SARA INISTERRA

Pregunto: Es necesario dar portazos y tener gestos de ese tipo delante de tu bebé y niña de 8 meses?? Pobre Alma....
Hija mía, demasiado esas pobres criaturas encerradas todo el día.... el pobre niño sin horarios...no pretendas que duerma cada vez que se te antoja a ti...si se echa una siesta a las diez de la noche y luego le levantas a cenar...prueba a darle de cenar a las 8 o las 9 y a lo mejor a las 10 esta durmiendo de una...pero claro es que ese crío merienda a la hora de cenar! Un desastre...
 
Solo una pregunta, que tiene de malo que lo llame “mi amor”? Y te lo pregunto sin maldad

Malo como tal nada, pero una niña de 5 años no suele llamar a su padre “mi amor”. Más bien esa expresión suele ser de adulto a adulto y no suele ser una expresión natural en niños, al no ser que la escuchen repetidamente.
¿Qué quería decir con eso? Que es una actitud más de las varias que he visto en Alma que me hacen saltar la alarma de niña parentalizada (que se comporta como adulta y que tiene comportamientos adultos). Y la parentalizacion flaco favor hace a los niños, al contrario... Suele verse socialmente como “que niña más mona, que responsable, que suerte tienes como madre de tener una hija tan madura para su edad”, pero como psicóloga ya te digo que todo ello tiene un trasfondo de mucha carencia familiar y de estilos de crianza y apego que no son NADA saludables para que los nenes desarrollen un autoconcepto sano :(
 
Malo como tal nada, pero una niña de 5 años no suele llamar a su padre “mi amor”. Más bien esa expresión suele ser de adulto a adulto y no suele ser una expresión natural en niños, al no ser que la escuchen repetidamente.
¿Qué quería decir con eso? Que es una actitud más de las varias que he visto en Alma que me hacen saltar la alarma de niña parentalizada (que se comporta como adulta y que tiene comportamientos adultos). Y la parentalizacion flaco favor hace a los niños, al contrario... Suele verse socialmente como “que niña más mona, que responsable, que suerte tienes como madre de tener una hija tan madura para su edad”, pero como psicóloga ya te digo que todo ello tiene un trasfondo de mucha carencia familiar y de estilos de crianza y apego que no son NADA saludables para que los nenes desarrollen un autoconcepto sano :(
Pero si lo oye constantemente y la niña lo dice de forma Graciosa no le veo lo malo.
Es q mi hijo (de la misma edad que Alma) lo ha dicho alguna vez hacia mi, ósea llamándome mi amor, y no se no lo he visto raro.
Sería interesante una charla sobre esto.
 
Sabes lo que pasa, que si algo no me gusta, no lo veo. Así de fácil....
Ese argumento no nos vale a las primas. Creo que ya lo hemos explicado varias veces siempre que entra alguna seguidora de Sara a defenderla, pero lo explico de nuevo. YouTube es una plataforma pública y Sara sube sus vídeos a la misma. Puedes ver los vídeos de ella por diversos motivos, entretenimiento, que te caiga bien, para reírte de ella o con ella, pero eso no implica necesariamente que te guste y pienses que es preciosa, buena madre, excelente cocinera, limpiadora, educada, perfecta y natural. Los comentarios que salen en Youtube en el canal de Sara, son siempre positivos y de peloteo, porque los negativos o los que no le gustan LOS BORRA casi siempre y así no hay feedback, eso sí , tiene tropecientos no me gustas. Resumiendo, escribimos aquí porque nos da la gana opinar libremente siguiendo unas reglas marcadas por el foro.A mi también me gusta ver vídeos de Sara, me entretiene pero ella no me gusta, porque es muy maleducada y grosera, trata fatal a sus seguidores y parece que está enfadada con el mundo además de tener algún trastorno mental sin diagnosticar.
 
Última edición:
Pero si lo oye constantemente y la niña lo dice de forma Graciosa no le veo lo malo.
Es q mi hijo (de la misma edad que Alma) lo ha dicho alguna vez hacia mi, ósea llamándome mi amor, y no se no lo he visto raro.
Sería interesante una charla sobre esto.

