SARA INISTERRA

De los creadores de "voy a la playa con un peto tejano embutido hasta decir basta" llega "los niños se han bañado juntos pero mi toto arenoso no va a ver el agua en siglos"
Cuando se agachaba con el peto ese embutido pensaba ayyyyy que se rompe ayyyyy qué drama.......... Todo muy cómodo para ir a la playa y tener 2 niños
 
Nuevo vlog, acontecimiento semanal: sale hora y media de la batacueva

Tenemos otro instructivo monólogo de nuestra Tarita sobre los tipos de cremas solares, y cuando empieza a hacerse la picha un lío enfoca esto:
Ver el archivo adjunto 1066482

En plan "a ver si así los despisto de lo que les estaba explicando" :hilarious:

Ah, y se ducha. Parece ser que la semana pasada tocaba el viernes. Pero alguien se cree viendo esta foto postducha que se lavara el pelo!?:whistle:
Ver el archivo adjunto 1066483
Es que como dice que nunca nunca nos ha dejado sin "contenido" los silencios ignorantes los llena con primeros planos de carnaza :hilarious::hilarious:
 
A mí no me da ninguna pena , son tal para cual .
El aguanta con una tía que se pasa el día tocándose el higo , sin ducharse , despotricando a una cámara , dejándose en evidencia ella misma y dando vergüenza ajena .
Es muy cómodo hacer vida de soltero pero compartiendo piso y poder ver a tus hijos todos los días sin tener que pagar manutención y futuros problemas si Tarita fuese EX , el hace /deshace , entra y sale sin dar explicaciones a nadie .

Ella, no tiene que trabajar para pagar casa , gastos, comida, ropa , suministros, no pega palo al agua ni fuera ni dentro de casa, ni hacer malabarismos para estar con sus hijos , ni madrugar , tiene todo el tiempo del mundo para tocarse el higo sin preocuparse de nada más que ella,su Fornite e intentar que el Uñas no se vaya con otra .
Son igualitos, porque ella no se queda nada coja en cuanto a narcisismo ,machista y mala madre, pero también le podemos añadir : maleducada , ignorante ,vaga , choni y ....
(ayudadme primas, que palabra puedo utilizar para no decir guarra?)
Debe ser bastante cómodo tener en casa una mujer que te limpia, te cocina, cria a tus hijos... y encima te consienten que te vayas de picos pardos... que triste todo
 
Me he dado cuenta que cada vez que le graba el uñas de cuerpo entero a ella le da como vergüenza...se le nota mucho en los gestos y la forma de actuar... pensará que ahí no puede autoengañarse y sale tal cual es. Que horror de peto y que mal le queda...todo embuchado y apunto de explotar...
 
Debe ser bastante cómodo tener en casa una mujer que te limpia, te cocina, cria a tus hijos... y encima te consienten que te vayas de picos pardos... que triste todo
Cuando esta triste relación termine, que lo hará (cada vez él pasa más de ella, se ve mal rollo), se arrepentirá de todo el tiempo que ha perdido obsesionada en su relación, sin darse cuenta de que se estaba perdiendo la infancia de sus hijos a cambio de nada. Coincido contigo prima, qué triste todo!
 
Es que parece que tenga casi 40 años y tiene 29 prácticamente recién cumplidos!! Que deje de perder el tiempo en esa relación y en cogerse esos enfados que está muy amargada!! Y que empiece a invertir tiempo de calidad en sus hijos, a cuidarlos y a educarlos como se debe!!
Que desperdicio de chica porfavor!!!!
 
Es que parece que tenga casi 40 años y tiene 29 prácticamente recién cumplidos!! Que deje de perder el tiempo en esa relación y en cogerse esos enfados que está muy amargada!! Y que empiece a invertir tiempo de calidad en sus hijos, a cuidarlos y a educarlos como se debe!!
Que desperdicio de chica porfavor!!!!


A eso mismo me refería yo! Está tan sumamente ciega que no ve la mierda que tiene delante. Que ella no se queda corta, que manda narices el ser este. Que es un poco más vaga y no nace. Pero también creo que este enfado con el mundo, el no salir, no ducharse, no arreglarse, la obsesión que tiene por verse delgada, etc viene todo de un intento frustrado por agradarle a él, porque no se vaya con otras y se quede a su lado. Lo que tiene es una ansiedad de caballo por sentirse un cero a la izquierda y la intenta pagar con el mundo entero, llevándose a sus hijos por delante.

Y, como bien ha dicho otra prima, cuando la relación se acabe (que se acabará) y se dé cuenta de todo muy posiblemente se arrepentirá de todo. Pero esta mujer es la típica a la que no se le puede decir nada porque se cree que está en posesión de la verdad absoluta y lo único que tiene son unos cuernos consentidos del tamaño de la Basílica del Pilar. Me da entre pena y asco todo esto.
 
Back