo. En cambio ahora la exposición es bestial... sabemos todo de todos (evidentemente porque lo muestran!!), vemos donde mean y cagan, lo que comen, sus pertenencias... Está claro que somos cotillas y buscamos entretenimiento (como un gran hermano o algo así) pero piensas todo lo que hay detrás y dices... vaya tela...

No hay consciencia, realmente. Todos podríamos abrirnos un canal de YouTube si quisiéramos, fuese mejor o peor... Pero piensas: ¿realmente va a aportarme más el hacerlo? ¿O va a restarme privacidad? Porque a fin de cuentas, muy pocas cosas nuevas sobre ti puedes contar a genere Nueva que conozcas, ya está todo sobre ti en internet!!
Lo que comentabas de: “ no sabía absolutamente nada de la persona que había detrás de la cámara y no me importaba realmente” es una verdad como un templo, pero ahora importa más el “vendo mi importante vida porque interesa” (no siempre interesa, soy pseudofamosos para que nos entendamos, realmente...).

Tema menores a parte... Pero si, en otros países ya toman medidas y por ejemplo lo de píxelar las caras a la larga que produce? Que no interese y que los menores empiecen a salir menos y menos en los vídeos. ¿Quieres hacer un canal familiar? Vale, pero que no sea un “reality” de tus hijos...
 
Ella... La amante de los animales... Que adopta unos perros para abandonarlos después

Ella... La influencer... Que en sus vídeos lo único a que se dedica es a ventilar su vida sexual con su pareja, exhibir a sus hijos y mostrar sus miserias

Ella... La feminista... Que su gran valía como mujer y ser humano reside en sus pechos operados, de lo cual se siente muy orgullosa.
También piensa que las bolas chinas son sólo para las solteras.

Ella la ecologista y abanderada del medio ambiente... Que hasta el día de ayer desconocía por completo para que servían los cubos de reciclaje

Ella la culta e intelectual... Que en su vida coge un libro, que despotrica y demoniza el colegio y similares, aludiendo a que en ellos se nos adoctrina...No hija, no, lo que te hace proclive al adoctrinamiento es ser una cateta, una inculta y una persona sin inquietudes, así cualquiera te vende la moto. La cultura así como el estudio te abre la mente y te ayuda a pensar por tí misma.

Ella la liberal... Cuya relación abierta consiste en quedarse en casa a cargo de sus hijos mientras su pareja se lo pasa pipa con otras mujeres... Luego según ella los otros novios que tuvo eran unos machistas pero el que tiene ahora no... No que va!!!
Lo has clavado prima!
 
Back