SARA INISTERRA

En serio deja esto en el vídeo y lo sube tan normal?
¡Flaco favor le está haciendo Marcos a su carrera profesional!
No me creo que él esté contento de ir mostrando sus miserias por cuatro duros.
Ella sí, porque está muy falta de atención. Pero él sí quiere llega a algo en la música... va por el camino equivocado.
Además, que yo creo que está con ella solo por lo que le aportaría en su momento físicamente y ya por comodidad. Porque creo que es de los que les gusta ir presumiendo de tener una mujer que está buena pero que mejor calladita y mostrando todo lo que muestra en los vídeos... todo el mundo sabe que está con una guarra (no sabemos si él se ducha más o no)
 
Buenas primas que tal el sábado ? Una cosa es que hacer reposo mi vena cotilla crece :p alguna prima se acuerda el video que sale porteando y va enseñando la teta ?
Gracias :kiss::kiss:
 
Ya, ya se le ha ido !
No quiere fama ni televisión pero nombra a la Nave del Misterio :hilarious::hilarious::hilarious:

Tarita , si se oye un bostezo es que hasta a los fantasmas aburres y eso sí que es grave .
Necesitas otro tipo de ayuda y no es precisamente de temática paranormal .
Pero si tan preocupada estás ..., dicen que las malas energías llaman a las malas energías, tú verás que atraes a tu vida y a tu casa.
Se te va !
No montes un cutredrama , es lo que hay!
 
Pensaba que la prima había estado muy fina para verlo, he ido al vídeo y no, o sea es muy visible, por lo que no cuela que no se haya dado cuenta, lo ha hecho a propósito. Que esperamos de ella, la de las t*tas
Ayyy Uñas, que entre Tarita y tú os estáis cargando tu vida "profecioná" antes de empezar , yo de ti iría buscando otro curro porque a este paso os quedáis en la calle y sin avanzar .
 
Back