SARA INISTERRA

Dice que la niña no ha visto cruces recientemente.

Pero vamos a ver, cuando sales de casa, hay formas por todas partes...
A menos que no salgas de tu casa para nada, como puedes estar tan segura? Oh wait...

Aun asi, dejando como deja a la cria sola con un ordenador con acceso a internet la niña puede ver de todo y ella ni se entera... esta haciendo el ridículo de una forma preocupante
 
Bueno, Tarita va a tope con la milonga Poltergeist.
Se ha dado cuenta de que si empezó ayer con la intriga, el mierdivideo de rutina de hoy desengancha a las crédulas fans que se lo hayan tragado, claro. Así que cuelga hoy también nuevo episodio de Inisteta Warren :greyalien:
Aunque en 13 min de vídeo solo lo saca los últimos 30 seg:hilarious:, pero en plan efectista: penumbra de madrugada en el coche, "hemos tenido que llevar a Alma a casa de mis padres hasta que lo solucionemos..", al otro no, el otro que se joda si hay un espectro...
Y mientras en Ig alimentando la bola :hilarious:

Pagaría pq alguna televisión fuera a su casa a grabar esto :hilarious::hilarious::hilarious:
Se avecinan días de descojone, primas :smuggrin:
 
Qué ha pasado? Que acabo de ver los stories de ésta hablando de un ruído, q no era marco, ni la niña, ni su hermana... Qué teatro sr está montando ahora, a ver... que alguien me lo resuma porfi
 
Qué ha pasado? Que acabo de ver los stories de ésta hablando de un ruído, q no era marco, ni la niña, ni su hermana... Qué teatro sr está montando ahora, a ver... que alguien me lo resuma porfi
Esta bajando visualizaciones y de esta manera la gente escucha un minuto (=visualizaciones) del vídeo en el que supuestamente se escucha un ruido que no ha hecho nadie y medio insinúa que es un fantasma.
Le ha visto el tirón y ahora va por ahí sus vídeos y fotos de insta.
 
Minuto 13 al 14, la cara que pone el uñas..... Haciendo morritos... Y el min 15:44 cuando la niña quiere abrazar a sus padres a la vez, uno mirándose en la tele (narcisista) y la otra con el mvl!! Que caso le hacen a la pobre alma.... Me da mucha pena la pobre criatura! Cómo la mandan callar, como como le hablan, el pasotismo que tienen con ella es flipante, y ahora más teniendo el bebé!
 
Qué ha pasado? Que acabo de ver los stories de ésta hablando de un ruído, q no era marco, ni la niña, ni su hermana... Qué teatro sr está montando ahora, a ver... que alguien me lo resuma porfi

El lunes cuenta que han pasado mala noche pq la cría no podía dormirse, escuchaba una polilla en su habitación y tenía miedo. Lógico.
Cuelga ese vídeo el viernes y una seguidora le señala un ruido en el minuto 19. En el video se observa claramente que Tarita lo escucha un situ y ni le llama la atención, la hermana bostezando desde la cocina mientras merendaba bolitas de coco.

Y Tarita, que ve como su canal agoniza, suma 2+2 y decide aprovechar la confusión:hilarious:
Empieza a colgar Stories en Ig desargumentando cualquier explicación lógica y razonable para el bostezo, y empieza a crear "alarma" :whistle:
Esta mañana se ha despertado inspirada y ha decidido borrar la mierdirutina, sustituirla por un vlog en el que solo ha añadido un clip premeditadamente siniestro al final que pudo haber grabado anoche mismo (recordemos que deja a la cría los findes con los abuelos y ayer era viernes) y colgar una foto de la pizarra de la cría en la que se ha pasado un buen rato haciendo cruces como una tarada. Señalando, eso sí, que es siniestrisimo lo de las cruces pq ellos son ateos, claro :hilarious:

Y ahora está pidiendo que programas de lo paranormal le presten atención.
Ahí tienes resumen :hilarious:
 
Back