SARA INISTERRA

no se por qué me da que a la otra pareja no les está gustando nada el tema...quizá en asturias estaban mas comedidos, pero en estas vacaciones es alucinante...enseñándole el pecho al marido de la amiga, haciendo la voltereta en vestido sabiendo que se le va a ver todo mientras su pareja le jalea...vamos, eso ella no lo hace nunca. En serio es necesario hacer esas bobadas? Yo la veo un comportamiento muy muy extraño...creo que lo más inteligente que puede hacer la amiga es aguantar por cortesía lo que quedan de vacaciones y después adiós muy buenas...
 
Pero q es esto q a pasado??lleco trabajando muchos días y estoy perdidisima con tarta... Alguien me resume q a pasado por favor

- Doña bola amarilla and company estan en Gandía
- Sara, haciendo una voltereta le ha enseñado las t*tas al marido de bola amarilla
- Han echado a un miembro de la patrulla canina, se ha metido en el foro y ha colgado unas capturas de una conversación en la que Sara le " amenaza"
- La prima @JuanaL le ha dejado un mensaje a Tarita en un video y a Tarira casi le da un brote.. A enviado a sus perric@s para que la defendieran

Creo que no se me olvida nada...;)
 
He estado ocupada todo el día pero de a pocos he terminado las 10 páginas que avanzaron muy rápido.
Primero un abrazo grande a las primas que aquí mencionaron que tienen hijos con algún problema, tarea dura la de uds pero con paciencia y amor saldrán adelante.
Otro abrazo y un saludo a la prima Juana que fue tan valiente y a la que la loca de Sara le ha puesto palabras que nunca dijo y encima le entiende todo al revés ( como es costumbre en ella el no entender nada).
No entiendo a qué se mete el uñas ? A defender a su familia y capa y espada? Primero entérate tu de primera uña, perdón de primera mano, y lee bien lo que escribió Juana. Si cada vez que Sara te cuenta algo y le crees sin probarlo, te meterás en problemas.
Lo de la ex fan y ahora casi prima no lo entiendo. No problem!
Y ahora Sara? Qué vas a hacer? El ridículo ya lo hiciste pero no es la primera vez, tienes mucha experiencia. Te recomiendo que aprendas a leer, lo leas varias veces hasta entender y si aún así no captas, pide ayuda. Y si ni con ayuda comprendes, déjalo ahí, al menos nadie más que tu sabrá que eres tonta ( y no toooodos tus seguidores).
Si crees que haces bien con tu hija, de qué tienes miedo? Te exasperas, te pones loca y vulgar, qué feo se ve. Ah verdad también tienes experiencia en esto.
 
Primas... me informan que Sara ha acampado esta noche en el Juzgado de Gandía...:coffee::cautious:

@JuanaL lleva muchas bolitas de coco por si se te acerca, le echas una bolita a una larga distancia, y huye mientras Tara va a recogerlo:D
 
Primas... me informan que Sara ha acampado esta noche en el Juzgado de Gandía...:coffee::cautious:

@JuanaL lleva muchas bolitas de coco por si se te acerca, le echas una bolita a una larga distancia, y huye mientras Tara va a recogerlo:D

Buenos días! Jajajjajaa si, seguramente en cuanto llegue veré pancartas y todo :hilarious::hilarious:
#aldiabloconlapsicologa jajajajaja

Si si, yo ahora en breve salgo para Gandia City y a ver si en algún consum veo bolitas jajajajaja y si no pues oye, me las como yo jajajajaja.

Ya luego sobre las 15-16h que esté libre me meto a ver como ha evolucionado su circo, bueno... A no ser que me inviten a comer una de esas paellas con truco de magia del bar-restaurante al que fue con su amigui, nunca se sabe :love::love:
 
Cinco minutos de vídeo,y ya no puedo con esta tipeja. COMO QUE SIENDO AUTONIM@ NO PUEDES TENER CASA PROPIA,E HIJOS.IMBÉCIL, HAY UNA MANERA, TE LA CONTARÉ, IMBECIL TRABAJANDO,PERO NO EN ESA MIERDA QUE TÚ HACES,SINO LEVANTÁNDOSE, A LAS 6 DE LA MAÑANA, TRABAJAR UN PROMEDIO DE 10 HORAS,A VECES SIN DOMINGOS,YA NO TE DIGO SIN SÁBADOS..... ALGÚN AÑO QUE OTRO(MÁS UNOS QUE OTROS) SIN VACACIONES,Y POR SUPUESTO TODO ESTO lLLEVANDO UNA CASA,UNA FAMILIA,PERO PARA ESO HAY QUE MOVER EL CULO SARITA,PERO TÚ IMBECIL QUE VAS A SABER DE ESO.
 
No me queda claro si es un video para victimizarse o es que tiene comprensión lectora -3(te falta colegio).
Solo se que le ha quitado hierro al asunto y no ha montado un numerito, sabe que si habla del Foro tiene todas las de perder.
Cada seguidora suya que ha entrado de ha Unido a las primas.
@JuanaL ni se va a acercar por los juzgados, es más se irán de excursión o a casa de la abuela gominolas de Alcoy :D.
 
Los amigos bajan de Asturias para Gandia para dos días!? En el vídeo de hoy ya no estaban, que por cierto no recuerdo que prima lo dijo ayer que ya no tenía a los amigos o_O
Quitando eso esa gente tiene pocas luces de pillar el coche tantas horas para dos días o a la amiga no le sentó muy bien el momento te enseño los pechotes:sneaky:
 
Back