SARA INISTERRA

Que digo yo, las primas también podemos quejarnos de las aventuras de las flanes arrastradas de nuestra Tarita?? No era que no os importaba lo que dijéramos, en Telegram parece que no hacéis otra cosa que idear tonterías, a ver por donde os sale el tiro
Las moskeperras...
Mas lerdas y no nacen ...sobretodo 1...
Hay q ser corta...
Doña mascarillas hija de mi vida ..te aburres demasiado en tu vida...y asi te va..
 
Chicas, me acabo de acordar que creo que leí qur la ex de Marcos se murió?? Alguien sabe la historia??

Por cierto, la hermana era famosa o algo asi?
 
No estoy de acuerdo con lo que se le esta haciendo en forocoches, puro machismo, pero es ella la que cuelga esas fotos en Internet a sabiendas que cualquiera la puede utilizar para bien o para mal, en este caso han caído en muy malas manos, pero es un riesgo, si no quieres que pase, no las cuelgues.
Qué pérdida estoy. Q a pasado en forocoches?? Informaaaarmeeeeee
 
Vamos a ver Sara!!! Que en definitiva todo el que puede huye de ti: El fantasma se ha quedado en el resort,que por muy cutre que fuera,lo ha preferido a la mugre de tu casa, Y los perros han echado a correr sin mirar hacia atrás. En fin Sara, te imaginas quién será el próximo en huir???? Ahí lo dejo......
 
Se autoengaña a sí misma para sentirse mejor, y claro sabe que en el foro se habla de esto y por orgullo no va a decir que tiene más de una 34... Es una picada de la vida
Y digo yo: qué mas da la talla, sea una 34 o una 48,de lo que se trata es de ser buena gente,y sobre todo SER FELIZ,qué rollo se trae esta amargada de la vida con querer aparentar menos talla,no sería mejor que le dieses mas plasticidad a tu cerebro, te sorprendería, de lo que el cerebro humano puede dar de si (para mejorar,claro está).
 
Vamos a ver Sara!!! Que en definitiva todo el que puede huye de ti: El fantasma se ha quedado en el resort,que por muy cutre que fuera,lo ha preferido a la mugre de tu casa, Y los perros han echado a correr sin mirar hacia atrás. En fin Sara, te imaginas quién será el próximo en huir???? Ahí lo dejo......
¿El caracol? Es lentillo
 
Back