SARA INISTERRA

No me queda claro si es un video para victimizarse o es que tiene comprensión lectora -3(te falta colegio).
Solo se que le ha quitado hierro al asunto y no ha montado un numerito, sabe que si habla del Foro tiene todas las de perder.
Cada seguidora suya que ha entrado de ha Unido a las primas.
@JuanaL ni se va a acercar por los juzgados, es más se irán de excursión o a casa de la abuela gominolas de Alcoy :D.

Ella verá.
Menos polémica + menos hablar del foro =menos visualizaciones :smuggrin:

Confirmamos pues que Bola gigante amarilla abandonó la Batacueva ayer, qué triste se habrá quedado Tarita sin maridín de Bola gigante...:whistle:
 
No hay nadie que le explique a esta señora que no entiende las cosas porque es una ignorante???
Si pagas mucho IVA, es porque has comprado MUCHO, va en función del consumo, si te fundes lo que tienes y lo que no tienes en amazon, pues chica, si, tienes que pagar el IVA. Pero tu, tu prima la de cuenca y tu vecina del quinto...

Gran apologia a los que defraudan a hacienda, si señor, ahi, apoyando al estado del bienestar. Y esta es la misma q queria que le pusieran una paga por traer niños al mundo? Nadie le ha explicado que las bajas de maternidad y paternidad se financian con los impuestos? Cuanta ignorancia.

Soy autónoma, tengo la suerte de trabajar de lunes a viernes y tener suficiente para vivir bien. Pero cuando digo trabajar es TRABAJAR, no lo que hace esta tipa. Y no, no necesito defraudar a hacienda ni irme del pais.
 
No hay nadie que le explique a esta señora que no entiende las cosas porque es una ignorante???
Si pagas mucho IVA, es porque has comprado MUCHO, va en función del consumo, si te fundes lo que tienes y lo que no tienes en amazon, pues chica, si, tienes que pagar el IVA. Pero tu, tu prima la de cuenca y tu vecina del quinto...

Gran apologia a los que defraudan a hacienda, si señor, ahi, apoyando al estado del bienestar. Y esta es la misma q queria que le pusieran una paga por traer niños al mundo? Nadie le ha explicado que las bajas de maternidad y paternidad se financian con los impuestos? Cuanta ignorancia.

Soy autónoma, tengo la suerte de trabajar de lunes a viernes y tener suficiente para vivir bien. Pero cuando digo trabajar es TRABAJAR, no lo que hace esta tipa. Y no, no necesito defraudar a hacienda ni irme del pais.

Tarita y su peculiar personalidad :hilarious::
Ella...la ecologista
Ella...la liberal (pero voltereta en tanga no que se me ve)
Ella...la defraudadora de Hacienda
 
Por cierto en el vídeo por la tarde sale diciendo que no puede gritar mucho que si grita se le va la voz, pero por la mañana la veo muy fresca, del foro y del comentario no dice ni pío, lo único que veo que tira es que la niña tiene muy claras las cosas

El mensaje que le llega a la cría es: nadie te puede tocar, ni se lo enseñes a nadie....pero vender tus t*tas por YouTube a cambio de visualizaciones sí está bien. Y que yo le muestre al mundo cómo lloras pq tienes miedo también.


Sara, eres una sinvergüenza. No tienes ningún derecho a hacerlo y da asco.
 
No hay nadie que le explique a esta señora que no entiende las cosas porque es una ignorante???
Si pagas mucho IVA, es porque has comprado MUCHO, va en función del consumo, si te fundes lo que tienes y lo que no tienes en amazon, pues chica, si, tienes que pagar el IVA. Pero tu, tu prima la de cuenca y tu vecina del quinto...

Gran apologia a los que defraudan a hacienda, si señor, ahi, apoyando al estado del bienestar. Y esta es la misma q queria que le pusieran una paga por traer niños al mundo? Nadie le ha explicado que las bajas de maternidad y paternidad se financian con los impuestos? Cuanta ignorancia.

