SARA INISTERRA

Hola chonisara! VALORATE , yo ya no te veo,pero vengo aquí porq quiero que llegue el día que veas lo que tienes ( una pareja q te ningunea y solo se quiere a el) Ojalá seaas feliz algun día , lo q leo q cntestas en ig son tus propias inseguridades en , VALORATE
 
Pero la gente es masoquista?? mí me llaman gili**** y patética y la voy a volver a ver, si o_O
Esta chica hace bueno el dicho de...que hablen de mí, aunque sea mal. Es evidente que está diciendo barrabasadas y poniéndose grosera con sus seguidores (???) para que haya salseo y no se baje este tema... que le reporta unas cuantas visitillas, que el 90% de nosotras no conocíamos este canal hasta que lo nombraron aquí.
Por mi parte paso de subirlo. No me gusta la gente que falta al respeto gratuitamente y no me gusta que vaya de Giorginagio sin serlo :stop: Cuando tenga un millón de seguidores, podrá tomarse ciertas licencias o ponerse un poco diva....mientras....:whistle::whistle::whistle:
( Por cierto a toooodas las embarazadas se les dice , tarde o temprano, por la forma de su tripa, por su cara más o menos desmejorada, por su pelo..... si es niño o niña...a mi me lo dijeron a la novena semana y acertaron de pleno :wideyed: Yo no me lo creí pero no la mandé a freír monas ni me reí en su cara...si no, qué bochorno, porque lo acertó )
 
Gente patetica que se de dedica a poner entredicho mi vida? la vida que expones tu con tus videos. Arrogante, soberbia. sabes de todo, y no sabes de nada. ( algunas se creen mierda y no llegan ni a pedo) es tu caso. ojo y creo que no tiene mal fondo. pero ufffff, hija que te a pasado en la vida para ser tannnn, AMARGADA. espabila que eres muy joven. vas de moderna y que pena. y cuidado que como tengas que salir de tu habita, te comen con patatas fritas.
 
Chicas a partir de ahora no vuelvo a ver un vídeo suyo, paso de contribuir a que esa choni maleducada viva del cuento mientras mucha gente que se lo merece no tiene nada que echarse a la boca.

Que te den Chonisara, por donde amargan los pepinos. Voy a pasarme por YouTube a denunciar tu canal guapa ;)


Ojalá lo hiciera mucha gente y tuviese que buscarse un trabajo de verdad que lo iba a tener chungo, quien iba a querer como empleada a semejante maleducada?
 
Esta chica me produce rechazo... siempre con cara de asco... dando lecciones... la estulticia que se ha marcado con el temas vacunas es.... de ser muy pero que muy cateta.... Que denuncien al niño que contagia dice la muy choni.... Que tu no llevas a tu niñas al cole por no madrugar y echarte la siesta Sarita.... Que eres vaga hasta decir basta.... Que eres aburrida... Que eres una paleta.... Que tu vida es de un gris.... y ese alargamiento lo traduce tu misma en cada uno de tus vídeos.... con esa altivez.... Pero de Que vas? Si todo en ti es cutre... tu casa... tu churri... tu... tu ambiente.... eres patética nivel pro.... háztelo mirar chica.... y cambia esa cara de oler m....
 
Si está amargada con su vida es su problema , que está amargadisima , vaya si lo está!
Pero no ofende a quienes la ven o le han contestado, es ella misma la que queda en ridículo , como puede ser tan inculta, maleducada y patética?
El problema y aquí quién me dan lástima es su hija y el bebé, con una madre amargada menuda fama van a tener los niños en el cole ( ya sabemos todos que la fama se contagia sin comerlo ni beberlo)
Cada vez que habla queda más en ridículo , normal que no tenga amistades , si no es buena persona cómo va a tener amigos?
Su marido vive en la gloria, se pega sus escarceos, comida, casa limpia, cama caliente y mujer calladita que ni le tose porque la tiene camelá.
Normal que viva amargada , es que su vida y su personalidad son una :poop: ( y no hablo de su inteligencia porque no le podemos pedir peras al olmo).
 
La pobre no da para más!! Aguanta porque no tiene donde ir. A mi me da pena porque no se relaciona con nadie, así que es normal que esté amargada. En algún sitio leí que vive en un piso sin pagar alquiler???? Saludos
 
Cada día la veo más amargada y a la que salta por cualquier cosa, vive estando a la defensiva. Todo lo ve del lado que no es y se encabrona ella sola, se viene arriba y la lía parda quedando en ridículo. Habla en caliente y luego ella misma borra esos stories porque se ve que se da cuenta de la tontería que hay hecho. Que pena vivir así, es horroroso y no entiendo cómo hay gente que todavía siga apoyándola viendo esas faltas de respeto.
 
Back