SARA INISTERRA

Buenos días primas!!
Habéis visto ya el nuevo vídeo?? Yo solo he visto los primeros 4 minutos y ya flipo en colores jajajajaja: dice Marcos que le preguntan a Alma que con quien quiere ir mañana a hacerse un análisis de sangre y la peque dije que con papá... :hilarious: Marcos dice: “me ha tocado comerme a mi...” (se queda callado) y continúa diciendo: “la mala suerte de ver pasar a mi pequeña por eso”.

Venga ya!! La frase sería: “me ha tocado comerme a mí EL MARRÓN!!” (y):ROFLMAO: Su cara NO TIENE DESPERDICIO.
Después pide “consejos” a otros padres que hayan tenido que llevar a sus hijas al hospital a hacer algo similar!!??? Ostras tú, que Alma ya es mayorcita y habrá ido muchas veces al médico (debería), ya vemos que nunca la has llevado tú y que de cuidarla sabes lo que yo te diga!

Sigo viendo el vídeo...
 
Última edición:
Tarita, más patética que nunca en el nuevo vídeo.
Tiene la desfachatez de hablar de los perros, xke ya le cansa que le pregunten x ellos: que están con otra persona, que están bien y punto, que no va a decir nada más. ¡¡Será sinvergüenza!! ¡¡Como ya dijo una prima, te los han quitado xke los teníais abandonadísimos!!. Este tema me altera...
Marcos ha llevado a Alma a hacerse un análisis de sangre, y Tarita dice que no quiere decir la razón, que viene de atrás, x la que se lo han tenido que hacer, que quiere respetar la privacidad de la niña: ¿perdón?.
Dice que Judith viene a cuidar a l@s niñ@s xke ella necesita tiempo para limpiar y trabajar... jajaja!! será para jugar al fortnite, xke ni trabaja, ni limpia. Dice que, x eso, Alma está Morena, xke Judith la lleva al parque. ¡¡Si fuera x vosotr@s, ya sabemos que la teníais encerrada en esa cueva insalubre!!
Iba a abrir las ventanas, pero con la excusa del calor, no lo ha hecho. Da igual el calor, hay que airear la casa, so guarra...
Van a salir de rebajas, y menciona que tiene que comprar unos cascos con micrófono (se le han roto) y los necesita para jugar: ¿esto es normal?.
Ah!! El unas, haciéndose el irresistible, guiñando el ojo a sus seguidoras... :sneaky:
 
Tarita, más patética que nunca en el nuevo vídeo.
Tiene la desfachatez de hablar de los perros, xke ya le cansa que le pregunten x ellos: que están con otra persona, que están bien y punto, que no va a decir nada más. ¡¡Será sinvergüenza!! ¡¡Como ya dijo una prima, te los han quitado xke los teníais abandonadísimos!!. Este tema me altera...
Marcos ha llevado a Alma a hacerse un análisis de sangre, y Tarita dice que no quiere decir la razón, que viene de atrás, x la que se lo han tenido que hacer, que quiere respetar la privacidad de la niña: ¿perdón?.
Dice que Judith viene a cuidar a l@s niñ@s xke ella necesita tiempo para limpiar y trabajar... jajaja!! será para jugar al fortnite, xke ni trabaja, ni limpia. Dice que, x eso, Alma está Morena, xke Judith la lleva al parque. ¡¡Si fuera x vosotr@s, ya sabemos que la teníais encerrada en esa cueva insalubre!!
Iba a abrir las ventanas, pero con la excusa del calor, no lo ha hecho. Da igual el calor, hay que airear la casa, so guarra...
Van a salir de rebajas, y menciona que tiene que comprar unos cascos con micrófono (se le han roto) y los necesita para jugar: ¿esto es normal?.
Ah!! El unas, haciéndose el irresistible, guiñando el ojo a sus seguidoras... :sneaky:
Todo muy patético, como de costumbre, prima.
 
Primis gracias los resúmenes, la madre del año pregunta ¿Quién quieres que te lleve hacerte la analítica? Esa pregunta una madre no lo pregunta, va y punto.
Por lo que he visto en la mini captura del vídeo le da un beso a Alma.
Hola Sara!!! Ya que nos lee, ¿Nel juega con piezas de construcción las típicas de madera? A estos meses le llama mucho la atención te lo digo porque a mí peque es de octubre le encanta.
 
