SARA INISTERRA

A mi me tiene hecha un lío. El cuerpo solo me pide cosas sanas, no tomo nada de cafeína ni Coca-Cola, he perdido peso en el embarazo... aparece en el vlog bebiendo Coca-Cola, diciendo que han comido mucha comida basura y que ha engordado más de la cuenta...
Otra cosa, en el último vlog, la barriga que enseña yo creo que es más de grasa que del embarazo... no es por meterme con ella. Es que simplemente no me gusta que me mientan y me tomen por tonta. Por cierto ha grabado un montón en la calle, se nota que nos lee jajaja además, es como forzado, salen pero donde no hay NADIE, esta chica lo que no quiere es ir a un sitio donde haya muchas mamis y su marido/novio se le vaya!
 
A mi me tiene hecha un lío. El cuerpo solo me pide cosas sanas, no tomo nada de cafeína ni Coca-Cola, he perdido peso en el embarazo... aparece en el vlog bebiendo Coca-Cola, diciendo que han comido mucha comida basura y que ha engordado más de la cuenta...
Otra cosa, en el último vlog, la barriga que enseña yo creo que es más de grasa que del embarazo... no es por meterme con ella. Es que simplemente no me gusta que me mientan y me tomen por tonta. Por cierto ha grabado un montón en la calle, se nota que nos lee jajaja además, es como forzado, salen pero donde no hay NADIE, esta chica lo que no quiere es ir a un sitio donde haya muchas mamis y su marido/novio se le vaya!
Y tostada de jamon serrano...menuda personaja.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: líos, líos y más, no hay un solo video en que su ignorancia supina, saca a varias de las casillas, es discutir al reverendo pomo, creo que hay que tomarlo para la risa.
Las embarazadas pueden comer lo que el médico/a les diga según su historia clínica, si tiene hipertensión, diabetes u otras patologías será el encargado de ir siguiendo cada mes
 
Última edición:
Si ha pasado la Toxoplasmosis y sigue teniendo anticuerpos (te hacen una analitica junto a la varicela, hepatitis, rubéola y demás) sí que puede.
Al resto que nos sale negativo, nos toca fastidiarnos o congelarlo :p
En un video alguien le dice en los comentarios que por que come embutido y dice que si lo ha comido toda la vida y no ha cogido toxoplasmosis que por que va a tener la mala suerte de cogerlo ahora...
 
Querida Sara
Que sabemos que lees este foro.
De corazón te aconsejo, cambia, respira, relajate...
Empieza a hacer mindfulness o a meditar.
Controla tu negatividad que te hace vivir amargada.
Olvida los gritos, los insultos, la borderia... ¿Qué sacas de eso?
Asume que no tienes la verdad suprema de todo en este mundo ni mucho menos la razón en todos los temas.
Que hay discrepancias y diferencias de opinión entre las personas y de eso se aprende y evoluciona.
Formate, instruyete, evoluciona... Que eres muy joven y la vida muy larga.
Youtube no es la panacea ni creo que te aporte tanto económicamente.
Asumelo, tu canal no da más de sí... Crecerás en suscriptores pero tu contenido tiene un tope, no creo que puedas llegar a los 50000 siquiera, te merece la pena vender todas tus intimidades por un minuto de gloria y unas migajas económicas?
Espero que reflexiones.
Saludos
 
En un video alguien le dice en los comentarios que por que come embutido y dice que si lo ha comido toda la vida y no ha cogido toxoplasmosis que por que va a tener la mala suerte de cogerlo ahora...
Que fuerte lo de esta mujer. Se cree que las instrucciones que dan los ginecologos son por capricho, ella claramente sabe más que todo ellos juntos. Y que los maestros también.
Una erudita vamos. Cuando se muera la enterrarán en la Abadía de Westminster al lado de Newton y Darwin (y)(y)
 
madre mía lo que nos deja ahora escrito... que se retiraría un tiempo de las redes sociales hasta que lleguen gente que le saque una sonrisa. Así, de esta forma agradece ella a sus seguidores que sigan ahí... qué arrogante es la tía, qué poco agradecida. No sé pero me da a mí que a ésta le va a durar poco el youtube como siga así... la gente se cansa de solo escuchar y ver tonterías, falta de respeto, incongruencias, de su poco o nula tolerancia, de que tenga que ser todo lo que ella quiere que sea. Querida Sara, no eres Dios, no eres nada, cada una somos libres de pensar y opinar lo que queramos. Que quieres que seamos unas ovejitas detrás tuya... eso es lo que busca ella, a chupamonguis que le digan lo guapagenialmaravillosayestupenda que es!! y si te sales de ahí, zascas por todos los lados. Anda tía, que tú mismita te estás cabando tu tumba en tu canal.
 
madre mía!! es que de verdad... se merece que pasen todos de ella. Siempre va con la escopeta cargada, y no ve que hay muchos comentarios que se lo dicen a buena, por su bien... y aunque después haga lo que quiera hacer debería ser agradecida porque alguien le diga por ejemplo lo del paté, que sí, que todas o casi todas sabemos que no se puede comer paté en el embarZo, y alguien va y de lo dice por su bien y zasca se lleva la pobre un desprecio por esta tía... qué mal va!
Pufff y cuando le dicen Sara yo creo que va ser niño y ella contesta AH YA LO SABES TÚ NO?? LO SABES TÚ MEJOR QUE EL MÉDICO??? PORUE EL MÉDICO NO LO HA VISTO...jajajaja es todo como...what? Muchacha relajateeeeess
 
Back