Como siempre digo, cada familia y cada circunstancia es un mundo. Lo “bueno” de Tarita es que muestra el trato hacia sus hijos y “marido” y entonces puedes comprender y estudiar mucho mejor el funcionamiento familiar. Obviamente tú no muestras a tu peque ni como os relacionáis y no sabría decirte al no conocer, pero a Alma le he visto taaaaaaantas respuesta y actitudes en respuesta a cómo la tratan ellos dos, que vamos, 0 problemas para percibir que la Nena está empezando a tener problemas emocionales en respuesta a sus padres.

No pienses que lo de “mi amor” lo he dicho como una actitud mala o que si cualquier otro nene de edad similar lo dice, tiene un problema. Como te decía, cada familia, un mundo; cada niño, un mundo. Y con ella es sencillo porque expone.

Soy psicóloga y estoy especializada en en familias, parejas y también en psicología perinatal e infantil. También hago informes jurídicos sobre custodias etc y claro, con Clarisse, Tarita, verdeliss... Veo muchos aspectos idénticos a los pacientes que trato y oye, si leen aquí y por algún momento reflexionan sobre algo, al menos puedo echar un cable indirecto al futuro de los peques!!

Cuando quieras hablamos lo que necesites si las primas están de acuerdo. Un beso! :love:
 
Parece que aquí todas son las madres perfectas con hijos perfectos.

Las que son o somos madres seremos perfectas o no, no lo sabemos ni lo sabes tu.... aquí ninguna madre expone nada de su vida como ella, asi que podremos opinar lo que nos de la gana al igual que tu puedes hacer oidos sordos a lo que escribimos.

si tanto te molesta esque ves bien que no vean la luz del sol, no vean el agua, esos chillidos y esos nervios que se pone histérica.... chica que lo corte y no ponga eso porque sabe que si lo hace le pasa esto...

buenos días y hasta luego Maricarmen.
 
Parece que aquí todas son las madres perfectas con hijos perfectos.
perfecto no hay nadie en este mundo, aquí simplemente entramos y comentamos como si de una película o una serie se tratase. Nos reímos, comentamos, opinamos de lo que evidentemente Sara muestra. Al final creo que Sara es responsable no sólo porque muestre su intimidad permitiendo así que se pueda opinar al respecto sino que el feedback que tiene es lo que merecen sus actitudes, su mala educación y su falta de empatía con las que en algún momento perdimos nuestro tiempo en verla y algunas incluso le llegaron a comentar con todo el respeto del mundo. Lo que pasa con ella no pasa con otras youtubers simplemente porque si alguien destila maldad es la misma Sara.
 
Malo como tal nada, pero una niña de 5 años no suele llamar a su padre “mi amor”. Más bien esa expresión suele ser de adulto a adulto y no suele ser una expresión natural en niños, al no ser que la escuchen repetidamente.
¿Qué quería decir con eso? Que es una actitud más de las varias que he visto en Alma que me hacen saltar la alarma de niña parentalizada (que se comporta como adulta y que tiene comportamientos adultos). Y la parentalizacion flaco favor hace a los niños, al contrario... Suele verse socialmente como “que niña más mona, que responsable, que suerte tienes como madre de tener una hija tan madura para su edad”, pero como psicóloga ya te digo que todo ello tiene un trasfondo de mucha carencia familiar y de estilos de crianza y apego que no son NADA saludables para que los nenes desarrollen un autoconcepto sano :(
Aquí una que fue niña parentalizada, estoy de acuerdo contigo. Yo también lo veo en Alma. Y si, es bastante jodido.
 
Aquí una que fue niña parentalizada, estoy de acuerdo contigo. Yo también lo veo en Alma. Y si, es bastante jodido.

Si, cuando nos toca sobrevivir de esa forma, es algo muy jodido y muy triste. Luego con los años y mucho trabajo personal puedes integrarlo y comprenderlo, pero no es nada Justo que un/a niño/a tenga que sobrevivir a cualquier cosa que se pueda evitar... En fin, espero que estés actualmente súper bien y mi enhorabuena por esa fortaleza interna que al final conseguimos desarrollar! :love::love:
 
Back