SARA INISTERRA

No estoy de acuerdo. No culpabilicemos a los padres de los niños que sufren bullying ( independientemente de que sepan leer o no) Deberíamos “culpabilizar” en todo caso a la educación que reciben los abusones desde sus casas. Y no siempre, hay padres excelentes que por desgracia tienen hijos abusones.
Si en nuestro trabajo entrase alguien a trabajar que no sabe leer ni escribir, no lo acosaríamos, ni nos burlaríamos, ni le pegaríamos, ni le haríamos la vida imposible, no?
Es que decir que si Alma urge bullying es porque Sara se lo ha buscado... me parece un poco fuerte.
Que ojito, yo pienso que Alma ya debería ir al cole y que Sara no la está preparando para ir... pero no ello justifica que pueda sufrir bullying. Nada lo justificaría.



En mi cole los de infantil con 3 años salíamos al recreo con los de primaria. Éramos los más pequeños y no recuerdo ningún trauma. Bueno si, esquivar balones de los que jugaban a fútbol.. poco más.

Y sí, yo también estoy convencida que no la lleva al cole por no tener que madrugar. Vaga es un rato largo.
Por supuesto que la culpa no es del niño que lo sufre si no del abusón, pero seamos realistas, normalmente a por quién van siempre? A por los débiles o introvertidos y lo que es claro es que la niña va a ir con seis años y no va a saber por dónde le da el aire y se va a quedar atrás. Es un sacrilegio lo que está haciendo con esa niña.
 
Yo creo que Sara es muy chunga cara a las redes sociales pero luego va mucho de boquilla; cuando su hija vaya al cole se tendrá que dar unos puntitos en la boca: 1. Xq tendrá que dejar que los profesor@s hagan su trabajo y 2. Xq no le quedará otra...
Yo sinceramente, si mi hija fuera al cole con Alma o fueran amiguitas fuera de el, la acogería como si de mi hija se tratase...es más...La relación de los padres no debería interferir en las decisiones de nuestros hij@s y más tratándose de niñ@s de 6 años y Alma tampoco me parece mala niña, solo que pasa demasiado tiempo con adultos...
En mi clase tenia una amiga que su madre le daba al trinqui...y todas las madres lo sabían y jamas mi madre interfirió en nuestra relación, eso si, yo nunca iba a su casa, siempre era ella la que venia a la mia y hasta que no fui más mayor ni me enteré del problema que tenia esta madre...
En fin...Todo viene a que los padres tienen que saber lidiar con todo tipo de personas de una manera discreta xq es entonces cuando los niñ@s lo reflejan cara a sus compañer@s de clase.
No se si me entendeis??
Yo sólo digo una cosa que por desgracia me ha tocado vivir de cerca... Mi sobrina en segundo de infantil salía todos los días llorando porque un niño la pegaba. Mi hermana habló con el colegio y le recomendaron hablar primero con los padres antes de tomar cartas en el asunto. Cuando mi hermana y mi cuñado se lo comentaron a los padres hubo amenazas de agresión por la otra parte. Al final el colegio tuvo que amenazar con expulsar a su hijo si no ponían orden. Conclusión: los niños aprenden lo que ven en casa y evidentemente unos padres no van a empujar a sus hijos a relacionarse con gente así. Cuanto más lejos mejor.
 
Yo creo que Sara es muy chunga cara a las redes sociales pero luego va mucho de boquilla; cuando su hija vaya al cole se tendrá que dar unos puntitos en la boca: 1. Xq tendrá que dejar que los profesor@s hagan su trabajo y 2. Xq no le quedará otra...
Yo sinceramente, si mi hija fuera al cole con Alma o fueran amiguitas fuera de el, la acogería como si de mi hija se tratase...es más...La relación de los padres no debería interferir en las decisiones de nuestros hij@s y más tratándose de niñ@s de 6 años y Alma tampoco me parece mala niña, solo que pasa demasiado tiempo con adultos...
En mi clase tenia una amiga que su madre le daba al trinqui...y todas las madres lo sabían y jamas mi madre interfirió en nuestra relación, eso si, yo nunca iba a su casa, siempre era ella la que venia a la mia y hasta que no fui más mayor ni me enteré del problema que tenia esta madre...
En fin...Todo viene a que los padres tienen que saber lidiar con todo tipo de personas de una manera discreta xq es entonces cuando los niñ@s lo reflejan cara a sus compañer@s de clase.
No se si me entendeis??
Dará el tostón en ig y YouTube y así de paso le da otro enfoque al canal que va de mal en peor
 
Back