Soy autónoma, tengo la suerte de trabajar de lunes a viernes y tener suficiente para vivir bien. Pero cuando digo trabajar es TRABAJAR, no lo que hace esta tipa. Y no, no necesito defraudar a hacienda ni irme del pais.
Pues nada que se vaya a un pais donde tenga que pagarse un parto, una operacion.... que ya veras que bien la va a sentar. Yo es que cuando se queja de lo de autonomos y demas..... cuando dice que paga 300 dd autonomo a mi las cuentas no me salen, porque se dio de alta el año pasado y no se ha cogido la reduccion de pago de autonomos?(no se muy bien como.se llama)
 
Mi niño tb tiene TEA así que aquí tienes a alguien que t entiende perfectamente

Nosotros estamos pendiente de ponerle el apellido pero vamos al igual que las altas capacidades las tenemos claras el Asperger al menos a mi como madre tb pero el Doc. Dice que aún es pronto para ello, pero todo apunta a Asperger. Me alegra conocer mamás con niños tan maravillosos como el mío. Un beso y lo mismo aquí estoy
 
Los amigos bajan de Asturias para Gandia para dos días!? En el vídeo de hoy ya no estaban, que por cierto no recuerdo que prima lo dijo ayer que ya no tenía a los amigos o_O
Quitando eso esa gente tiene pocas luces de pillar el coche tantas horas para dos días o a la amiga no le sentó muy bien el momento te enseño los pechotes:sneaky:
A mi también me ha parecido ilógico... Tantos km para dos noches? No tiene mucho sentido... Llegan el lunes tarde y se marchan el miercoles? Huele a que bola amarilla ha salido huyendo de la batacueva...
 
Pues nada que se vaya a un pais donde tenga que pagarse un parto, una operacion.... que ya veras que bien la va a sentar. Yo es que cuando se queja de lo de autonomos y demas..... cuando dice que paga 300 dd autonomo a mi las cuentas no me salen, porque se dio de alta el año pasado y no se ha cogido la reduccion de pago de autonomos?(no se muy bien como.se llama)

Sí, la tarifa plana de autonomos creo que te refieres. Yo no pude cogérmela cuando me di de alta pero porque soy administradora de Sociedad Limitada. En ese caso concreto no puedes beneficiarte de la tarifa plana, así que o se ha montado una sociedad, lo cual si es ella sola, no tiene pues ni cabeza para su actividad.

Esta tia no tiene ni idea de lo que cuesta la sanidad ni la educación, por eso habla, como siempre por pura y simple ignorancia.

Somos unos privilegiados en españa por el sistema de seguridad social que tenemos, la asistencia sanitaria y la educación gratuita... hay mucho que mejorar, pero decir que estaríamos mejor en un pais con la sanidad privatizada... quien la veria pariendo en la bañera
 
Por cierto, a partir de la tarde (de su encontronazo con nuestra querida prima psicóloga) se la ve como un poco cagada no?
Comedida? Justificandose continuamente, haciendole pruebas a Alma para justificarse delante de sus seguidores... vaya, vaya

Cuando habla de actores por** y de desnudos de amaia salamanca se la ve como un poco acojonadilla no? Donde esta su soberbia habitual? Donde ese despotismo al sentar cátedra??? Por no hablar de que ni se ha atrevido a hacer mención directa a lo que pasó ayer...
 
Y por último (y ya acabo, es que puede conmigo esta chavala), me encanta lo de su explicación para que alma sepa los limites con su cuerpo.

Es un claro ejemplo de: haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Como estos padres que se quejan de que sus hijos no leen y que están todo el dia con el movil, que te lo dicen mientras hablan por whatsapp y el ultimo libro que leyeron fue el Principito en sexto de EGB.

A ver si predicamos con el ejemplo!! Que los niños aprenden por imitación
 
Back