Que digo yo que se nota que leen el foro no? Marcos abriendo el video, aclarando que la hermana trabaja para ellos, que los perros ya no los tiene, y que el fantasma huyó :ROFLMAO:.
Entiendo que sino quiere decir lo que le pasa a Alma para la sangre no lo diga, pero entonces no digas nisiquiera que va a sacarse sangre, pq la cría si preocupa, ojalá no sea nada grave por cierto.
Y en vez de guardarle sólo el caldo a Alma le podria dar el pure también...con unos picatostes o un poqito de queso ...en fin.
Ella la fit con los phoskitos ...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que digo yo que se nota que leen el foro no? Marcos abriendo el video, aclarando que la hermana trabaja para ellos, que los perros ya no los tiene, y que el fantasma huyó :ROFLMAO:.
Entiendo que sino quiere decir lo que le pasa a Alma para la sangre no lo diga, pero entonces no digas nisiquiera que va a sacarse sangre, pq la cría si preocupa, ojalá no sea nada grave por cierto.
Y en vez de guardarle sólo el caldo a Alma le podria dar el pure también...con unos picatostes o un poqito de queso ...en fin.
Ella la fit con los phoskitos ...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que digo yo que se nota que leen el foro no? Marcos abriendo el video, aclarando que la hermana trabaja para ellos, que los perros ya no los tiene, y que el fantasma huyó :ROFLMAO:.
Entiendo que sino quiere decir lo que le pasa a Alma para la sangre no lo diga, pero entonces no digas nisiquiera que va a sacarse sangre, pq la cría si preocupa, ojalá no sea nada grave por cierto.
Y en vez de guardarle sólo el caldo a Alma le podria dar el pure también...con unos picatostes o un poqito de queso ...en fin.
Ella la fit con los phoskitos ...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Me cachis doble el mensaje, se pueden borrar ??
 
Madre mía la explicación que da de los perros es para multarlos.
Que no los ponían tener en casa o_O, que casi venden el terrenucho :grumpy:, que no se podían hacer cargo de ellos:mad:.
Se retratan solos.
Screenshot_2019-07-04-09-03-51-374_com.google.android.youtube.png me reitero pero tiene los pezones para abajo, unos pechos que le habrán costado 6.000€ :confused:, para llorar.

Screenshot_2019-07-04-09-07-57-188_com.google.android.youtube.png Ole ahí la limpia de Gandía con los zepillos de los niños al lado del WC :depressed::vomit:.

Screenshot_2019-07-04-09-08-48-540_com.google.android.youtube.png me encanta ver videos de esta señora porque hacen que me sienta una gran ama de casa:cool:, como puedes fregar el suelo con juguetes en él :jawdrop:.
 
agárrate los machos! que dice que Marcos se lo ha currado con el niño increible porque ha conseguido que el niño quiera estar con él por las noches....:cyclops: no coments!!!

Y habéis visto ele momento en el que enseña el cepillo de dientes del bebé que no para de toquetearlo y pasarle sus dedos por encima???? por dios que eso se lo metes en la boca!!!

que no va a contar lo que el pasa a Alma por respeto a su privacidad... No coments!!!

"voy a abrir las ventanas que parece que hace airecillo... ay no! demasiado tarde.. mejor las cierro a cal y canto" :facepalm:

"voy a pasar a Tobby que no quiero que los niños se llenen de pelusas y como yo voy descalza en verano así no cojo toda la roña del suelo" NO COMENTSSSSSSS!!

deseando ver mañana su HOL de ropa de rebajas, es fantástico que diga que contratan a su hermana de canguro porque tiene que hacer la casa y trabajar y después se tiran la tarde jugando al fortnite y de rebajas hasta las 12 de la noche....EJEM EJEM
 
Última edición:
Madre mía la explicación que da de los perros es para multarlos.
Que no los ponían tener en casa o_O, que casi venden el terrenucho :grumpy:, que no se podían hacer cargo de ellos:mad:.
Se retratan solos.

En una casa de dos plantas creo que no es falta de espacio el problema.. sino falta de compromiso! por lo visto fueron unos caprichitos en su momento... Es que además no son compatibles con su estilo de vida ya que ellos necesitan salir a la calle, pasear, jugar (entre muchos cuidados más) pero claro... una señora que no sale a la calle ni aunque tengan que fumigar el edificio... pues mira, mejor que no los tengan ellos y que por lo menos los perros tengan la oportunidad de tener una vida mejor que bastante habrán pasado solitos en un terrenucho de mierder....
 
No quiere dar explicaciones sobre los perros, no quiere hablar de los análisis de sangre de su hija, no dice nada del tema de los fantasmas...y eso que dice que se lo preguntan sus flanes...madre mía...si no quieres contar todo eso, para qué lo expones en tu canal primero??Es normal que si lo cuentas tus flanes quieran saber qué ha pasado...
No sabe ni qué decir para no recibir críticas.
Ahora resulta que Marcos es el padre del año...estamos diciendo que pasa de sus hijos y de repente juega con ellos, duerme a Nel, lleva a Alma al médico...que casualidad...
No sé si me he fijado bien pero me ha parecido que cuando estaba fregando se le veía debajo de la camiseta la faja negra...vaya obsesión tiene con la tripa...por cierto, ya ha dejado de hacer sus super rutinas de ejercicios??como los grababa y no tenían visualizaciones para qué va a seguir haciéndolos!!
 
Back